|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una foto gatuna con la app por defecto de cámara.
Sin retoque: ![]() Con retoque: ![]() Espero que os guste |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mistert su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Voy a colaborar con un par de fotos sacadas este domingo, del mismo sitio y una prespectiva diferente, sin utilizar ningun ajuste ni programa tanto para tomar las fotos, ni para editarlas. De moviles no entiendo demasiado, de fotografía un poco. Y recalco que sin ser un movil con camara espectacular, si eliges bien la posicion, e iluminación a la hora de sacar una foto... vamos que se defiende.
A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA ![]() aL MEDIO DIA
Última edición por josan99 Día 14/10/13 a las 09:15:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josan99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hacer caso a este post estaba liandola con la edicion de mensajes
Última edición por josan99 Día 14/10/13 a las 09:16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa: http://m.xataka.com/analisis/los-tre...om-y-xperia-z1
especial dedicado a la fotografía móvil y su tecnología con un minucioso análisis en el que enfrentamos los tres smartphones dotados de las mejores cámaras del mercado: el Nokia Lumia 1020, el Sony Xperia Z1 y el Galaxy S4 Zoom, de Samsung |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como por subir fotos aún no cobráis aquí tenéis una de uno de mis perros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Usagi_Yojimbo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la calidad y entorno natural a tope! Los amigos de réflex a las web de Canon o Nikon, entre otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi foto con el sp cogido hoy sin ajustes ni nada en automático, me encanta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martingeminis69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar esta noticia: http://www.elandroidelibre.com/2013/...la-camara.html
A ver si se acuerdan también de nosotros : / |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene polla que le tengan que meter una actu al buque insignia para arreglarle la "mejor cámara del mundo en móvil"
Illo es que no testean los móviles antes de lanzarlos o que? O eso o los lanzan sabiendo de sus fallos que "esperan" corregir Parece la carrera por la conquista del espacio rollo guerra fría aquí a sacar cosas nuevas y novedosas lo más rápido posible para joder al contrario pero si explotan mala suerte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necava su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues la update nada mas q mejora esto... en el Z1:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaa! mis fotos salen borrosas y antes no. como adjunto imagen?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda on fotos
ayuda mis fotos salen borrosas y antes no adjunto ahi pa q vean diferencia saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera sale borrosa y las demas igual y la ultima es d hace unos dias y se veian bien mis fotos a q se debera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te salen todas las fotos borrosas como la del coche? Cuando estas enfocando con la camara te Pasa o es en el momento de hacer la foto que se vuelve borrosa? |
|
|
||||
|
||||
|
usa la app
procapture pro. o super camara lenovo. notaras la diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
desde que enfoco se ven asi las fotos ... la lente se ve algo rayada ya ves q la tengo en la bolsa del pantalon pero no se ve manchada ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: El manual ya está casi finalizado. A ver si lo acabo ya que estoy hasta arriba de trabajo y se va alargando más de lo que yo querría. |
|
|
||||
|
||||
|
bonito mustang
|
|
|
![]() |