|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se a mi me va bien puede ser, es que le estamos metiendo mucha tralla a esta base jejeje
ya se ira perfeccioando todo compi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se a mi me va bien puede ser, es que le estamos metiendo mucha tralla a esta base jejeje
ya se ira perfeccioando todo compi |
|
|
||||
|
||||
|
alex a mi me pasaba igual que el superSU me decia de los binery y que no era root,pues cuando flashees el root y cuando termina te dice que si deseas fix permissions ahi en ves de yes es no y cuando subes deberia areglar lo de los binery,saludos
|
||||
|
||||
|
No me daba esa opcion , directamente me decia eso . ya lo solucione actualizando el philz y en el mismo post de xda taba el zip super user lo baje y x fin agarro .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tuto de como personalizar el movil o para q son algunas apks de las agregadas? No quiero hacer cagada . Solo tunearlo un poco . Solo le cambie el teclado x el negro del note3
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualize el philz y baje el super user de ahi y todo salio perfecto . Espero te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el smart stay??, porque yo la activo pero cuando dejo de mirar la pantalla no me reconce jajajaj, lo sé, menuda mariconadita. Por cierto Kadoc, buenísima esta Rom, trabajazo!!
|
|
||||
|
||||
|
La camara delantera toma si estas mirando para mantenerla prendida , si miras para otro lado se apagara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|