|
||
|
|
||||
|
||||
|
has llegado a tiempo, esta es la que tiene la mejor fluidez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje entonces genial, me falta saber paso por paso porque estoy viendo en cada seccion que ponen distintas instalaciones y ya estoy echo un lio
|
||||
|
||||
|
primera cosa, tienes el bootloader desloqueado y la recovery twrp 2.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
si si esta todo eso echo
ya me costo....pero por fin ya estoy completito de eso ahora solo me falta poner la rom esta y ya esta
|
||||
|
||||
|
ok pon la rom en la sd, entra en recovery, haz todos los wipes excepto los de la sd (creo que son los ultimos dos), install y selecciona el zip de la cyano y despues el zip de las gapps, despues de todo, haz wipe cache y dalvik cache y reinicia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo en mi daytona, no se si es mi imaginación pero en cada build va mas rápido mi móvil jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento me va de lujo menos las softkeys que no se iluminan eso es normal?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por decirmelo,es bueno saberlo jaja
-Pues la rom va genial, ahora ya ire poniendo capturas de la bateria como funciona Gran Trabajo kra1o5!Primer problema que me encontrado al encender tendria que aparecer para meter el pin pues me aparece en la barra de notificacion todo acumulado lo reiniciado y ya va bien pero me asuste...... tambien me paso con el whatsapp
Última edición por djrober Día 16/10/13 a las 17:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la tenga instalada puede hacerme un favor y probar una cosa?es en whatsapp probar si funcionan los clip de audio que envían,en todas las cm10 que he tenido en ninguna funciona reproducir los clips de audio y sin embargo en cm10.1 si funcionan me haríais un gran favor si lo prueba alguien
|
||||
|
||||
|
alguien que la tenga instalada puede hacerme un favor y probar una cosa?es en whatsapp probar si funcionan los clip de audio que envían,en todas las cm10 que he tenido en ninguna funciona reproducir los clips de audio y sin embargo en cm10.1 si funcionan me haríais un gran favor si lo prueba alguien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...no wifi
![]() back R4
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve excelente la ROM, como siempre!
Una pregunta, que tal se solucionaron los reinicios, ya que uno de los principales motivos por la que quite la ROM fue presisamentee so, los reinicios. Se solucionaron?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no se me reinicia
|
||||
|
||||
|
También me gustaría saber lo de los reinicios. Alguien que la lleve un rato y la haya tocado se le reinicia? Yo también la quité por eso. Era muy molesto, de reiniciaba con cualquier programa. Sino lo tocaba no pasaba nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me reinicia para nada.
|
![]() |