|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que se dejen de sacar mierdas de galaxy mega y curvados y se centren en dar soporte a los clientes que al final somos los que pagamos por ello. Teniendo en cuenta que tienen que actualizar todos los demás....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veras que gracia nos va hacer samsung cuando suelte la 4.3 con un gusanito llamado knox en sus tripas para no dejarnos tener root...
Muchos de nosotros ni si quiera la pondrá por culpa de knox.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es ¿qué esperáis encontrar en la 4.3 que no tenga la 4.1.2? o mejor ¿qué debería mejorar la 4.3 sobre la 4.1.2?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, espero: bluetooth 4, pantallas bloqueo y todos los controles en la barra con 2 dedos. Y deseo mejor gestion de ram, lags y launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo he tenido presente (nexus), pero para mí es imprescindible el usb otg, el modo bloqueo, la omnipresente barra superior, el widget calendario, y la sdcard.
Secundario pero muy útil la batería extraíble y los botones capacitivos. Yo los "lags" los he solucionado con software externo, pero me gustaría que los solucionarán. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revengeofdoh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no deberíamos irnos por otros temas.
Aquí se habla de 4.3 oficial de samsung. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MiguelAFP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajaa.muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.noticias3d.com/noticia_co...dnoticia=58752
Android 4.4 kit kat para el 28 de este mes. Mientras, el S3 sigue esperando un 4.3 que.... Llegará? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |