|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lattescreen se está riendo de nosotros ya siempre dice que hemos cobrado y es mentira.
Desde aquí podíamos dar ideas de como hacerles un boicot ya que ni si quiera responden a los correos. Yo personalmente me siento engañado ya que no tiene nada que ver la aplicación de ahora con sus principios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lattescreen se está riendo de nosotros ya siempre dice que hemos cobrado y es mentira.
Desde aquí podíamos dar ideas de como hacerles un boicot ya que ni si quiera responden a los correos. Yo personalmente me siento engañado ya que no tiene nada que ver la aplicación de ahora con sus principios. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cantidad mínima va a pasar a 30€ muy pronto.. yo ya he retirado lo q tenia.. q casualmente llevaba con la misma cantidad desde hace dos semanas xq ultimamente todo es.. ya has recibido recompensa.. a ver si vuelve a funcionar mejor y lanzan addlate, que dijeron q estaria muy pronto y aun nada..
|
||||
|
||||
|
La cantidad mínima va a pasar a 30€ muy pronto.. yo ya he retirado lo q tenia.. q casualmente llevaba con la misma cantidad desde hace dos semanas xq ultimamente todo es.. ya has recibido recompensa.. a ver si vuelve a funcionar mejor y lanzan addlate, que dijeron q estaria muy pronto y aun nada..
![]() Además ahora incluso hay horas que solo pone free.
|
||||
|
||||
|
Obviamente quieren eso pero.. si siguen como al principio llegare sin ningun problema.. ademas en korea y por ahi tienen addlate y entre las dos se saca mucho mas.. yo por ahora voy a dejar de usarla. A ver si en dieq o quince dias se ha solucionado.
|
||||
|
||||
|
Desinstalando
|
||||
|
||||
|
![]() Prometia mucho la app, pero la han echado a perder |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me reitero, vamos a votar todos negativo en Google play, yo ya lo hice y aunque no valdrá para nada pero te quedas la mar de agusto.
|
||||
|
||||
|
Al comentar en google play se piblica si o si en google plus? es que no me hace ninguna gracia eso, ayer me enteré de que google plus subia las fotos que hago, y yo jamas configuré eso, me gusta controlar todo y esto ya es demasiado, se están pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente no consigo recompensa y me sale un odioso mensaje que dice "Debido a dificultades técnicas, la conexión a la red es inestable. Intentalo de nuevo" y no puedo ni siquiera entrar a la aplicación para enviar mi e-mail de queja.
He probado vía wifi de casa y con los datos de mi madre (yo tengo datos en mi móvil)... y nada, no funciona. ¿Sabéis por qué puede ser? PD - No sabía dónde escribir mi duda.
|
||||
|
||||
|
Yo he ganado cerca de los 50€ en esta app, ahora da pena y la he borrado...
Acabo de leer que a las 7 de esta tarde, en una hora, habrá no se qué de una mega recompensa, a ver qué es... :s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|