|
||
|
|
||||
|
||||
|
logre desbrickear!!!!!!!
les comento que he logrado desbrickear mi tablet!!!!! estoy muy contento!!!! les dejo un link para que cualquiera que lo pueda hacer!!!
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry25820135 firmware 4.2.3 oficial (no lo probe) http://4pda.ru/pages/go/?u=http%3A%2....ru%2F08077618 firmware 4.2.4 custom (este use y anda de diez por el momento, el problemita que le encontre es que al enchufarla al cargador se prende sola) espero que logren revivir su tablet!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() edito: un manual con imagenes http://www19.zippyshare.com/v/65357758/file.html pd: dar las gracias a los rusos edito: para los que usen el custom rom aca tienen los apk y odex que tiene la original http://d-h.st/users/Hikari%20no%20Te...ile_name&d=ASC Última edición por noelpaja Día 17/10/13 a las 00:41:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noelpaja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le hice root a la mia y borre algunas aplicaciones con el root xplorer y desde entonces a veces falla el launcher de android y no me deja actulizarla, poniedome ese firmware estara actualizada y se me ira el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los rusos y a tí noelpaja por la info.Es una excelente noticia el poder disponer de la supuestamente última rom oficial 4.2.4 (android 4.2.2) y la herramienta para flashearla (descargados drivers,flash tool y rom 4.2.4) po si hay algún problema.L
La mia ahora no actualiza ( no conecta al servidor) y antes me la descargaba pero me daba error en launcher2 al instalar (se elimino el launcher nativo y fue sustituido por otros 2 incompatibles en system/app con root explorer).Por lo demás va muy bien,lo único que no puedo actualizar.En todo caso ahora podemos reflashear la rom y como nueva ![]() Por cierto alguien me puede pasar la apk del launcher nativo ya que ahí me empezaron los problemas? Tengo sólo el nova en system/app y quiero ponerle el original. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo use la custom y es android 4.2.1 y si vas a perder el root pero bajate el framaroot y listo ya lo tenes root de nuevo, eleji supersu y anda |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los rusos y a tí noelpaja por la info.Es una excelente noticia el poder disponer de la supuestamente última rom oficial 4.2.4 (android 4.2.2) y la herramienta para flashearla (descargados drivers,flash tool y rom 4.2.4) po si hay algún problema.L
La mia ahora no actualiza ( no conecta al servidor) y antes me la descargaba pero me daba error en launcher2 al instalar (se elimino el launcher nativo y fue sustituido por otros 2 incompatibles en system/app con root explorer).Por lo demás va muy bien,lo único que no puedo actualizar.En todo caso ahora podemos reflashear la rom y como nueva ![]() Por cierto alguien me puede pasar la apk del launcher nativo ya que ahí me empezaron los problemas? Tengo sólo el nova en system/app y quiero ponerle el original. Gracias ![]() ![]() Yo no lo tengo. Pero creo que se llama launcher2.apk |
|
|
||||
|
||||
|
llevo siguiendo este hilo desde xda y aún no me aclaro a desbrickearla. Porque no sé si tiene que estar apagada, encendida, en recovery o en modo fastboot. Noelpaja si me puedes ayudar te lo agradecería.
|
||||
|
||||
|
si tenes mas dudas pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si podrás ayudarme ahora. Sigo todos los pasos, acabo de hacer el special format 1 y el special format 2 y cuando acaba ya no se enciende
|
||||
|
||||
|
Puntualizar que he utilizado el firmware 4.2.4
|
||||
|
||||
|
Te falta el ultimo paso, tenes que ir a la pestaña download click en scarlet y cargar el txt que esta dentro la carpeta signed y le mandas download, esperas que que salga el círculo verde y ya tendria que andar
Última edición por noelpaja Día 18/10/13 a las 00:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda de 5 a 10 minutos en encender por primera vez
|
|
|
||||
|
||||
ni tan siquiera me la reconoce, efectivamente me falta el último paso, pero en un ordenador me la reconoce como mediatek usb port y en otro como un componente alcatel, no me deja instalar los correspondientes drivers.
|
||||
|
||||
|
primero entra al adm de dispositivos en la pc 2 apaga la tablet 3 conecta la tablet al pc y prendela 4 fija en el adm de dispositivos te va a salir una pestañita que dice puertos com o algo asi y ahi te va a salir preloader mt65 no recuerdo bien y dale click derecho rapido sino desaparece, entra a propiedades y vas a actualizar controlador y seleccionas que busque en el equipo y elegís la carpeta del driver ya tendria que estar bien instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo. El problema es que me dejé el último paso por hacer y ya no enciende, por lo que tengo un pisapapeles blanco y negro, gracias al soft brick.
|
||||
|
||||
muy mala suerte, yo lo hice 3 veces para probar el custom y el original y no me a pasado nada, se guro fue porque no instalaste bien el driver, que mal
|
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que estaba bien instalado, pero cuando intenté conectarla al pc para realizar el último pask ya no la reconocía como antes y no he podido hacer nada mas. la intentaré enviar a asus y probaré suerte. gracias por todo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he logrado desbrickear mi hd7 con este tutorial. Pero antes de nada lo que hice fue abrir la carcasa. Desconectar la bateria y cargarla con un cargador de pared que tengo para recargar baterias de movil sueltas y asi asegurarme que la bateria estaba cargada al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he logrado desbrickear mi hd7 con este tutorial. Pero antes de nada lo que hice fue abrir la carcasa. Desconectar la bateria y cargarla con un cargador de pared que tengo para recargar baterias de movil sueltas y asi asegurarme que la bateria estaba cargada al 100%
![]() Buenas , dices que la abriste ... Te finaste si lleva puntos (normalmente uno junto al otro ) y suele poner Recovery ... O reset con lo q se unimos dichos puntos entra en recovery d emergencia forzado o reset forzado. Seria interesante saberlo pues como en otras tablet y teléfonos llevan estos pines o punto . Yo en una AOC le metí firmware errorneo pero con esos punto entra en recovery y la pude sacar de brick . Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no lo vi. La desmonte para asegurarme de que la bateria se cargaba antes de flashearla; ya que la desconecte de la tablet y conecte la bateria aun cargador de pared
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |