|
||
|
|
||||
|
||||
Última edición por lagues Día 15/10/13 a las 01:32:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos!!.. se puede rootear el cel normalmente jelly beam 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro k se puede en sam google lo encuentras.saludos
En esta vida todo se puede!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Última edición por KEMH Día 15/10/13 a las 18:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probare lo que me dices, ademas voy a cambiar de computadora, creo que a la mia le esta fallando el hdd, y creo que por eso desconecta el movil. ya te informare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! tengo un problema cuando entro en modo recovery no me aparece en nombre CWN recovery ni esas opciones para rootearlo. se los instale corrertamente por favor ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te aparecen esas opciones , quiere decir que no esta instaldo el cwm, y tienes el recovery de fabrica , prueba reinstalandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo reinstale como 3 veces de cwm y no aparece nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EN EL MODO RECOVERY DE DAS ESTAS OPCIONES:
1-reboot system now 2-apply update from adb 3-apply update from external storage 4-wipe data/factory reset 5-wipe cache partition 6-apply update from cache no entiendo porque no me aparece cwn recovey!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por KEMH Día 16/10/13 a las 05:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
no pues si tienes el recovery stock , no te lo esta instalando el odin esta muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
rayos y yo que queria rootearlo...pero gracias vicktor24 por la ayuda, vere k puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
checa este post, son recoverys flasheables , mas no se si ocupes aver tenido algun custom recovery antes, (mi ingles es muy malo ) en los primeros comentarios creo que les hacen esa pregunta, mas use el traductor google y me enrede mas , tal ves se te de mas el ingles que ami o algun miembro del foro que te pueda echar la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok bro,, ire a chekear para ver si encuentro algo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es eso compadre si se activar el modo download y el modo recovery , bueno el puntones q ya quedo ; pero para eso me rube q meter ql foro de XDA y ahi baje una utilidad q tiene varias funciones.
Bueno ahora si a meterle una rom libre de porquerías ... alguna sugerencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sorry
sorry olvide el link es que estaba ocupado en el trabajo y por andar a las carreras lo olvide
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2152769 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lagues, ya solucione el problema, mi pc esta dando fallos, y por eso odin no podía terminar el proceso, me cambie a otra pc y en menos de 5 minutos quedo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |