|
||
|
|
||||
|
||||
|
A parte este no es el hilo para hablar de la 4.3 ya que tiene el suyo propio para que la gente no se lie. El problema que tengas con el wifi no se de que sera pero de todos los demas usuarios nadie se a quejado al respecto Última edición por carlos_sr- Día 13/10/13 a las 11:42:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sentado mal la pregunta?
Por cierto serias tan amable de poner el link del hilo de la 4.3. Preguntare alli |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiere decirte el compañero es que las roms son 100% propias, aunque la base si es la misma que la de kadock, por base decimos la de samsung. Los problemas de wifi pueden ser por una mala instalacion o alguna incompatibilidad de app. Yo llevo la 4.3 inmortal y es alucinante en todo. Y por ultimo, y lo mas importante, no pedir links de otros hilos, ya que si te molestas un poco en buscar, note2-roms y desarrollo, la encuentras. Que solo falta que nos envieis el movil y que os lo instalemos todo..... Y que no te siente mal, en serio, pero es que a veces os pasais. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las preguntas no sientan mal y espero que la respuesta a ti tampoco.
Lo que quiere decirte el compañero es que las roms son 100% propias, aunque la base si es la misma que la de kadock, por base decimos la de samsung. Los problemas de wifi pueden ser por una mala instalacion o alguna incompatibilidad de app. Yo llevo la 4.3 inmortal y es alucinante en todo. Y por ultimo, y lo mas importante, no pedir links de otros hilos, ya que si te molestas un poco en buscar, note2-roms y desarrollo, la encuentras. Que solo falta que nos envieis el movil y que os lo instalemos todo..... Y que no te siente mal, en serio, pero es que a veces os pasais. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga como cambiar la transparencia de la barra de notificaciones? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,necesito ayuda,e perdido el root al particionar la sd,y ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
CEPO Te toca meterlo por odin. Si quieres mandame un MP y te mando por email dos archivos con todo. El rot y el recovery tactil philz
Última edición por pupuche Día 15/10/13 a las 06:14:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno solucionado,poniendo la rom de nuevo y con todos los wipes.merci ekrichi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es la siguiente: ¿Donde coño metiste la manaza para quedarte sin root? Jajajajjaj. Por mas que lo pienso no se como lo harias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que ni yo lo se compi,particione la sd desde un progama del pc,y al conectarla al movil,me decia que no era root,todas las apps para root,me lo indicaban.raro raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en la Repo teneis añadidos en el apartado Dialers unos cuantos teclados de Samsung. Lo hemos puesto ahí para no sobrecargar la opcion Mods.
Como ya se dijo en su dia se sigue trabajando en esta aunque este la leak. Seguramente mañana se añada algun teclado mas. Gracias a todos por vuestra participacion
![]() Última edición por Andro Día 18/10/13 a las 10:07:20. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a INMORTAL TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo prometido es deuda ya teneis la Repo mas que actualizada, es poco pero el problema es que al no haber mas variedad de bases y al no poder bajar pues se pueden utilizar mas bien pocas cosas. Ya teneis mas Teclados de todos los colores y el kernel chino que tan bien va
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo prometido es deuda ya teneis la Repo mas que actualizada, es poco pero el problema es que al no haber mas variedad de bases y al no poder bajar pues se pueden utilizar mas bien pocas cosas. Ya teneis mas Teclados de todos los colores y el kernel chino que tan bien va
![]() |
|
|
|
¿No sería un rollete de actualizar los binarios del SuperSu? A mi ya me pasó una vez, q todo parecía "root", pero el Root Expl no dejaba cambiar r/o por r/w. Bueno, yo no me metí en particiones... Aparte de eso esta Rom va muy bien, dejando de lado algunos aspectos de la tematización, que son cuestión de gustos. Sólo 2 cosillas: 1. El CRT-OFF va seguro con wi-fi, pero falla sin ella, como con el Note1 y las Rom 4.1... Supongo que se soluciona con algún kernel custom, Red Pill u otro, al igual q con el Note 1. 2. ¿No hay manera de quitar el fondo de pantalla, que sólo aparezca en las pantallas de inicio, y no en todas las aplis que abrimos? A ver: me parece una buena idea, pero con un fondo de pantalla animado (me priva el viejo Plasma de Clangen), es algo pesado verlo de fondo de Titanium, Root Expl, contactos.... O sea, si ponemos un fondo de pantalla de inicio, ¿siempre se va a poner por todas partes? ¿No hay un fondo propio de la Rom sólo para eso? Sinceras felicitaciones al equipo. Muy bien lo de los LED ![]() EDITO: no actualicé la página y ahora veo lo del kernel chino. A ver si así funciona CRT-OFF siempre. A menos que los chinos nos metan un troyano y lo espíen todo, todo ..jjjejejej
Última edición por taka2 Día 18/10/13 a las 18:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿No sería un rollete de actualizar los binarios del SuperSu? A mi ya me pasó una vez, q todo parecía "root", pero el Root Expl no dejaba cambiar r/o por r/w. Bueno, yo no me metí en particiones... Aparte de eso esta Rom va muy bien, dejando de lado algunos aspectos de la tematización, que son cuestión de gustos. Sólo 2 cosillas: 1. El CRT-OFF va seguro con wi-fi, pero falla sin ella, como con el Note1 y las Rom 4.1... Supongo que se soluciona con algún kernel custom, Red Pill u otro, al igual q con el Note 1. 2. ¿No hay manera de quitar el fondo de pantalla, que sólo aparezca en las pantallas de inicio, y no en todas las aplis que abrimos? A ver: me parece una buena idea, pero con un fondo de pantalla animado (me priva el viejo Plasma de Clangen), es algo pesado verlo de fondo de Titanium, Root Expl, contactos.... O sea, si ponemos un fondo de pantalla de inicio, ¿siempre se va a poner por todas partes? ¿No hay un fondo propio de la Rom sólo para eso? Sinceras felicitaciones al equipo. Muy bien lo de los LED ![]() EDITO: no actualicé la página y ahora veo lo del kernel chino. A ver si así funciona CRT-OFF siempre. A menos que los chinos nos metan un troyano y lo espíen todo, todo ..jjjejejej ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |