|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el blog de la web de Xiaomi.es dicen que esperan tener el Red Rice para noviembre y a 149 €...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wackla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya me apunte en la conjunta en Forocoches, pero la conjunta se a cerrado alli. ¿me tengo que volver a apuntar desde aqui?
Un saludo Edito: Estoy en el numero 707 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para tener una idea de lo que duran a la venta http://www.xatakamovil.com/otras/xia...par-de-minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta. Ahora paciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más a la espera del Red Rice
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sigue adelante no? una preguntilla... conseguiremos tantosterminales?habrra uno para cada uno? o si estas muy abajo en la lista te toca jo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado en mi primera conjunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si es compatible con miracast? En xiaomi.es no pone el logo de "Wireless display" como en el m2s/m3s, pero en xiaomi tv box no dice nada (sólo dice que el m1 y m1s no son compatibles con miracast).
Necesito un móvil con salida de vídeo, y al no ser compatible con mhl sólo me queda esta opción D
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo también vengo de forocoches,
Los que venimos de allí nos tenemos que volver a apuntar o con el formulario poniendo forocoches es suficiente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido tu tambien jesuten 10
, a esa pregunta te ha respondido Pacificador 10 mensajes antes.Te recomiendo que leas, por lo menos los ultimos mensajes del hilo de la conjunta, antes de preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo me caigo, ya no podia esperar mas, espero haber echo bien el borrado para que salga negativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que nos llegue como muy tarde para Navidad!!!! Si deciis que para Noviembre ya estarán las cosas claras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otor mas apuntado
un saludo |
![]() |