|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los ajustes ya lo había puesto....pero vamos, no vibra ni en modo vibración.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ por que solo grava video a 720p ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 13/10 me hace FC cuando intento poner el video :/ (utilice una instalación limpia )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pierdo itinerancia de datos, al menos en el 13/10.
¿Es por usar Trebuchet o no tiene nada que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje repetio
Última edición por angelkmbll Día 15/10/13 a las 17:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el problema que me daba con 14/10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar las luces de los dos botones de abajo , se puede flashear el fix de otras cm10.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien ha instalado de forma limpia la última versión, ¿podría dar su opinión? jeje. Por si hay algún fallo, seguir con la versión anterior ;)
Salu2
|
||||
|
||||
|
La versión 14/10 firme otra vez los bugs de lpm y de youtube un fallo de rox que iba a corregir ayer pero que deja mejor para la versión de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento paso de cambiar de ROM todos los dias. Puse la del día 8 la del 13, paso de poner la 14 y 15, hasta que saque una bien. Que la 13 va perfecta salvo la tontería de la cámara, y youtube no se me peta ni los vídeos tampoco.
|
||||
|
||||
|
Yo aun ni la he probado , por eso leo y pregunto tanto
, si este finde solo quedan bugs simples como el de YT seguramente la meta limpiamente desde 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empezando a preocuparme con el problema de la itinerancia de datos...
¿Alguien podría responderme? |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente le cuesta pillar datos sonde la señal es debil
|
||||
|
||||
|
No, no es eso, es que al apagar la pantalla no le llega nada, y cuando la enciendo, recibo los WA's y eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es la rom? No será una app o algo¿? Es que es un problema tuyo muy local. Prueba ha poner una nightly limpia desde 0 si no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso pasa en otros teléfonos también. No solo con samsungs. Al huawey de mi novia pasa, y ella ni siquiera tiene el teléfono rooteado. Reinstala la ROM.
También puedes probar la aplicación push notification fixer. Es gratuita en en la store.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |