![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante, en verdad es que da igual... Lo he puesto por eso mismo, por contestar a la otra prueba que no tiene sentido..... Lo pillas no? |
|
|
|
|
|
Hombre si la otra tampoco tiene sentido pues vale , pero al menos incluye a los iPhone...
Mi Desire en quadrant me saca unos 4000... y de serie 1100 máximo por eso te he comentado uno con más criterios .... como antutu o 3 dmark o etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La standart, la Advanced y la profesional. Esta captura es con la última, pruebala... |
|
|
|
Lo probaré , pero lo mejor es que compres el que más te guste porque si andas mirando que tenga eleva lunas cierre centralizado y airbags vais mal ,tu elije y decide y no hay terminal perfecto , note 3 por el puto plástico y el G2 por esos botones que tiene que dan hasta cáncer al verlos....
Y así sucesivamente elije , pero no imponer cual es mejor o peor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ponerte un ejemplo, mi note 1 es sensiblemente más grande, en tamaño final se nota más que en pantalla... Y a mí me gustan grandes, uno de los candidatos era el ultra, pero el G2 está muy optimizado de pantalla para lo pequeño que es... Y usarlo fácil con una mano, la autonomía brutal que tiene... Le he sacado casi 10 horas de pantalla, 9h y 37m para ser exactos... mitad de tiempo 3g, brillo al 50,washap, navegación, todo menos jugar. Y eso da gusto... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga, a dia de hoy el telefono que para mi es mas bonito es el G2 y eso que tengo el Note 3 y XZ.
En rendimiento andan a la par, quiza los 3 gigas de ram del note lo aventajen minimamente. Me decidí por el note y no por el LG por sus actualizaciones... Decir que la camara y sobre todo la pantalla del LG me parecen impresionantes, incluso un paso por encima del note. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desechado el LG por el tema de la memoria. A menos que pille algún vodafone con 32 gb me parece ridículo esos 16 gb y sin microsd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece bastante increible, no es que no me lo crea... Capturas del tiempo en 3g y duracion de pantalla. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No apuré hasta el 1,porque cuando llega al 1,se apaga solo. Te copio y pego del uso.... Navegando,tapatalk,washap,sincronizacion de 9 cuentas de gmail activa al momento,copiando archivos,instalando bajando del marquet,escuchando musica,4 o 5 reinicios,retocando fotos con ps movil,algun video corto,haciendo fotos,de todo menos jugar. El brillo,mas o menos mitad y mitad a cero y al 50% a pelo. Tengo que apuntar que tengo un XZ,y el G2 necesita ponerse al 30% de brillo,para igualar el brilllo del XZ al minimo.Esto es poniendo los 2 uno al lado del otro claro,pero a tope de brillo los 2 saca mas luz el G2. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner una del grafico? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te falta la gráfica, pero bueno...
Si no veo la grafica no se si lo has cargado a mitad de ciclo... De todas formas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No entiendo demasiado bien esta comparativa.
Primero porque el tamaño del g2 es habitual ahora en gama alta y el Note 3 quizas es demasiado grande para algunas personas que lo van a descartar por este motivo Por otro lado,el precio Con un Z ultra o un One Max seria una comparativa mas justa.Lo mismo que el g2 hay que compararlo con un S4 y similares Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola crack, lo siento pero no hice captura de la gráfica porque no es la gráfica habitual donde se ve entera de un vistazo, tienes que ir haciendo capturas para que salga entera... Y por eso no la hice... por el engorro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686528 Cita:
De todas formas vengo haciendo ese consumo, hora arriba hora abajo..... Incluso te digo que puedo mejorar ese. Tendrás tu gráfica un día de estos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vive en tu mundo de cahmchung y quedate en el para siempre, los demas veremos otros mundos y los disfrutaremos. P.D: Samsung si sigue asi NUNCA MAIS |
|
|
||||||
|
Ya debes de andar escocido por mi comentario de antes para querer venir a por más, pues nada chico, lee...
Cita:
Cita:
![]() Pues claro que se parecen.... bordes redondeados, y de forma similar, marcos finos... desde luego, y como dije, se parecen mucho más entre si que a un Xperia Z o HTC ONE. Si no lo ves, haztelo mirar. Lo de la botonera, ya lo he comentado antes y aun no me habeis contestado. A mi personalmente no me convence. Cita:
¿Que lo ratifican la mayoria de las reviews? ¿Puedes poner enlaces, o te vas a limitar a echar espuma por la boca, en rojo, y a tus opiniones personales sin contrastar, como hiciste en tu post inicial? Yo ya he comentado algunas cosas que me gustaria que el Note 3 tuviera, pero sin embargo parece que vuestros G2 son perfectos, y distan mucho de serlo, desde luego.Cita:
Más vale tarde que nunca. Y, como dije antes, ¿en qué versión están los LG que salieron cuando el S3 y el Note 2, perdona? Cita:
![]() Pues nada, despreciando así el SPEN, no se qué pintas en un subforo de un NOTE 3, la verdad... Y con él se pueden hacer cosas realmente útiles, cosas que ni de lejos puedes hacer en un G2. Igual es que algo tan sofisticado como un Note 3 y el digitizador Wacom que va por debajo es demasiado para un teléfono estandar como el G2, que lo unico que tiene diferente es la botonera trasera XD Si no sabes apreciar el SPEN, es tu problema, pero la mayoria de la gente que lo tiene opina lo contrario, por algo será. Y con él se pueden hacer cosas realmente útiles, cosas que ni de lejos puedes hacer en un G2. Cita:
Veo por lo demás que el resto de argumentos que comenté sobre las cosas en las que el Note 3 es superior, o no has querido o no has podido rebatirlos ![]() Quedate en tu mundo de pantalla más pequeña, sin SPEN, sin 4K, y con esos incómodos botones en la pantalla, que los demás disfrutaremos mucho más de nuestro NOTE 3, y seguiremos pudiendo hacer cosas que con vuestro terminal subpar no se pueden, ni se podrán hacer. Te delatas tu mismo con lo de "Muy superior" y cosas asi... Por cierto, cuéntame cuanto actualicen tu querido terminal a 4.3, ¿ok?
Última edición por Normandy Día 16/10/13 a las 19:50:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que me salta notificacion de tapatalk y me salta este hilo y lo abro...es increible que no os dado ya un toque..dejad de ensuciar el foro por favor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con lo que han comentado en el vídeo "el concepto" de phablet, por eso prefiero el Note 3.
|
|
|
|
|
|
Señores, rebajad el tono, gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:26:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya se que todas las marcas se copian entre sí, pero lo de “el-yi” es FLAGRANTE. ¿Ejemplos? A nivel de software, la multiventana de Samsung, que ahora también implementan los Xperia más recientes. Samsung lo saca en el Note 2, y zasca, los siguientes modelos de LG ya lo copian. Samsung saca la cámara “Dual Shot” en el S4, y zasca, los siguientes modelos de LG ya lo copian. Samsung saca el Note 2? Pues LG coge y COPIA SU DISEÑO TOTALMENTE y saca el Optimus G Pro, pero eso sí, se olvida de copiar el aspecto más importante y definitorio del Note 2, el S-PEN, fallando en su intento de superar al Note2: