|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicito vuestro trabajo gran ROM sgs.....anteriormente llevaba saurom durante casi 2años y ahora mi mujer que es quien lo tiene el sgs me dice que quiere otra jajajja pues bueno me he decantado por esta
le gusta el estilo del s4!!! La dejare un tiempo para ver el comportamiento de bateria ...salu2
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Ahora mismo llevo la Mokee 4.3.1, pero la cámara se me queda congelada y no puedo permitirme no poder grabar, tengo 2 críos de 5 y 3 años, en fin...¿Qué tal va la cámara en esta Rom? Si la respuesta es que va ok, en 10 minutos la flaseo. Gracias por adelantado. ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Hola compis
Ahora mismo llevo la Mokee 4.3.1, pero la cámara se me queda congelada y no puedo permitirme no poder grabar, tengo 2 críos de 5 y 3 años, en fin...¿Qué tal va la cámara en esta Rom? Si la respuesta es que va ok, en 10 minutos la flaseo. Gracias por adelantado. ![]() Taluego!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esta es parecida a la Mokee http://forum.xda-developers.com/show...php?p=45592722 y la cámara me funciona bien
![]() Edito::: borrado, seré melón. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 16/10/13 a las 12:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, que conste que YO ya llevo la Rom flaseada, y de momento parece que todo va muy bien.
Mi pregunta es la siguiente: tengo un compi que quiere que le flasée el teléfono porque lo lleva tal como lo sacó de la caja hace más de 2 años; primero había pensado ponerle una buena Ginger (SpeedRom, JOYOS o Saurom) pèro si me hiciera el ánimo de meterle esta ¿debería flasear CM9 o 10 ANTES que la MK por el tema de reparticionado de la sd? Lo digo porque yo pasé directamente de JOYOS a Mokee, sin flasear con Odn y me dió varios errores- abortos de instalación precisamente porque salía un mensaje diciendo que tenía problemas con la repartición de la sd interna... Después de varios intentos y muchos wipes y formats, al final la conseguí flasear, pero si tengo que hacer algo parecido con un teléfono que no es el mío, prefiero preguntar y asegurar el tiro... No me apetece tener un tipo de más de metro ochenta mirándome de arriba abajo con cara de pitbull. Así que si estoy en lo cierto sería: JVU + Kernel Root, CM9-10, flas de MK + Gapps y a disfrutar de la vida. Voy bien? Gracias por anticipado!! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Borrado, post repetido.
I'm sorry...
|
||||
|
||||
|
Hola compis, que conste que YO ya llevo la Rom flaseada, y de momento parece que todo va muy bien.
Mi pregunta es la siguiente: tengo un compi que quiere que le flasée el teléfono porque lo lleva tal como lo sacó de la caja hace más de 2 años; primero había pensado ponerle una buena Ginger (SpeedRom, JOYOS o Saurom) pèro si me hiciera el ánimo de meterle esta ¿debería flasear CM9 o 10 ANTES que la MK por el tema de reparticionado de la sd? Lo digo porque yo pasé directamente de JOYOS a Mokee, sin flasear con Odn y me dió varios errores- abortos de instalación precisamente porque salía un mensaje diciendo que tenía problemas con la repartición de la sd interna... Después de varios intentos y muchos wipes y formats, al final la conseguí flasear, pero si tengo que hacer algo parecido con un teléfono que no es el mío, prefiero preguntar y asegurar el tiro... No me apetece tener un tipo de más de metro ochenta mirándome de arriba abajo con cara de pitbull. Así que si estoy en lo cierto sería: JVU + Kernel Root, CM9-10, flas de MK + Gapps y a disfrutar de la vida. Voy bien? Gracias por anticipado!! Taluego!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario meter CM9. Con una instalacion limpia (ODIN+JVU+CF-ROOT+rom que quieras basta).
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que igual que CM9-10 hacen por si mismas el reparticionado de la Sd, esta también lo hace, así que no habría más problemas... Es que es lo que comentaba; no me gusta un pelo eso de ver el androide tumbado en el suelo, vomitando, en fin... Lo dicho, gracias por la contestación!! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Lo digo por lo que he comentado del tema de la instalación abortada y los problemas que tuve para flasear la Rom...
Supongo que igual que CM9-10 hacen por si mismas el reparticionado de la Sd, esta también lo hace, así que no habría más problemas... Es que es lo que comentaba; no me gusta un pelo eso de ver el androide tumbado en el suelo, vomitando, en fin... Lo dicho, gracias por la contestación!! ![]() Taluego!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff acabo de actualizar al último kernel Mackay y el móvil ha perdido practicamente toda su fluidez. bufff que mal va...
Así que mañana me da que me toca volver a flashear el móvil desde 0. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me pasa esto... acabo de instalar la rom, abro la cámara y bien. Cierro la cámara y al rato la vuelvo a abrir y ZASCA. Ya no va.... Alguna solución?
PD: OMG arreglado. Era porque había sacado el widget de la cámara en la pantalla de bloqueo..... por si a alguien le pasa ya sabe..! ;) Última edición por moral379 Día 25/10/13 a las 09:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me pasa esto... acabo de instalar la rom, abro la cámara y bien. Cierro la cámara y al rato la vuelvo a abrir y ZASCA. Ya no va.... Alguna solución?
PD: OMG arreglado. Era porque había sacado el widget de la cámara en la pantalla de bloqueo..... por si a alguien le pasa ya sabe..! ;) ![]() Perdón por la melonada, pero es que el tema de la cámara, para mí es prioritario, sea la Rom que sea. por adelantado!!
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm, ¿puedes explicar exactamente qué es lo que has hecho? Es que no acabo de entender lo de sacar el widget de la cámara; ¿quieres decir que lo has eliminado o que lo has activado? Creo qnetender que lo tenías puesto y lo que has hecho es quitarlo, no?
Perdón por la melonada, pero es que el tema de la cámara, para mí es prioritario, sea la Rom que sea. por adelantado!!![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, perdón por la melonada, pero bueno, en fin...
Hace un par de semanas llevaba esta Rom y cuando fuí a flasear otra (no recuerdo, creo que Slim o Mokee, aunque podría ser otra, ya sabéis como funciona esto...) resulta que entré en recovery y tenía el recovery creo que se llama TWRP o algo por el estilo. Era la primera vez que me aparecía ese recovery en mi teléfono y no estoy familiarizado con él, así que antes de meter la pata, me busqué la vida flaseando un kernel compatible con Odin, y así pues sí... Al grano: ¿Hay alguna opción en el mismo recovery TWRP para cambiarlo y tener el CWM de toda la vida? Esa es la pregunta. Gracias por adelantado! Taluego!!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |