|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto armude, el MyBackup Pro, ¿te copia y restaura los contactos de móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces sólo sincronizaré los contactos a través de google, no los voy a copiar con MyBackup.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho yo también. Ya la flasheé, aunque cometí un error que resolví sobre la marcha, instale las gapps para 4.2.2 pero inmediatamente puse las de 4.3, espero que no me de fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero probarla pero no me entero, si la pruebo y luego vuelvo al la stock, pierdo la carpeta efs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bonijas Día 15/10/13 a las 23:28:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si os aparece un consumo elevado de los servicios de google, haced lo siguiente.
- Evitar consumo elevado de los servicios de google: 1) Abrimos la aplicación Ajustes de Google 2) Vamos a la pestaña de ubicación 3) Desactivamos los informes de ubicación y el historial de ubicaciones. Facil, sencillo y para toda la familia. Lo he puesto en el segundo post.
|
|
||||
|
||||
|
Veis lo que me habéis hecho hacer???? Jajajajaj... ya he vuelto a AOKP! Le he puesto NOVA Launcher, que es de lo mejorcito para personalizarlo... y le he cambiado unos cuantos iconos para variar
|
||||
|
||||
|
Los iconos molan todos menos el del cajon de aplicaciones jeje.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va de lujo la AOKP, salvo alguna pijada que echo de menos como poner la fecha más completa al lado del reloj, por lo demás es muy estable y fluida. Veremos que tal se porta en cuanto a consumos, por ahora estoy con el kernel stock de la rom, ¿con que kernel se consigue más duración de la carga?.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va de lujo la AOKP, salvo alguna pijada que echo de menos como poner la fecha más completa al lado del reloj, por lo demás es muy estable y fluida. Veremos que tal se porta en cuanto a consumos, por ahora estoy con el kernel stock de la rom, ¿con que kernel se consigue más duración de la carga?.
![]() Yo llevo el kernel googy max y me va muy bien, el kernel stock no lo he probado nunca, siempre pongo el googy max antes de reiniciar.
|
||||
|
||||
|
Me parece que me voy a esperar a que salga la milestone de la 4.3, porque no se que pasa pero me están dando cierres forzados algunas aplicaciones, p. ej. Facebook. Gracias por la ayuda armude, pero no me queda otro remedio que volver a la Sammy. Una penita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me voy a esperar a que salga la milestone de la 4.3, porque no se que pasa pero me están dando cierres forzados algunas aplicaciones, p. ej. Facebook. Gracias por la ayuda armude, pero no me queda otro remedio que volver a la Sammy. Una penita.
![]() Tambien mira a ver si tienes que actualizar las apps desde el play store porque si es una version vieja puede que no sea compatible con 4.3
|
|
||||
|
||||
|
Las que te den fc, dale a borrar datos en ajustes-aplicaciones, y no te volvera a pasar. Eso pasa a veces si restauras los apks con datos. A mi no me ha pasado desde que puse la 4.3.
Tambien mira a ver si tienes que actualizar las apps desde el play store porque si es una version vieja puede que no sea compatible con 4.3 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo restauro siempre apks y datos, y alguna vez me pasa lo que comenta el compañero, pero me voy a ajustes y borro los datos de la aplicacion y solucionado. Suele pasar con Facebook y con el Line.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien la cámara? Estoy con una de las últimas stock que salieron y los lagazos que pega ya me están hartando, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |