![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sale una secuencia de unos robots luchando. El resultado lo da en fps. con la htcmaniateam 1.0 me daba 22.3 fps con la htcmaniateam 1.1 me da 02.6 fps (es la rom última que está colgada hace unos minutos en wuala con la barra blanca) encima me salen mal los colores, efectos de humo y algunas texturas vamos que va fatal PD: si en 24h no mejora me vuelvo a la 1.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca neocore en el market y nos cuentas, a mi me va lentiiiiiisimo, pero el robo defense me va perfecto.
Rom 1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 EDIT: tengo la 1.1 que se subió hace cosa de dos horas. Última edición por FerreXevi Día 27/05/10 a las 22:55:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar la 1.1 en la magic d un amigo, (yo tengo todabia la 1.0
) y he podido ver un poco por encima las diferencias, y asi a simple vista, habeis quitado el teclado de la 1.0 asi negro brillante que por cierto me gusta mas jaj y el splash que eso si que me gusta mas el nuevo de htcmania team es buenisimo, pero, merece la pena el cambio? (supongo que si pero como no he notado nada..)
|
|
|
||||
|
||||
|
ejecuta el benckmark y el resultado lo da al final
va tan sumamente lento (en la v1.1) que yo he tenido que esperar unos 8 min |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Chicos tenéis razón, el procesado gráfico es muy lento y creo que se porqué.
Si seguís en la 1.0 y usáis los juegos en 3D, yo la dejaría hasta que solucionemos el problema. Sorry! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible probar el Launcher Pro con esta ROM sin que entre en conflicto con el ADWLauncher? ¿cómo?
A priori, me parece bastante más ligero y eso que el ADW r3 va bastante más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
02.6FPS
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Ya esta disponible en el market la versión 0.7 Final del ADW
|
|
|
||||
|
||||
|
puff probando la 1.1 lleva un rato con el led azul es normal?? ke kanguelo tgo encima
|
|
|
|
disculpa en los requisitos previos recomiendas tener el Recovery-RA 1.6.0 recomendado para poder hacer con seguridad los wipes anteriormente mencionados.
pero despues mas abajo dice: Recomendamos el último recovery 1.7.0G para poder hacer el wipe de los datos de la batería (necesario). es que penas ayer me instala el recovery 1.7.0G lo pregunto para estar seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he subido algunas nuevas animaciones de inicio, yo creo que la candidata perfecta para ésta rom es la v5.
En éste hilo A ver que os parece:
|
|
|
|
me tarda mucho en cargar cualquier cosa en la 1.1 y se me ha reiniciado un par de veces.
algún fallo tendrá, pero de todas formas es un gran trabajo de rom. enhorabuena y a ver se se solucionan los problemillas. |
|
|
||||
|
||||
|
es recomendable activar lo de Apps2SD en lo de las aplicaciones? porcierto me gusta mucho esa nueva animacion kataxoff
Última edición por pablo90 Día 27/05/10 a las 23:30:29 |
|
|
||||
|
||||
|
La v1.1 tampoco me funciona no me pasa del primer splash tuve el mismo problema con la v1.0, os paso el logcat por si os puede interesar........
sigo igual arrrrrrrA si se me olvidaba no hice wipes porque vengo de la jrsoft 2.1.1 pero igualmente esto no tiene que afectar el aranque de la rom!!!!!!!no?? http://pastebin.com/pUc3AhWU Gracias a todos porque lo hacéis posible |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, también me acojonaba ya .Salu2 |
|
|
|
|
|
Creo que deberiais esperar tal como recomienda Jrsoft pq falla el procesado grafico yo esperare a mañana pq esta la v1.0 va genial
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:20:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y he podido ver un poco por encima las diferencias, y asi a simple vista, habeis quitado el teclado de la 1.0 asi negro brillante que por cierto me gusta mas jaj y el splash que eso si que me gusta mas el nuevo de htcmania team
es buenisimo, pero, merece la pena el cambio? (supongo que si pero como no he notado nada..)
sigo igual arrrrrrr