ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 16/10/13, 12:04:26
Array

[xs_avatar]
Pau Tatan Pau Tatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
Estoy medio confundido entre esta y la NBK, no son prácticamente iguales? Principalmente, qué les diferencia?

¡Gracias!
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 16/10/13, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
e0191 e0191 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: lg nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola! Alguien podría ponerme el enlace de la fuente de ubuntu, es q con la instalación limpia de 6.2 he perdido la fuente...

Muchas Gracias! y un GRAN TRABAJO!
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 16/10/13, 12:11:08
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pau Tatan Ver Mensaje
Estoy medio confundido entre esta y la NBK, no son prácticamente iguales? Principalmente, qué les diferencia?

¡Gracias!
Creo que si leyendo las caracteristicas de unas y otras no lo tienes claro lo mejor sera que pruebes las roms que te guste y luego ya elijas segun tus gustos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #524  
Viejo 16/10/13, 12:15:19
Array

[xs_avatar]
Pau Tatan Pau Tatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Creo que si leyendo las caracteristicas de unas y otras no lo tienes claro lo mejor sera que pruebes las roms que te guste y luego ya elijas segun tus gustos.
Me he decidido a probarla entonces, pero ya con la bootanimation de esta ROM, me habéis ganado, D
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 16/10/13, 12:20:33
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: mundo
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
me desaparece la barra de notificaciones y la navbar cuando abro una aplicacion, tengo que reiniciar para poder volver a manejar el telefono.
Que he tocado, please? me encanta esta rom y quiero mantenerla
__________________
CONTINUARA...
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 16/10/13, 12:25:33
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kalandrakas1971 Ver Mensaje
me desaparece la barra de notificaciones y la navbar cuando abro una aplicacion, tengo que reiniciar para poder volver a manejar el telefono.
Que he tocado, please? me encanta esta rom y quiero mantenerla
prueba a desactivar el active display
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 16/10/13, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
seyasa seyasa no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 235

Fantastica rom, pero no encuentro donde esta la opcion de desactivar el desbloque de pantalla con los botones de volumen....
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 16/10/13, 12:45:05
Array

[xs_avatar]
seyasa seyasa no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 235

Perdon ya lo encontre....pardillo de mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #529  
Viejo 16/10/13, 12:51:12
Array

[xs_avatar]
MiKsS MiKsS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
marera recuerdas que me digiste de instalar el faux control para manejar el kernel pues en su momento funciono bien pero al meter nueva rom lo intento manejar desde el faux me lo cambia pero cuando reinicio vuelve a estar como antes ahora no he tocado en ajustes/rendimiento y siempre fuerzo detencion y borro datos y en faux marco en si en set on boot el caso esque el voltaje que le subi 50 mV me lo deja bien aunque reinicie

Se te ocurre algo ?
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 16/10/13, 13:12:24
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Mi teléfono anterior era un Samsung Galaxy S+ y también probaba cosas así para mejorar el rendimiento. Yo creo que esos mods te crean un 'efecto placebo' que hace que lo notes más fluido cuando en realidad lo que hacen es ensuciar la ROM machacando unos datos encima de otro.

Siempre son iguales, grandes post con letras muy grandes y muy bonitas, e imágenes de antutu magníficas... bah, to' palabrería.

Además... ¿enserio alguien necesita más fluidez todavía en Nexus 4 con Eclypse v6.2? ¿Con Franco Kernel? Joder, sólo podría aumentar la fluidez si se anticipara a nuestros movimientos

En mi opinión, Eclypse for president, y sin añadir demasiadas cosas, que al final la mezcla de mods y demás es lo que la lía. Eso sí, la v7 con esos cambios prometidos que no falte!

Gracias, compañeros!
Yo opino lo mismo, solo quiero la parte del mod que QUITA ABSOLUTAMENTE TODA LA PUBLI (perdon por las mayusculas), ya aue gracias a eso va realmentr mas rapido y gasta menos bateria el navegador.

Kisler y staff de la Rom, ¿seria posible hacer eso? Lo demas que machaca codigo opino como el compañero, creo que es joder la Rom
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 16/10/13, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aprilias Ver Mensaje
Yo opino lo mismo, solo quiero la parte del mod que QUITA ABSOLUTAMENTE TODA LA PUBLI (perdon por las mayusculas), ya aue gracias a eso va realmentr mas rapido y gasta menos bateria el navegador.

Kisler y staff de la Rom, ¿seria posible hacer eso? Lo demas que machaca codigo opino como el compañero, creo que es joder la Rom
No lo he mirado y no sabria decirte, pero si es por la publicidad hay aplicaciones que la bloquean.
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 16/10/13, 13:22:59
Array

[xs_avatar]
rackis rackis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: SGS, N7000, N4, Z1, OPO
Tu operador: Movistar
hola ahora en esta version al intentar entrar en ajustes/interfaz/Barra de estado me salta un FC del proceso aplicaciones probe a hacer un dalvik y nada. algun consejo?
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 16/10/13, 13:28:26
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rackis Ver Mensaje
hola ahora en esta version al intentar entrar en ajustes/interfaz/Barra de estado me salta un FC del proceso aplicaciones probe a hacer un dalvik y nada. algun consejo?
Vienes de otra rom? hicistes instalacion limpia?
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 16/10/13, 14:34:46
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Guipúzcoa
Mensajes: 1,739
Modelo de smartphone: Galaxy s23

 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
No lo he mirado y no sabria decirte, pero si es por la publicidad hay aplicaciones que la bloquean.
AdAway es su amiga je je
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 16/10/13, 14:41:36
Array

[xs_avatar]
Rafitaah Rafitaah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vélez-Málaga
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Lowi
La 6.1 me da fallos, en Deadlock, a veces se reinicia y la cámara va mal. Podéis poner en #1 el changelog de la 6.2? Gracias.

¿Alguien?
__________________
Att, xLive.
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 16/10/13, 14:50:20
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4,628
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rafitaah Ver Mensaje
La 6.1 me da fallos, en Deadlock, a veces se reinicia y la cámara va mal. Podéis poner en #1 el changelog de la 6.2? Gracias.

¿Alguien?
Si te pasa todo eso es porque algo no has hecho bien. Haz instalación limpia y asegurate de que haces los pasos correctamente.
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 16/10/13, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MiKsS Ver Mensaje
marera recuerdas que me digiste de instalar el faux control para manejar el kernel pues en su momento funciono bien pero al meter nueva rom lo intento manejar desde el faux me lo cambia pero cuando reinicio vuelve a estar como antes ahora no he tocado en ajustes/rendimiento y siempre fuerzo detencion y borro datos y en faux marco en si en set on boot el caso esque el voltaje que le subi 50 mV me lo deja bien aunque reinicie

Se te ocurre algo ?
Antes de cambiar rom o kernel primero borra datos y cache de la apli de Faux y después la eliminas.

Metes la nueva rom o kernel y vuelves a instalar la aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #538  
Viejo 16/10/13, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
perichila perichila no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: NEXUS 4

Hola, esto intentando poner el escritorio de colores, pero hay una parte que no entiendo.

- Poner cuadricula del escritorio a 9x7
¿Como pongo la cuadricula a 9x7?

- Una vez hecho esto vamos a restaurar los widges, para ellos vamos a nova "copias de seguridad e importar" y damos click en restaurar y restauramos el archivo llamado "colores".

¿Donde esta la aplicación nova?

Gracias.

Un saludo
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 16/10/13, 15:24:11
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif tumblr_mdibhd05Ww1qgumxh.gif (851.0 KB, 131 visitas)

Última edición por Morales92 Día 16/10/13 a las 15:31:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #540  
Viejo 16/10/13, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perichila Ver Mensaje
Hola, esto intentando poner el escritorio de colores, pero hay una parte que no entiendo.

- Poner cuadricula del escritorio a 9x7
¿Como pongo la cuadricula a 9x7?

- Una vez hecho esto vamos a restaurar los widges, para ellos vamos a nova "copias de seguridad e importar" y damos click en restaurar y restauramos el archivo llamado "colores".

¿Donde esta la aplicación nova?

Gracias.

Un saludo
Nova es el launcher, esta en el play store https://play.google.com/store/apps/d...oilsw.launcher

Y dentro de los ajustes del nova, puedes seleccionar la cuadrícula (número de iconos que puedes poner en cada escrito de alto por ancho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Herramientas


Hora actual: 11:10:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /