![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tiene 30 segundos, pero se lo acabo de cambiar a 15 segundos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc quiero la rom 4.3 como hago para descargar? Donde esta el enlace? Gracias!
|
|
|
|
Vale chicos ya lo entiendo, es que he confundido como funciona esto. Lo que pasa es que yo creía que la pantalla se apagaba si no la mirabas, pero al instante, y es que la finalidad es que no se te apague mientras estás leyendo algo, cosa que tiene mucha más utilidad la verdad.
Otra cosa, no tenemos lo de que el vídeo se pause cuando no lo miras? |
|
|
|
A mi me anda perfecto , fijate q cuando lo activas esta transparente y cuando la pantalla se esta x apagar el ojo se ilumina en ese punto tenes q mirar y seguira prendida . Sino miras justo se apaga
|
|
|
|
mandame el link de descarga de tu version 4.3.
muchas gracias por el curro que te metes. sin gente como tu esto no seria posible. |
|
|
|
Alguna apk de las q ya hay en la rom sirve para tunearla? La wanam me decia de cambiar el color de la bate etc pero cuando reinicio no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que activar el interruptor arriva a la derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación de kernel a parte del que trae la rom que de byen resultado? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una pregunta eske tengo un problema en la 4.3 k no me aparece el circulito ese del s finger en la pantalla alguien sabe por k
|
|
|
|
Hola, cuando saco el spen mientras escribo se me cuelga el teclado de samsung. Se ve que tiene problemas a la hora de activar el reconocimiento de escritura, alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
te tienes que bajar el mod que esta en personalizacion. se llama air command.
|
|
|
|
Lo de personalización dónde está?
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer un dalwick cache a ver si os a dejado resto de antes
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que apretar el boton del spen si has instalado el mod de gestures
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom en si no da fallos esto del gestures pues tiene algun que otro pero bueno salvable es lo que hay de momento
|
|
|
|
El mod de gestures se instala desde el xposed?, es que no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
kadoc me podrias pasar la rom 4.3? desde ya muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no useis titanium en la 4.3 aparte de que no esta mu acorde a esta esta version, si no sabeis bien como va
dejar de usarlo para esta version, muchos fallos de esta version son por el titanium por arrastrar cosas de la 4.1.2 asi que yo haria las configuraciones de cero ok esto esta pasando en todas las cocinadas, por lo que estoy viendo ya hemos avisado saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decia que no encontraba el APk
|