Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/10/13, 10:56:00
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Play Google; KNOX Disabler de Derek Teay (-viperboy-)

https://play.google.com/store/apps/d...oxdisablerfree

Novedades
v1.0.1 - Removed ability to enable KNOX notifications at this time. Please read why here:
http://forum.xda-developers.com/show...5#post46447335
 Cita: Originalmente Escrito por CoOoL_BoY
safe to delete and included in my script
/system/app/KNOXAgent.apk
/system/app/KNOXStore.apk
/system/app/KLMSAgent.apk
 Cita: Originalmente Escrito por Eddiemc
Great work mate, here are the Knox files/locations. I have no idea what we can delete, but have a look.

Also how stripped is the rom getting with your script? Any lost functionality, like the notepad in the pen menu?
Have you considered several versions like slim/superslim/barebone
system/etc/secure_storage/com.sec.knox.store
system/containers/sec_container_1KnoxApps.apk
system/containers/containers.zip (sec_container_1.zzzKnoxLauncherMain.apk inside)
system/containers/framework/KNOXModeSwitcher.apk & sec_container_1.zzzKnoxLauncher.apk
system/lib/libknoxdrawglfunction.so
Sobre Titanium hay un FIX para el caso del Note 3, y Apk´s restauradas
Fix for Titanium Backup restoring with data
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2463116

Viejo 16/10/13, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
The Hardest The Hardest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Yoigo
Yo hice root antes de que en el post principal hubiera info sobre los CSC, intenté ponerlo oficial pero no me dejaba por el CSC, puedo meterle el CSC después de haber hecho root?me hace wipe?
Viejo 16/10/13, 13:17:16
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Play Google; KNOX Disabler de Derek Teay (-viperboy-)

https://play.google.com/store/apps/d...oxdisablerfree

Novedades
v1.0.1 - Removed ability to enable KNOX notifications at this time. Please read why here:
http://forum.xda-developers.com/show...5#post46447335

Sobre Titanium hay un FIX para el caso del Note 3, y Apk´s restauradas
Fix for Titanium Backup restoring with data
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2463116
Sí pero solo es por recorvery el fin ese no?
Viejo 16/10/13, 13:32:18
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Cita: Originalmente Escrito por The Hardest Ver Mensaje
Yo hice root antes de que en el post principal hubiera info sobre los CSC, intenté ponerlo oficial pero no me dejaba por el CSC, puedo meterle el CSC después de haber hecho root?me hace wipe?
Esa es una de las razones, por las que se añadio el CsC, no todos los Note 3 parten de la misma situación, los hay con un csc libre y los hay con csc de operador de la misma zona, y la suma de sistemas de seguridad, knox (que sorte el AP) y el bloqueo del codigo regional (atado al csc) más que no todos los operadores son igual de solicitos para actualizar el kernell, pues eso, lios

El autor original, "aconseja" encarecidamente que se falshee ese CsC, junto al AP en la FAQ si da problemas, también lo aconseja por separado, pero también dice que el procedimiento debe de hacerse con el sistema limpio (sino vienen los cuelgues, apagados forzosos de aplicaciones y demás mareos de asuntos de foros)

Tener claro, que esto no libera el SimLock (sigue atado a operador) y que el CsC de un operador por que si, no permite cambios, por ello sería bueno pasar antes la Stock Rom PHE de samfirmware en los casos de Note 3 de operador (de paso liberarlo por IMEI en eBay los hay desde 2 euros) y partir desde un caso de Note 3 100% libre tanto de simlock como de Stock Rom

Si se parte desde una ROM con cosas instaladas y funciones de seguridad activadas, el fracaso del método root esta asegurado, pero no tanto por el desarrollo como si por la mala actuación del usuario que se lanza a la piscina sin ver si antes hay agua

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Sí pero solo es por recorvery el fin ese no?
no mezclemos churras con merinas, eso es una Apk para instalar teniendo ROOT, olvidate de CWR por que con el método Root de la Vega es 100% incompatible, ya que subir un Recovery Custom activaría la bandera del SELinux/knox y "de nada serviría el método

Esa apk lo que hace es congelar todos los procesos y sub-procesos del dichoso Knox (contando con permisos root)

Última edición por caraconejo Día 16/10/13 a las 13:36:05.
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 13:48:28
Array

[xs_avatar]
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Tu operador: Personal
A mi la apk root uninstaller no me va, se queda cargando lista de apps y de ahi no sale, la tengo comprada. Alguien sabe a que se debe esto????
Viejo 16/10/13, 13:57:45
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Cita: Originalmente Escrito por bEnE_tt Ver Mensaje
A mi la apk root uninstaller no me va, se queda cargando lista de apps y de ahi no sale, la tengo comprada. Alguien sabe a que se debe esto????
El Unroot se hace desde la misma App de Chainsfire SuperSu tal y como explica el autor del desarrollo original (a eso se debe)
Viejo 16/10/13, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
jamonero300 jamonero300 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Buenas una pregunta yo quite el root porque me daba fc,y le puse la rom q esta en el primer post y su correspondiente csc para volver para atras y dejar de ser root cuando me llegen actualizaciones via OTA no tendre problemas y si es asin q tengo q bajarmela de sammobile y ponerla por odin?

edito mi csc es ITVq tendria q bajarme de sammobile esta no en caso de tener problema con la del primer post
Model: SM-N9005

Country: Italy

Version: Android 4.3

Changelist: 1628120

Build date: Tue, 01 Oct 2013 08:38:57 +0000

Product Code: ITV

PDA: N9005XXUBMJ1

CSC: N9005ITVBMI1

MODEM: N9005XXUBMJ1

Última edición por jamonero300 Día 16/10/13 a las 14:09:31.
Viejo 16/10/13, 14:13:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Unroot se hace desde la misma App de Chainsfire SuperSu tal y como explica el autor del desarrollo original (a eso se debe)
Pero es que el root uninstaler no es para unrootear, es para congelar o desinstalar las apps del sistema que no usemos, por ej ChatOn.
Viejo 16/10/13, 15:21:38
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Pero es que el root uninstaler no es para unrootear, es para congelar o desinstalar las apps del sistema que no usemos, por ej ChatOn.
El Super Su hace lo mismo, puedes hacer un Unroot temporal, en cualquier caso, estas mezclando un desarrollo distinto al Root de la Vega de Chainsfire

Lo ideal, para no tener estos problemas (que no lo son) es que uses las Apk del mismo desarrollo y desarrollador, no aplicaciones de un desarrollo que su ultimo update es anterior incluso a la salida al mercado del Note 3 (al caso) y "no compatible" según tu mismo testimonio con este desarrollo
Viejo 16/10/13, 15:50:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Super Su hace lo mismo, puedes hacer un Unroot temporal, en cualquier caso, estas mezclando un desarrollo distinto al Root de la Vega de Chainsfire

Lo ideal, para no tener estos problemas (que no lo son) es que uses las Apk del mismo desarrollo y desarrollador, no aplicaciones de un desarrollo que su ultimo update es anterior incluso a la salida al mercado del Note 3 (al caso) y "no compatible" según tu mismo testimonio con este desarrollo
Creo que no lo estas pillando, yo no quiero unrootear nada, solamente quiero desinstalar apps del sistema, lo pillas?
Viejo 16/10/13, 15:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa es una de las razones, por las que se añadio el CsC, no todos los Note 3 parten de la misma situación, los hay con un csc libre y los hay con csc de operador de la misma zona, y la suma de sistemas de seguridad, knox (que sorte el AP) y el bloqueo del codigo regional (atado al csc) más que no todos los operadores son igual de solicitos para actualizar el kernell, pues eso, lios

El autor original, "aconseja" encarecidamente que se falshee ese CsC, junto al AP en la FAQ si da problemas, también lo aconseja por separado, pero también dice que el procedimiento debe de hacerse con el sistema limpio (sino vienen los cuelgues, apagados forzosos de aplicaciones y demás mareos de asuntos de foros)

Tener claro, que esto no libera el SimLock (sigue atado a operador) y que el CsC de un operador por que si, no permite cambios, por ello sería bueno pasar antes la Stock Rom PHE de samfirmware en los casos de Note 3 de operador (de paso liberarlo por IMEI en eBay los hay desde 2 euros) y partir desde un caso de Note 3 100% libre tanto de simlock como de Stock Rom

Si se parte desde una ROM con cosas instaladas y funciones de seguridad activadas, el fracaso del método root esta asegurado, pero no tanto por el desarrollo como si por la mala actuación del usuario que se lanza a la piscina sin ver si antes hay agua

no mezclemos churras con merinas, eso es una Apk para instalar teniendo ROOT, olvidate de CWR por que con el método Root de la Vega es 100% incompatible, ya que subir un Recovery Custom activaría la bandera del SELinux/knox y "de nada serviría el método

Esa apk lo que hace es congelar todos los procesos y sub-procesos del dichoso Knox (contando con permisos root)
El mio es libre de italia, que CSC tendria? Ya que estoy, lo voy a hacer bien.
Viejo 16/10/13, 15:56:00
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

El mio es libre de italia, que CSC tendria? Ya que estoy, lo voy a hacer bien.
miralo
CsC Selector te dice, cual (no se si soporta Note 3)
https://play.google.com/store/apps/d...kk.cscselector

El procedimiento manual es;

1º Conseguir el IMEI de nuestro terminal, para ello marcaremos *#06# (apuntarlo)
2º Marcar en el telefono: *#272*(nuestro imei)#

Si tu ROM es de operador, tendras capados los CsC (por eso el flasheo de una Stock Rom libre del principio "PHE" que tiene los CsC correctos

En el hilo del Root de la Vega, señala que si se hace el ROOT pero no se cambia el CsC por separado (de hay Odin 3.0.9) por aquello del "bloqueo" regional, se puede padecer un softbrick, es por ello que facilitaba tanto el CsC como el AP correcto.

Hay que tener en cuenta que el Note 3, introduce un cambio sustancial con respecto al Note 2, Note 1 y anteriores, es el 1º en meter de fabrica el SELinux/Knox y estos bloqueos regionales, con lo que hasta ahora nos servia, hay que tener mucho ojo de antemano
Viejo 16/10/13, 16:03:13
Array

[xs_avatar]
Sr Blanco

Creo que no lo estas pillando, yo no quiero unrootear nada, solamente quiero desinstalar apps del sistema, lo pillas?
Yo lo tengo claro, el que no pareces tenerlo muy claro eres tu ¿por que usas una app que no funciona o no es compatible teniendo otras que si lo son?
Para "no saber" a que se debe y terminar respondiendo ese "¿lo pillas? normas de cortesía

Me lo parece a mi o ¿esto es una charla de besugos?

Lo pondremos de BARRIO SESAMO; Root Uninstaller es una aplicación que se puede usar para desinstalar o congelar aplicaciones preinstaladas en el teléfono y mucho más... según su propia descripción ¡ahora bien! NO SIRVE PARA EL NOTE 3 con OS 4.3 por que COMPAÑERO, por segunda vez... "El ultimo UPDATE de ese desarollo ROOT UNNISTALER es del 21 de Noviembre del año 2011 ¿lo pillas? sumando 1+1 suele resolverse en "2" pero vamos por el mensaje "3" y seguimos como al principio

Puede ser que "ROOT UNNISTALER" sea un desarrollo discontinuado? que carezca de soporte para OS más allá de finales del año 2011 ??? como las respuestas no sirven pues expongo mis dudas

Ahora vuelve con el mismo tema... otra vez.. por tercera vez, ¿por que una Apk de Nov de 2011 no funciona con un OS del año 2013? lo dejaremos en una pregunta respuesta a ver si "así, SI

http://www.rootuninstaller.com/2012/...ange-logs.html

Para Congelar/Desisntalar Aplicaciones con el NOTE 3

Última edición por caraconejo Día 16/10/13 a las 16:10:08.
Viejo 16/10/13, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy "ITV" que CSC de la lista del post principal debo meter?tengo esta compilación:

Última edición por The Hardest Día 16/10/13 a las 16:51:17.
Viejo 16/10/13, 16:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xxubmj1
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1381935117640.jpg (49.6 KB, 122 visitas)
Viejo 16/10/13, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
jamonero300 jamonero300 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Xxubmj1
este

N9005ITVBMI1_CSC.tar.md5
Viejo 16/10/13, 17:29:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo tengo claro, el que no pareces tenerlo muy claro eres tu ¿por que usas una app que no funciona o no es compatible teniendo otras que si lo son?

Para "no saber" a que se debe y terminar respondiendo ese "¿lo pillas? normas de cortesía

Me lo parece a mi o ¿esto es una charla de besugos?

Lo pondremos de BARRIO SESAMO; Root Uninstaller es una aplicación que se puede usar para desinstalar o congelar aplicaciones preinstaladas en el teléfono y mucho más... según su propia descripción ¡ahora bien! NO SIRVE PARA EL NOTE 3 con OS 4.3 por que COMPAÑERO, por segunda vez... "El ultimo UPDATE de ese desarollo ROOT UNNISTALER es del 21 de Noviembre del año 2011 ¿lo pillas? sumando 1+1 suele resolverse en "2" pero vamos por el mensaje "3" y seguimos como al principio

Puede ser que "ROOT UNNISTALER" sea un desarrollo discontinuado? que carezca de soporte para OS más allá de finales del año 2011 ??? como las respuestas no sirven pues expongo mis dudas

Ahora vuelve con el mismo tema... otra vez.. por tercera vez, ¿por que una Apk de Nov de 2011 no funciona con un OS del año 2013? lo dejaremos en una pregunta respuesta a ver si "así, SI

http://www.rootuninstaller.com/2012/...ange-logs.html

Para Congelar/Desisntalar Aplicaciones con el NOTE 3
Y ahora que, te aplaudo o te tiro caramelos eh, que quieres demostrar?? Que eres el superchachimolon caraconejo y te las sabes todas, que la ultima actualizacion de la apk fue en 2011 lo sabia ok, pero he leido gente que les va y por eso preguntaba, vale.
Viejo 16/10/13, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jamonero300 Ver Mensaje
este

N9005ITVBMI1_CSC.tar.md5
Grácias Jamonero! Lo voy a meter ahora, y después lo pongo oficial!
Viejo 16/10/13, 17:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de haber hecho el root, puedo meterle el CSC?

Viejo 16/10/13, 19:22:59
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Después de haber hecho el root, puedo meterle el CSC?
Al cambiar el CSC con la aplicación te hace WIPE, perderás los datos y las aplicaciones instaladas, pero teniendo titanium no creo que se problema.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Herramientas

Hora actual: 21:10:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /