![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
EmotionUi estilo Google Edition AOSP
Pues a base de tweaks y intentando modificar de alli y de alla jejejeje estoy intentando hacerme el emotionui estio aosp, os dejo unas capturas para ver que os parece, lo que hace el aburrimiento XD
Última edición por slash1990 Día 14/10/13 a las 01:37:14 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
si lo completas y se puede instalar vía apk o por recovery, me lo pido primero xd
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy bueno jejeje te lo has currao slas.
el unico pero que le pongo es que deberian moverlo a la seccion de Roms y Desarrollo ![]() |
|
si, si , eso tambien pense yo, ahora mismo voy a ponerme en contacto con un administrador para moverlo jejejejjee
|
|
||||
|
||||
El nombre de los toggles no quedaria mejor como 'apagado' y 'activado' ? ?
|
|
Es que eso lo e puesto con un programa, pero vere si puedo modificarlo para que ponga eso
|
|
||||
|
||||
Heyyy slas1990 que ya va haciendo frio también en la montaña de Náquera....
te está quedando estupendo |
|
ya hace ya, ufff, cuando menos te lo esperas te levantas helao jajajajjajaja, muchas gracias, estoy intentando modificarlo atope jajajjajajaja
|
|
Esta quedando muy bueno ojala logres dejarlo muy fino. Todos lo esperamos
|
|
Waiting results jJajaja vamooos muy guapo slas
|
|
Estoy intentando dejarlo lo mejor posible, no se lo que tardare, pero en cuanto termine no dudeis que sera vuestro tambien, que sentido tendria si no lo disfrutarais vosotros? jejeejjee
|
|
Oye sabeis como cambiar los colores de los temas y tal esque el unico que he visto diferente es el que aosrecio por un post de miui pero no me sale en la lista de temas y lo e metido en la carpeta themes pero nada y he visto que tiene los toggles y los ajustes y tal en naranja queria saber como cambiar el color;)
|
|
Has probado a meter el tema tanto en el almacenamiento interno y el externo para asegurarte de aque lo coja?
|
|
Que va de ninguna manera no se que le pasará....
|
|
Dentro de poco empezare a poner instrucciones de como convertir emotionui a este estilo un poquito mas aosp, y estoy intentando investigar para poder quitar totalmente emotionui del framework y sustituirlo por alguno de aosp puro, ya os ire contando
|
|
||||
|
||||
eso mismo quería yo, aosp puro. intenté poner el de stock de 4.3, pero no se puede instalar, no es compatible lo q sea, da error de instalación creo que he leído
|
|
hay que intentarlo con la stock 4.2.2a ver si funciona
|
|
||||
|
||||
Slas,esto que estas haciendo cambiara la cortinilla de la status bar? de color y diseño por ejemplo.
|
|
Estoy intentando poner la cortinilla lo mas parecida a la de aosp, las notificaciones salen en color negro y la letra en color azul, a parte acepto sugerencias jejejejejjee
|
|
|
Estoy intentando poner la cortinilla lo mas parecida a la de aosp, las notificaciones salen en color negro y la letra en color azul, a parte acepto sugerencias jejejejejjee, deciros que todo se hace a base de tweaks pero hasta que no compruebe que todo queda bien y no dara ningun brick a nadie no la posteare para que no tengais problemas con el terminal
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |