|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo flasee 1 vez por odin y no me iba el wifi, despues de leer vi que faslheando por segunda si. Asi que volviendo a flashear, solucionado.
|
||||
|
||||
|
Es que a mi el wifi me va bien desde primera hora, nunca me ha dado problema.
El tema es en lo de "zona wifi", compartir internet mediante wifi con otros dispositivos vamos... Eso es lo que no hay forma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la rom y va de fabula, pero he encontrado un pequeño problema, el portapapeles no funciona bien, me explico si quieres copiar un telefono o direccion de email o texto de un correo por ejemplo para pegarlo en otro sitio no copia y logicamente tampoco pega, te lo hace solo la primera vez que lo usas, despues ya no funciona mas. A ver si el maestro @gavilla le puede echar un ojo al tema y se puede pulir, eso si la rom perfecta un 10 para mi.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la rom y va de fabula, pero he encontrado un pequeño problema, el portapapeles no funciona bien, me explico si quieres copiar un telefono o direccion de email o texto de un correo por ejemplo para pegarlo en otro sitio no copia y logicamente tampoco pega, te lo hace solo la primera vez que lo usas, despues ya no funciona mas. A ver si el maestro @gavilla le puede echar un ojo al tema y se puede pulir, eso si la rom perfecta un 10 para mi.
Un saludo ![]() Primero tienes que limpiar el directorio /data/clipboard (hay que ser root), borra todo el contenido en su interior (con root explorer, por ejemplo). Después, ves al menu y en Ajustes/Administrador de aplicaciones/ busca la app TestService, y si te deja pulsa la opción de "desinstalar las actualizaciones" (y si no tienes esa opción, seguí el siguiente paso). Después reinicia el teléfono y el copiar y pegar va a funcar de nuevo. Espero que se te solucione. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Una duda que me surge. Tengo instalada actualmente la version 4.1 de Assics con la base I9505XXUDMH8. ¿Para actualizar a la version 5.0 de Assics tendria que flasear por odin la base I9505OXXDMI1? ¿O con los wipes y desde recovery podria instalar la 5.0? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Una duda que me surge. Tengo instalada actualmente la version 4.1 de Assics con la base I9505XXUDMH8. ¿Para actualizar a la version 5.0 de Assics tendria que flasear por odin la base I9505OXXDMI1? ¿O con los wipes y desde recovery podria instalar la 5.0? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días Elgavilla,
Cuáles son tus planes? Esperar ya la 4.3 o trabajar sobre está nueva 4.2.2? Supongo que a estas alturas pocas optimizaciones debe de llevar esta rom publicada. Tu opinión? |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a esperar a 4.3 oficial, en la captura que puse pone octubre pero luego entrando para bajar la base,el changelog es de agosto.saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas elga. Tengo un problemilla. El tema es que he instalado el kernel google edition v 19 y el audism manager me da FC. En cambio solo me pasa en tus rooms. No se si es por culpa de algún tweak o que.
PD; Va muy bien! probadlo! |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque da fallo ami me pasa lo mismo,creo que en la playstore habia una app parecida, el kernel muy bueno se nota que la rom va mas fluida.saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasas el google,para probarlo. Como lo instalo?
|
||||
|
||||
|
No hay que pasar ningun limpiador?
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he pasado. De todas maneras, ahora me ha desaparecído el icono de ausdim kernel! y otro fallo es que el smart remote no me funciona se me cierra, no se si por el kernel o porque pero no va. la primera vez si fuca, la 2º no hay forma, aunque tengo que decir que no era de playstore. (version 1.50)
s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí