|
|
|
|
Cita:
inconvenientes del Whatsapp... saludos |
|
|
|
|
|
Para que no vean tu foto tienes que bloquear al contacto con lo que tienes que tenerlo en la agenda guardado
|
|
|
||||
|
||||
He desinstalado el original, instalado este pero me da error. Lo hago tal cual pone, en el primer post. ... |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer lo instale sin desinstalar el original, y me va bien
|
|
|
|
Pues creo que eres el primero que lo instala sin desinstalar el original y le funciona, pero has echo algo especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
no ha habido manera, lo siento.... los 3 archivos que aparecen al hacer la copia con Titanium están relacionados de alguna manera entre sí, y no es posible separarlos tan fácilmente como podía parecer... por lo menos, se intentó.... 1 saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera que la notificación salga en pantalla y se encienda? Le puse la funda s-view y como ya no veo el Led no se cuando me hablan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues vaya truño d funda... :pHazle un agujerito.... :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo para añadir a este fantástico mod :p |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoDark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sino, si queremos privacidad de verdad, habrá que esperar a que salga BBM (supuestamente estos días), que la gente te agrega introduciendo tu PIN y tienes que aceptar. Si tiene éxito, espero que rafalense le meta mano para mejorarlo en lo que pueda jeje. |
|
|
|
El BBM ese cual es, el de BlackBerry?
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro hacerlo funcionar en un reproductor Galaxy Player, que mi hermano quiere poner...
Solo he logrado con el original, me saltó un mensaje diciendo que no se puede instalar en tablets y acto seguido me ha saltado a la página donde poner número y se me instalo sin problemas, cosa rara jejee pero lo dejaré así porque el plus no puedo instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No encuentro la opción que hace que, en los grupos, en los contactos que no tienes en la agenda, salga al lado ~Nombre_de_la_persona... alguno sabe cual es?? Gracias! Edito: No me salia al ser mensajes restaurados... asi que no he dicho nada! Última edición por Kete_ Día 16/10/13 a las 19:52:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Quizas es una locura o una tonteria. Pero yo propongo un MOD para estar siempre en linea (sin tener un consumo de datos notable).
Yo lo tengo asi en el pc y nadie es capaz.de.saber cuando en relidad lo estoy usando.... |
|
|
||||
|
||||
|
O eso o t yaman enganchao jaja :p
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes que hice yo? Lo vi en un tutorial. Cojí un rotulador de estos que manchan, me explico, estos que pintas en el plastiquito del protector y se borra al pasar el dedo. Pues pintas donde te sale la luz (tendras q tener una notificacion) y cojes y cierras la tapadera, para que se quede grabada en la pasta de la funda. Luego cojes una grapadora y haces el agujero ahi. A mi me quedo perfecto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en verdad no le veo utilidad a ese mod teniendo el de ocultar el estado. Con el de ocultar tampoco saben cuando lo estas usando realmente¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La finalidad es la misma, eso es cierto. Pero si existiera, tendria dos opciones para hacer lo mismo. No?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:27:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He desinstalado el original, instalado este pero me da error.
pues vaya truño d funda... :p