Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/10/13, 12:00:06
Array

[xs_avatar]
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
Tu operador: Yoigo
De ilusiones tambien se vive pero es imposible repito imposible que Google saque un terminal con el Snapdragon 800 por menos de 350€[/quote]

Xiaomi saca su M3 por menos y cuenta con mejores calidades en general y más batería (el de 16gb creo que son unos 300 dólares al cambio)
Y Google tiene mucho más potencial económico para bajar el ratio de beneficios por terminar yo no veo tan descabellado que salga a 300 euros el de 16 gb

Viejo 16/10/13, 12:02:53
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por donnadieosi Ver Mensaje
De ilusiones tambien se vive pero es imposible repito imposible que Google saque un terminal con el Snapdragon 800 por menos de 350€
Xiaomi saca su M3 por menos y cuenta con mejores calidades en general y más batería (el de 16gb creo que son unos 300 dólares al cambio)
Y Google tiene mucho más potencial económico para bajar el ratio de beneficios por terminar yo no veo tan descabellado que salga a 300 euros el de 16 gb[/quote]

Es que es lo que deberia costar, si cuesta mas caro se acercaria en precio al G2, que tiene mejores caracteristicas globales, yo esos rumores no me los creo, solo hace falta un poco de sentido comun, y si finalmente es asi de caro, no vende ni una cuarta parte de lo que ha vendido el nexus 4...
Viejo 16/10/13, 12:05:18
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Joder, pero si me acuerdo que hace un año había rumores de que el Nexus 4 salía a 400 € y nos parecía una ganga... DD Todos los smartphones de gama alta mejoran mucho de un año para otro, si eso implicara subidas de precios estaríamos en varios miles de euros. Tan de gama alta es el N5 hoy como el N4 hace un año.
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 12:07:29
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Y Google tiene mucho más potencial económico para bajar el ratio de beneficios por terminar yo no veo tan descabellado que salga a 300 euros el de 16 gb
Es que es lo que deberia costar, si cuesta mas caro se acercaria en precio al G2, que tiene mejores caracteristicas globales, yo esos rumores no me los creo, solo hace falta un poco de sentido comun, y si finalmente es asi de caro, no vende ni una cuarta parte de lo que ha vendido el nexus 4...[/quote]

Pero si el nexus 4 no ha vendido nada comparado con cualquier móvil conocido!! Sus ventas no llegan ni al medio millón en el mundo!
Viejo 16/10/13, 12:23:41
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje

Pero si el nexus 4 no ha vendido nada comparado con cualquier móvil conocido!! Sus ventas no llegan ni al medio millón en el mundo!
Y eso que tiene que ver? Es un producto poco conocido y al que Google no le da publicidad, solo los frikys lo conocemos, para Google no representa ningún beneficio y de ahí sus bajos precios, si lo ponen caro, ni los frikys lo compran, no se lo que ha vendido el nexus 4 en total, dudo que sea tan poco, pero si realmente ha vendido medio millón de unidades en todo el mundo, si el 5 sale a ese precio no vende ni 100 mil.
Viejo 16/10/13, 12:29:09
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2

Ese dato es completamente falso en febrero de 2013 (Antes de normalizarse el stock) se hablaba de 1 millón de unidades.

http://www.europapress.es/portaltic/...208154252.html

Saludos
Viejo 16/10/13, 12:44:57
Array

[xs_avatar]
limon69 limon69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, nexus 5, RMN3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Y eso que tiene que ver? Es un producto poco conocido y al que Google no le da publicidad, solo los frikys lo conocemos, para Google no representa ningún beneficio y de ahí sus bajos precios, si lo ponen caro, ni los frikys lo compran, no se lo que ha vendido el nexus 4 en total, dudo que sea tan poco, pero si realmente ha vendido medio millón de unidades en todo el mundo, si el 5 sale a ese precio no vende ni 100 mil.
Creo que hasta ahora es la mejor explicación de la existencia de nuestro movil jajajja
Viejo 16/10/13, 12:45:06
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Ese dato es completamente falso en febrero de 2013 (Antes de normalizarse el stock) se hablaba de 1 millón de unidades.

http://www.europapress.es/portaltic/...208154252.html

Saludos
Ese dato es falso, de hecho por esas fechas solo se habían vendido 370.000 unidades
Viejo 16/10/13, 12:49:37
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Ese dato es falso, de hecho por esas fechas solo se habían vendido 370.000 unidades
Tú no muestras ninguna fuente mientras él sí, ¿A quién creemos?
Viejo 16/10/13, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu palabra contra la de Europa press? Dame alguna fuente al menos...

Edito: 370k decía Xataka el 03 de enero y era una cantidad estimada

Lee la noticia de Europa press y sigue el Link a xda

Edito2: Independientemente de las cifras, mi sensación personal es que he visto más nexus 4 por la calle que ningún otro nexus...

Saludos

Última edición por raulgm Día 16/10/13 a las 13:01:13.
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 13:20:15
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Alfonso, el controlador de unidades fabricadas , ¿cuántos Nexus 4 te salían fabricados?

Sí no recuerdo mal menos de n millón al final, pero yq lo dirás.
Viejo 16/10/13, 13:42:41
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Son 3 millones hasta hoy, según:

http://www.unwiredview.com/2013/05/3...us-4s-to-date
Viejo 16/10/13, 15:39:33
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Veo a mucha gente obsesionada con que el precio de partida del N5 va a ser de 299€ basandose en una logica de que el N4 en su dia partio de ese precio.
Por esa misma regla de tres y la conversion 1:1 os recuerdo que el Galaxy Nexus salio a 399$ en USA en 2011.
Las ganancias de Google no han sido las esperadas este año y su division de moviles no es rentable...
Blanco y en botella
No se porque la gente es tan ilusa
Viejo 16/10/13, 15:52:54
Array

[xs_avatar]
limon69 limon69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, nexus 5, RMN3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Veo a mucha gente obsesionada con que el precio de partida del N5 va a ser de 299€ basandose en una logica de que el N4 en su dia partio de ese precio.
Por esa misma regla de tres y la conversion 1:1 os recuerdo que el Galaxy Nexus salio a 399$ en USA en 2011.
Las ganancias de Google no han sido las esperadas este año y su division de moviles no es rentable...
Blanco y en botella
Entonces según tu. Si no tienes beneficios y te planteas subir el precio de tus productos, te pones a invertir en el desarrollo de dos modelos nuevos? Hay un montón de filtraciones del N5 pero no ha habido ninguna del nexus 4 LTE. Si sale al mercado el nexus 4 LTE también lo tienes que llevar a la fcc por que se trataría de otro dispositivo distinto al nexus 4 normal. Hace unos meses coges y rebajas el precio en un 33,3%??? Una estrategia muy rara si quieres reducir costes de un departamento.
Viejo 16/10/13, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Blanco y en botella
En Galaxy Nexus (16 GB) salió a 399$ pero luego lo rebajó a 349$ y los pocos meses fue reemplazado por el Nexus 4 (16 GB) manteniendo los 349$ y lanzado un modelo de 8 GB por 299$.

Google nunca ha querido ganar dinero con los Nexus, solo los quiere para que sean la referencia, y de paso ofrecer a gente un buen móvil con un precio muy ajustado para que luego se gasten el dinero en Google Play comprando aplicaciones, juego, música, libros, películas, etc...
Viejo 16/10/13, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
El Nexus 4 fue un movil rompedor para Google, un terminal cojonudo a un precio de escandalo y disponible directamente en su play store, veremos si le da por repetir experiencia con el N5, aunque a mi me da que no, que subiran algo los precios en relacion con lo que fue el N4 y tampoco sabemos si este terminal se vendera unicamente por la Play como el N4 o habra otros canales de venta.
Viejo 16/10/13, 15:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Blanco y en botella
No te entiendo, también tu estas obsesionado con que va a ser caro basándote en una lógica similar, pero peor aun pues aquel terminal era fabricado por una marca cuyos productos son más caros y además en el caso de el gnexus este salía a través de las operadoras

No deberías llamar ilusa a la gente por esperar lo mismo que se ofreció el año pasado

Apuesto que el nexus 5 valdrá 300-330 el modelo de 16 y entre 350 y 380 el de 32

Saludos
Viejo 16/10/13, 16:12:42
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Viejo 16/10/13, 16:54:18
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Ahora vamos a por el 28 Octubre :

http://www.phonearena.com/news/Nexus...easers_id48349

Quien da mas?

Viejo 16/10/13, 17:43:06
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues teniendo en cuentas las fechas en las que estamos y en la que presentaron el N4 el año pasado...

Apuesto por el 28/29 de octubre!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 15:12:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /