|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene para configurar menú de apagado... ![]() Solo tiene los accesos rápidos. Por fin instale todo correctamente. Gracias a los que me habéis ayudado. Va muuuuy fluida y es cojonuda. Solo un par de cosas :
- Cuando se cambia el fondo de pantalla la barra de navegación vuelve a aparecer y hay que reiniciar para que vuelva a estar transparente. - y seria interesante que se pudiera cambiar el color, no solo de la hora si no de tb todo lo demás. Es cojonuda esta ROM ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos coinciden que el mejor le va es el propio vanir, yo que tu lo dejaba 3 o 4 días antes de probar otro para ver su funcionamiento... Si el ansia no te puede... :p
No tiene para configurar menú de apagado... Solo tiene los accesos rápidos. Si no te emitiendo mal lo tienes con el PIE activado y al cambiar el fondo de pantalla vuelve a aparecer el navbar..? ![]() espero haberme explicado algo mejor :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es raro, haber si alguien más lo confirma...
Estas en la del día 13/10..? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom! Es la primera que al cabo de unas semanas no disminuye la fluidez para nada, lo unica pega es que me a aumentado el consumo, pero sigue aguantando mas de 14h sin problema.
Como me dijo una amiga que tiene un S4, como va tan rapido?? Que tal de consumo las ultimas nightlies? |
|
|
||||
|
||||
|
Y si, a ver si aguanto! Soy de probar bastante, ahora mismo tengo 2 nandroid, SlimBean y Carbon, y a la par pruebo ésta XD |
|
|
||||
|
||||
|
Tuko, han sacado otra, pero.. a la anterior la fallaba algo? a mi me va genial.
Perdonad el offtopic, pero.. al realizar la instalación limpia he perdido el diccionario del Swiftkey X... sería como volver a empezar y ya casi ni escribia de lo predictivo que soy... Sabeis alguno donde guarda el swiftkey esas palabras? Aun tengo la copia de seguridad de la anterior y hay archivos pero..... ni idea. Bueno, pero muchas gracias de todos modos! A flaseaaaaaaaaaar!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado la nueva versión y va flama pero alguien sabría decir que mejoras trae con respecto a la anterior o que fallos soluciona, en caso de que tuviera alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que no sacarían otra hasta la 4.4
No se yo estoy con la stock... :p |
|
|
||||
|
||||
|
X cierto sabéis si se puede cambiar el estilo de los botones virtuales?
Y en el apartado themes solo vienen dos, hay alguna pagina de donde bajarse mas temas? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por theme cm 10.2
https://play.google.com/store/apps/d...ung91.mianogen Edito: En el segundo post tienes dos de logi43 que se instalan por recovery... Última edición por tukopoint Día 17/10/13 a las 00:59:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Por theme cm 10.2
https://play.google.com/store/apps/d...ung91.mianogen Edito: En el segundo post tienes dos de logi43 que se instalan por recovery... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprobado y si funcionan...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, tendría que decirte logi... :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo Kernel Vanir franco r392? Hacia tiempo ya que franco no pasaba por nuesrto GN desde que se paso al N4. Supongo que será un kernel de él retocado por el team Vanir.
Chicos, de lo del swiftkey no se os ocurre nada? Gracias de todas formas. Feliz Juernes!!
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de descargar y veo que es un archivo con extensión .txt eso como se instala?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tiene esa extensión es un archivo del bloc de notas, ábrelo tal cual y dinos que pone.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |