|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado pero de que precios hablamos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se habrá hablado ya de esto, no he podido leer todas las páginas, pero las que lo he hecho no he visto nada al respecto.
El tema de el idioma como va, cuando nos llegue el terminal la propia ROM miui tendrá idioma español, o tendremos que cambiarle la ROM a alguna que si que tenga éste. Y el tema de actualizaciones tanto de android como de la ROM como va? Un saludo, y muchas gracias a los que tiran mas de este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nota importante: cuidado con dejar el recado a la vecina para que te coja el envio porque tu no te encuentras en casa. Si al dia siguiente de recibir tu paquete, lo abres y te encuentras la pantalla rota, la tienda no se hara cargo. El albaran de entrega firmado por tu vecina tendra la fecha y hora exacta de entrega, y la tienda tendra una copia. El dia siguiente a la recepcion del terminal YA NO ESTARA CUBIERTO.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si se habrá hablado ya de esto, no he podido leer todas las páginas, pero las que lo he hecho no he visto nada al respecto.
El tema de el idioma como va, cuando nos llegue el terminal la propia ROM miui tendrá idioma español, o tendremos que cambiarle la ROM a alguna que si que tenga éste. Y el tema de actualizaciones tanto de android como de la ROM como va? Un saludo, y muchas gracias a los que tiran mas de este hilo ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post10681296 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos para mi es la mejor opcion ya que casi nunca estoy en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días, yo acabo de apuntarme, luego cuando realmente se concrete la oferta estoy seguro de que será tan buena que me dará pena no haber pedido otro.
saludos y a la espera de noticias. alumno75/ htcmania/ 1 unidad / 64 Gb / azul + funda |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo que hare yo, es cuando vayan a casa no abrira nadie para que se lo lleven a la oficina de reparto y al día siguiente con el papel que me dejen voy a la oficina a recogerlo, lo cual cuando lo abra ahi puedo verlo todo tranquilamente y si no rula MUERTEEE.
Vamos para mi es la mejor opcion ya que casi nunca estoy en casa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojala tengamos suerte y tengamos ambas pero lo dudo. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A vrr tampoco es para eso.. Ademas no vas a poder dejarles el paquete alli al momento.... Tienes que hablar con la tienda antes de enviar nada de vuelta... No significa que tengas que enviarlo en las primeras 24h significa que tienes que avisar a la tienda en esas primeeas 24h entiendes????
|
|
|
||||
|
||||
|
1996 miaro/htcmania/1 unidad/16GB/Snapdragon/ negro + funda negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias a todo el foro!
Acabo de apuntarme a la conjunta. 1998 charliegsm/htcmania/2 unidades/64GB/Snapdragon uN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando os apuntáis a la conjunta hace falta poner los gigas que queréis y el color??? En el procedimiento de la conjunta no aparece nada sobre eso. Supongo que cuando se haga el pedido cada uno de nosotros pediríamos el que queramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja si tenemos que esperar a septiembre me cojo el 4 ya jajajja toy de broma ehh al notas que toca la lista dejalo si asi es feliz.... Hay mucho tontolabs en todos lados lo mejor ignorarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntas posicion, nick, foro y unidades... Uns vez echo copias la linea y la pegas en el tema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado! soy el 2000, numero redondo --> premio?
2000 581607/htcmania/1 unidad 16 GB/Snapdragon 800 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |