|
|
||||
|
||||
|
Play Google; KNOX Disabler de Derek Teay (-viperboy-)
https://play.google.com/store/apps/d...oxdisablerfree Novedades v1.0.1 - Removed ability to enable KNOX notifications at this time. Please read why here: http://forum.xda-developers.com/show...5#post46447335 Cita:
Cita:
Fix for Titanium Backup restoring with data http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2463116 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice root antes de que en el post principal hubiera info sobre los CSC, intenté ponerlo oficial pero no me dejaba por el CSC, puedo meterle el CSC después de haber hecho root?me hace wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El autor original, "aconseja" encarecidamente que se falshee ese CsC, junto al AP en la FAQ si da problemas, también lo aconseja por separado, pero también dice que el procedimiento debe de hacerse con el sistema limpio (sino vienen los cuelgues, apagados forzosos de aplicaciones y demás mareos de asuntos de foros) Tener claro, que esto no libera el SimLock (sigue atado a operador) y que el CsC de un operador por que si, no permite cambios, por ello sería bueno pasar antes la Stock Rom PHE de samfirmware en los casos de Note 3 de operador (de paso liberarlo por IMEI en eBay los hay desde 2 euros) y partir desde un caso de Note 3 100% libre tanto de simlock como de Stock Rom Si se parte desde una ROM con cosas instaladas y funciones de seguridad activadas, el fracaso del método root esta asegurado, pero no tanto por el desarrollo como si por la mala actuación del usuario que se lanza a la piscina sin ver si antes hay agua no mezclemos churras con merinas, eso es una Apk para instalar teniendo ROOT, olvidate de CWR por que con el método Root de la Vega es 100% incompatible, ya que subir un Recovery Custom activaría la bandera del SELinux/knox y "de nada serviría el método Esa apk lo que hace es congelar todos los procesos y sub-procesos del dichoso Knox (contando con permisos root) Última edición por caraconejo Día 16/10/13 a las 13:36:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la apk root uninstaller no me va, se queda cargando lista de apps y de ahi no sale, la tengo comprada. Alguien sabe a que se debe esto????
|
|
|
||||
|
||||
|
El Unroot se hace desde la misma App de Chainsfire SuperSu tal y como explica el autor del desarrollo original (a eso se debe)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta yo quite el root porque me daba fc,y le puse la rom q esta en el primer post y su correspondiente csc para volver para atras y dejar de ser root cuando me llegen actualizaciones via OTA no tendre problemas y si es asin q tengo q bajarmela de sammobile y ponerla por odin?
edito mi csc es ITVq tendria q bajarme de sammobile esta no en caso de tener problema con la del primer post Model: SM-N9005 Country: Italy Version: Android 4.3 Changelist: 1628120 Build date: Tue, 01 Oct 2013 08:38:57 +0000 Product Code: ITV PDA: N9005XXUBMJ1 CSC: N9005ITVBMI1 MODEM: N9005XXUBMJ1 Última edición por jamonero300 Día 16/10/13 a las 14:09:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ideal, para no tener estos problemas (que no lo son) es que uses las Apk del mismo desarrollo y desarrollador, no aplicaciones de un desarrollo que su ultimo update es anterior incluso a la salida al mercado del Note 3 (al caso) y "no compatible" según tu mismo testimonio con este desarrollo Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me lo parece a mi o ¿esto es una charla de besugos? Lo pondremos de BARRIO SESAMO; Root Uninstaller es una aplicación que se puede usar para desinstalar o congelar aplicaciones preinstaladas en el teléfono y mucho más... según su propia descripción ¡ahora bien! NO SIRVE PARA EL NOTE 3 con OS 4.3 por que COMPAÑERO, por segunda vez... "El ultimo UPDATE de ese desarollo ROOT UNNISTALER es del 21 de Noviembre del año 2011 ¿lo pillas? sumando 1+1 suele resolverse en "2" pero vamos por el mensaje "3" y seguimos como al principio Puede ser que "ROOT UNNISTALER" sea un desarrollo discontinuado? que carezca de soporte para OS más allá de finales del año 2011 ??? como las respuestas no sirven pues expongo mis dudas ![]() Ahora vuelve con el mismo tema... otra vez.. por tercera vez, ¿por que una Apk de Nov de 2011 no funciona con un OS del año 2013? lo dejaremos en una pregunta respuesta a ver si "así, SI http://www.rootuninstaller.com/2012/...ange-logs.html Para Congelar/Desisntalar Aplicaciones con el NOTE 3 Cita:
Última edición por caraconejo Día 16/10/13 a las 16:10:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy "ITV" que CSC de la lista del post principal debo meter?tengo esta compilación:
Última edición por The Hardest Día 16/10/13 a las 16:51:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar el CSC con la aplicación te hace WIPE, perderás los datos y las aplicaciones instaladas, pero teniendo titanium no creo que se problema.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»