|
||
|
#542
|
||||
|
||||
|
Para ser una versión inicial va bien. No esperes una como la de samsung pero va bien. Lo único a tener mas en cuenta es añadir la app que uses para escribir arriba por ej si usas Whatsapp y el navegador usar arriba Whatsapp para que el teclado no la tape y veas que escribes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#544
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#545
|
||||
|
||||
|
Para ser una versión inicial va bien. No esperes una como la de samsung pero va bien. Lo único a tener mas en cuenta es añadir la app que uses para escribir arriba por ej si usas Whatsapp y el navegador usar arriba Whatsapp para que el teclado no la tape y veas que escribes.
![]() ![]() qué ganas de catarla! y yo pensando hace dos días en quedarme en la v5 hasta android 4.4..... Última edición por elandune Día 16/10/13 a las 15:44:12. |
|
#546
|
||||
|
||||
|
ha desaparecido el link de la v6.2, 6.3 al caer?
![]() edito: nada, que estoy ciego hoy XDDD, ya lo he visto. |
|
#547
|
||||
|
||||
|
|
|
#548
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#549
|
||||
|
||||
D
__________________
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#550
|
||||
|
||||
|
Como las filtraciones de kitkat 4.4 no? mirando el horoscopo, el calendario maya y escuchando una cancion de bisbal para ver si algun dato entre ellas 3 cuadra y deduce la fecha de salida de la version de la nueva eclypse jaja
|
|
#551
|
||||
|
||||
|
"Now dance" (o algo así), q coincide con una canción de los 80 (creo ) con una duración de 4:04 minutos... q casualmente en Wikipedia fue modificada la duración de la canción de 4:06 a 4:04En xataka lo podrás leer....
__________________
![]()
|
|
#552
|
||||
|
||||
|
No me funciona la dual cámara, la seleccionó en ajustes pero después me sale la aplicación de cámara normal sin opción de dual cam
Alguien me puede decir que hago mal? |
|
#553
|
||||
|
||||
|
Tengo Eclypse v6.1 con el kernel que trae. Quiero hacer la instalación en limpio, que tengo que hacer? Estoy leyendo pero no me entero...
Tengo TWRP. Hago: 1-wipe cache. 2-wipe dalvik/cache 3-paso el limpiador de kernel 4-instalo Eclypse v6.2 5-reboot system y ya está?
__________________
Att, xLive.
|
|
#554
|
||||
|
||||
|
Has visto la nueva venta de humo?. Dicen que para el día 18/10 porqué Nestle ha dicho:
"Now dance" (o algo así), q coincide con una canción de los 80 (creo ) con una duración de 4:04 minutos... q casualmente en Wikipedia fue modificada la duración de la canción de 4:06 a 4:04En xataka lo podrás leer.... ![]() ![]() ![]() Pista para la próxima versión de la Eclypse: P.D: perdón por la coña y el offtopic pero tenía que hacerla
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras
--> http://db.tt/WR1EyAE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#555
|
||||
|
||||
|
Brothers, alguien sabe porque se tarda tanto mi phone en cargar? cuando esta al 20% se demora demaciado en subir la carga. estoy con ecplyse 6.2 y franco.
__________________
PTM, para HTCMania ya soy un usuario veterano lol...
Pero, aun soy novato en esto. Sorry |
|
#556
|
||||
|
||||
|
Tengo Eclypse v6.1 con el kernel que trae. Quiero hacer la instalación en limpio, que tengo que hacer? Estoy leyendo pero no me entero...
Tengo TWRP. Hago: 1-wipe cache. 2-wipe dalvik/cache 3-paso el limpiador de kernel 4-instalo Eclypse v6.2 5-reboot system y ya está? ![]()
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras
--> http://db.tt/WR1EyAE
|
|
#557
|
||||
|
||||
|
Tiene multiventana? por lo que comentan arriba
__________________
|
|
#558
|
||||
|
||||
|
Pero si hago format data pierdo todo completamente... Y no quiero perder nada. Si hago solo esos 2 wipes pierdo algo?
__________________
Att, xLive.
|
|
#559
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic, pero estoy estudiando y cualquier simple notificación me basta para distraerme
__________________
![]()
|
|
|
|
#560
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la otra pregunta, no, con esos 2 wipes no pierdes nada
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras
--> http://db.tt/WR1EyAE
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |