|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los organizadores... creéis que para esta semana se podrán publicar algunas ofertas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si.... pero como pasó con la anterior está costando un poco!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al hilo de esto, seria importante que la tienda que se lleve la conjunta descuente en origen el IVA de los pedidos con destino a las islas. Así nos facilitaría a los canarios mucho la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm...hay un tio que vende en ebay por 550, en el foro del lg g2 le han pedido unos cuantos y ningun problema, supongo que al ser una conjunta bajara el precio, tenia pensado pillarmelo por aqui:
http://www.ebay.es/itm/SALE-NEW-SAMS...6335e70&_uhb=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme si aun se puede!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me caigo de la conjunta y de paso si ahi algun abogado que me pueda ayudar el banco me a quitado de la cuenta mucho dinero diciendo que soy contecios@ de esa entidad.. asi que si alguien que entienda me puede ayudar.. tengo el gafe..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mmm...hay un tio que vende en ebay por 550, en el foro del lg g2 le han pedido unos cuantos y ningun problema, supongo que al ser una conjunta bajara el precio, tenia pensado pillarmelo por aqui:
http://www.ebay.es/itm/SALE-NEW-SAMS...6335e70&_uhb=1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que acaba la semana y ya tendremos ofertilla.!!!
|
||||
|
||||
|
hombre la aduana pueden ser 100 euros como mucho, el vendedor parece ser serio. unos cuantos htcmaniacos han comprado el lg g2 a dwi y ningun problema, hasta ha habido alguno que lo a tenido que devolver y ningun problema. con el tema aduana yo se que le piden que mande los smartphones con la etiqueta de regalo y un precio inferior a noseque para ahorrarse la aduana, yo lo he puesto como información porque creo que se puede mirar y segun he leido el vendedor es de fiar, por 550 esta de puta madre y si se le piden 70 bajara el precio. tambien esta la version sin 4g por 450 para quien le interese
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo dudas....
De españa con garantia de 2 años y factura de aqui para desgrabarmela. Sino nada.... Mucha pasta para q falle en 6 meses algo y te digan q no tienes garantia....
|
||||
|
||||
|
Hola, podría apuntarme ha la conjunta?, pero el día 25 me viene mejor para pagar.
He estado mirando mucho y pensando en operadoras y todo con permanencia pero es que pienso que es peor, entonces si esto se alarga por lo menos al día 25 de este mes yo me apunto. Y bueno, que sea un buen precio claro, porque lo están bajando por todos lados. Ya quise apuntarme de primeras pero ahora estoy a puntito, el día 25 cobro así pago un poco mas desahogado. Ya he vendido el S4. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de los 749€ se sacó por 620€ envío incluído, osea 129€ menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |