|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado, ahora no se que hacer, supogo que ha esperar y tambien quiero el seguro.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no debemos preocuparnos de la aduana según comentas Extrema y que pararan muy pocos pero según le he entendido al chico que ha adjuntado la factura le llamaron para saber el importe de la compra y dijo el valor real y en la factura le habían puesto mucho menos por tema impuestos, si acaso pasa esto deberíamos saber el importe que ellos pondrán no?
No recuerdo si ya lo pusiste por ahi..... |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no debemos preocuparnos de la aduana según comentas Extrema y que pararan muy pocos pero según le he entendido al chico que ha adjuntado la factura le llamaron para saber el importe de la compra y dijo el valor real y en la factura le habían puesto mucho menos por tema impuestos, si acaso pasa esto deberíamos saber el importe que ellos pondrán no?
No recuerdo si ya lo pusiste por ahi..... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a braiten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la funda me mola, aunque si no puede ser los cascos son una buena segunda opcion :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que quereis que os diga, pero los auriculares tienen muy pero que muy buena pinta!
Fundas habrá mil donde elegir y mil precios también. Y sino hechar un vistazo: http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-erji/c4s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y quiero seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
inscrito
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, con seguro, quisiera el de 16gb y de color negro, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro para la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que quereis que os diga, pero los auriculares tienen muy pero que muy buena pinta!
Fundas habrá mil donde elegir y mil precios también. Y sino hechar un vistazo: http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-erji/c4s3 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cascos de regalo? Ni en vuestras fantasías más tórridas.
Si el regalo es la funda flip, me doy con un canto en los dientes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |