![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Noveles?.......venga va cruzfire que nos conocemos ya......
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene todo detallado al principio del hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinicio me quita todos los widgets,contactos de FC ,el dialer me da FC y el air como se saca? no consigo hacerlo....gracias de antemano.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-Spen y activas la casilla del air commander, eso con la V3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora si, hay una frase en donde pone que hay una rom, aunque en el titulo debería poner rom+mod air comand y debería ir en la section desarrollo (att @andro) |
|
|
||||
|
||||
|
voy a volver a flasearlo a ver por que me da muchos FC
|
|
|
|
Sirve para la 4.1.2? Tengo la rom de KDMNJAC v24.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para esa versión de android no sirve, es para la versión 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que algunos tenéis el mod instalado en la leak, pero solo recordar que titoo recomendaba roms deodex. Lo digo por si después empieza todo a dar fcs
Última edición por carapapa Día 16/10/13 a las 13:25:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me he bajado la versión 3 y veo que hay 84 apk's más todo lo demás, llevo la 4.3 Inmortal y mi pregunta es: ¿se me fastidiará algo de la ROM que llevo si pongo todo esto?. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo esto instalado y me funciona muy bien, de todos modos esperaré a titooo para que me recomiende sobre el hilo
Última edición por FarAoN1979 Día 16/10/13 a las 13:32:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera deodex. Por descartes decirte que por ejemplo la de wanam no es deodex. Tienes la hawkish, dr Ketan, darkrom, frankenstein...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este Mod sirve para cualquier rom deodex como las que tenemos en el foro de ffalete, Ricardcat, Inmortals o Kadoc.. por ejemplo.. FarAoN1979: Si lo hemos puesto aqui, era por que en principio entendimos que lo que se iba a mostrar aqui era la V3 del Mod de Titoo. Pero se ha puesto enlace de descarga al mod v2 junto con una rom ([ROM] [XXUEMI6] [4.3] [NOTE 3 Features]Tigra_Rom V2.2).. lo cual en verdad no es necesario, ya que el v2 era perfectamente instalable en cualquier rom deodex Asi que necesitariamos saber, si se va a mostrar solo el Mod de Titoo como tal.. o una rom (con su desarrollo correspondiente, como es logico..) Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pedazo de primer post ;) Sólo recomendaría quitar el link de descarga de la v2, dejar el changelog si eso pero quitar el link de descarga porque no hay nada que este en v2 que no esté en v3. Y también poner en el titulo cuando menos by titooo y compañía. Que aunque yo soy el que empezó, solo soy uno más. Saludos, |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi intención en este hilo es mostrar el trabajo que ha realizado titooo, tal vez sin darme cuenta he puesto algo que no tenga nada que ver, en cuanto hable con titooo modifico lo que sea necesario y perdonad si hay confusiones, pronto se arreglará todo.
|
|
|
|
Titoo acabo de leer X xataka desde Google currents que te mencionan.
El enlace es este: http://m.xatakandroid.com/aplicacion...ampaign=footer |
|
|
|
|
|
Yo cambiaría el título y especificaría que es para ANDROID 4.3 para evitar errores.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema