![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para que nadie comprara un móvil en the phone house, así espabilarían... Pero como eso no puede ser, publicitemos esto lo más posible entre nuestros familiares y conocidos! Boicot! Ánimo compi, espero que te lo devuelvan pronto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy contentísimo con TPH... compro una tarjeta de yoigo de prepago en su tienda y ahora a ese número no me dejan de llegar sms diciéndome que estoy en una lista de morosos... me cago en yoigo y en tph¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Los números de teléfono se reciclan. Si no te llevas tu numero a otro operador o una tarjeta prepago dejas pasar mucho tiempo sin uso, te dan de baja el número. Ese número se usa para una nueva línea. Te puede pasar en cualquier compañía y cualquier tienda.
|
|
|
|
Pesadilla es poco...... es muy poco....
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora viene lo divertido, NO SE A QUE SE REFIEREN ESOS 90 € + Impuestos, nadie me ha dicho que fallos tiene el teléfono, como the phone house ya me ha hecho la transferencia...... pero hasta donde llegamos que ni siquiera te dicen qué le pasa al teléfono, cuando esté en mis manos y funcione correctamente, que tengo mis dudas, como has dicho es cuestión de suerte.......... os contaré que es ese importe y que reparación han hecho...... A mi me suena todo a chamusquina, mira ya 12 de Octubre..... y nada.... el teléfono fue al sat el 31 de Agosto!!!! No hay calificativo, como juegan con los clientes en todo momento es muy triste, ojalá más de uno se piense 2 veces ir a comprar en un TPH o reparar un terminal, en mi caso ha sido la última vez y sigo esperando..... Un fuerte abrazo a todos Última edición por Darkeos Día 12/10/13 a las 20:14:02 |
|
|
|
|
Cita:
Suerte en tu andadura, pero yo ya no me fio de TPH, Vodafone es triste también el como pasan y Samsung " lo que llaman el servicio técnico oficial " cuando abres una reclamación curiosamente te llaman con un numero de teléfono 91.... que es casi igual al de TPH Curioso verdad!!!!!..... En fin animo es lo que queda a ver si acaba...... a este paso tendré mi nexus de vuelta cuando salga el Iphone 8 !!
Última edición por Darkeos Día 12/10/13 a las 20:12:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío comparado con lo tuyo es una minucia... lo que tenían que haber hecho es darte un móvil nuevo y dejarse de historias... pero en fin, así sabemos como se las gasta TPH y yo por lo menos ya sé dónde no compraré nunca más¡¡¡¡ un saludo y espero que por lo menos cuando te llegue el teléfono esté y funcione perfecto¡¡¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
Un fuerte abrazo!! |
|
|
|
|
Cita:
Tio haz la denuncia.. esto no deberia de pasar y duro con ellos. The phone house tiene mucha cara, y vaya tecnico que desmontando el telefono rompe la soldadura del volumen.. deberian de saber que tienen que tener cuidado con esto pues no es muy dificil romperlo. vaya pollo tuviste que montar, yo lo hubiera hecho que asco me hubiera dado.. GrRr!!!! denuncia y hasta el final, que vacilen a otro. Mi poca experiencia que tengo con la tienda.. fue penosa, pedi por the phone house online y despues de esperar unos 5 dias o asi sin que me llegue el movil decidi hablar con ellos.. y si, no tenian stock (pero en su web salia con :S) y que en cuanto les llegara me lo enviaban. Pregunte cuanto tiempo tardarian y no me lo podian concretar, asi que decidi comprarlo en tienda fisica y anular esta comanda. Pues bueno, tenia que seguir esperando hasta 7 dias (quiero recordar) y volverles a llamar y ya anularon el pedido. Fue gracioso porque me dcian que en tienda fisica era imposible que lo consiguiera pues estaba agotado (galaxy nexus) pero por telefono me confirmaron varias tiendas con stock. Algo curioso tb es que segun a que tienda llames te dicen unas tiendas u otras, no se como tendran montao el sistema pero vamos, cuando 2 tiendas coincidieron con el stock me acerque y efectivamente habia uno. TPH lo evito a toda costa, a parte que tampoco salen tan baratos los telefonos.. Última edición por djprorat Día 13/10/13 a las 21:32:40 |
|
|
|
|
Cita:
Luego otra cosa que hace TPH es la política que tienen de vender terminales con el precinto abierto........ en fin. Pues os cuento la nueva.......... HOY HE LLAMADO A VODAFONE A MONTAR UN CIRIO DE COLORES!!!!!!!!!!!!! El pobre operador se lo he explicado que no tenía el la culpa pero que esto era ya INDIGNANTE y LAMENTABLE EL TRATO AL CLIENTE. Tras hablar 30 min explicar por mil vez el caso, me prestó atención y me paso con otro departamento "no el de reclamaciones" otro.... ( puede que fuese algun compañero no lo se, se identifico como responsable..... bueno este no es el caso ) Volviendo a explicar todo otra vez, y considerándome como persona de a pié normal que soy, pregunto si para solventar todo esto tengo que llevar a la OMIC a Regenersis - Samsung y a VODAFONE puesto que es ya lo que me queda por hacer. Conclusión, un mes después de que una operadora borde de cojones de vodafone deprartamento de reclamaciones soltase " si su terminal sale como irreparable VODAFONE no le va a dar un teléfono por ser responsabilidad de TPH".... la cual colgué... El chico de hoy me dice..... a ver pedimos disculpas por el trato de esa operadora y efectivamente su caso es totalmente problema del canal de distribución de Vodafone en este caso TPH la Gavia y como fecha límite viernes 18 de OCtubre - Sabado 19 de Octubre si mi terminal no está en mis manos...... me darán un terminal nuevo " SERA VERDAD?" Ahora viene aqui el descojono y el por que no me fio ni un pelo: Me dice el Teleoperador: le daremos un móvil igual... Gnex. Yo: pero vamos a ver, el terminal es del año 2011 y no tenéis stock. TELEOPERADOR: si si tenemos, hace 15 días di uno en un caso parecido. Yo: quiere ud por favor verificar que efectivamente no tienen stock de ese terminal? TELEOPERADOR: tiene ud razón ese terminal ya no lo tenemos y voy a buscar uno de similares características....... y aqui lo mejor, me dice: UN S3 MINI!!!!!!!!!!!!! Y le digo que no, que por la ley de garantías se me tiene que dar un terminal igual o superior, a donde viene este iluminati intentando venderme la moto de un S3 mini..... Pues después de estar hablando otros 20 min, parece ser que se decanta por el Galaxy S3 y me da a escoger entre Blanco y azul, le digo blanco. Todo esto si el viernes 18 de Octubre aún no se nada de mi terminal..... si es así según Vodafone ellos me van a llamar y me darán un S3....... aún estoy dudando de esto. Conclusión, si mi terminal no se me entrega en perfectas condiciones esta semana solicitaré lo siguiente: - Un terminal NUEVO con su caja precintada ( precinto de seguridad ) El S3 blanco. - Que se me envíe a casa por que no me fío ni un pelo en TPH LA GAVIA y si lo envían a tienda, hacer mucha referencia a que la caja este precintada, a mi TPH no me va a dar gato por liebre. - o esto o mi terminal reparado pero YA!!!!!!!!!!!!!! A ver que pasa, si me dan un terminal nuevo, TPH me solicitará la devolución del importe de la reparación en mi poder 90€ + impuestos, dinero que devolveré sin ningún problema cuando vea la caja de un movil nuevo precintada y no manipulada. Este fin de semana os cuento que ocurre.... porque visto lo visto NO ME FIO NI 1 pelo. Darkeos Última edición por Darkeos Día 14/10/13 a las 16:29:41 |
|
|
|
|
Cita:
![]() El problema es que uno va remitiendo a otro, y este a otro, y así te puedes tirar toda la vida: Vodafone --> Es culpa de TPH. TPH --> Es culpa del operario. Operario --> Se envió, contacta con regenersis. Regenersis --> Ni idea, contacta con TPH. Y así, un bucle infinito. Parece que si tienes suerte a lo mejor sales con un S3 y todo, y si te devuelven el GNexus con la botonera rota y la cambias tú, pues mira, por 20 € teléfono nuevo y GNexus arreglado ![]() Ya nos cuentas
|
|
|
|
Buenas noches a todos, notificaros que hoy me han llamado, por que mi NEXUS esta ya reparado....
Tras verificar todo en la tienda, el teléfono funciona perfecto, ya no se si es manía mia, pero el banding no se ve y a bajo brillo o brillo automatico el lado derecho de la pantalla se ve en torno a 1 cm con menos iluminación... a bajo brillo se nota.... a brillo medio o alto no.... Imagino que serán cosas de las Amoled, seguiré trasteando y si veo que algo no funciona, volvere a que me lo arreglen o cambien. Por ahora el teléfono quitando ese detalle está en perfecto estado. Le daré 2 días de trasteo..... Gracias por vuestros comentarios, TPH tiene un cliente menos "yo".... y si el móvil me da problemas, volvere..... Por ahora deciros que sigo en el foro gnex.... Y sobre todo daros a todos las gracias!! Darkeos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro q al final hayas podido recuperar tu Telefono y q esté en buenas condiciones.
He seguido tus desventuras estos días y pienso q es una vergüenza como nos tratan las operadoras, q solo buscan nuevos clientes, y la prepotencia de muchos de los "técnicos" de TPH, q se deben de pensar q son los reyes del mambo (yo soy de Zaragoza y aquí hay unos cuantos como el q te cayó a ti en suerte). En fin, amigo, suerte y q no tengas q verte, ni tu ni ninguno de nosotros en una situación como esta. |
|
|
|
La verdad que el trato a los clientes en muchos casos es pésimo.. tambien hay que contar que hay vendedores quemadisimos de clientes gilipoyas sin razon.. pero este no es el caso y es lamentable. Me alegro que por lo menos te lo hayan arreglado, espero q no tengas mas problemas con el susodicho
|
|
|
|
Pues volvemos a lo mismo mis peores pensamientos son reales.
He ido a una tienda vodafone y efectivamente la pantalla no esta bien, para ser una amoled nueva no se debería de ver el color azulado de la derecha y ciertas lineas verticales...... pfffffffffff :-( |
|
|
|
|
Cita:
Que cristo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues lo dicho hoy ire a que me pongan otra pantalla........... El jefe técnico de la tienda me ha dicho que me la cambia él mismo, nada de los otros técnicos. Veamos que pasa.... esto es de coña........ ufffffffffff gasto de gasofa coche, tiempo....... Bueno esperemos que quede bien.... Luego os cuento ( viva la telenovela de post ) esto es peor que la CUPULA o una novela de Terror!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Escribe un libro!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una putada todo lo que te está pasando, pero, sinceramente, no me parece tan extraño ni inusual. Son todos unos golfos, solo te libras si das con alguien que realmente te quiera ayudar, sino......
Como has dicho en algun post, para captarte te dan de todo, pero una vez captado, pasan de ti totalmente. Así que no te cortes ni un pelo. Animo |
|
|
|
|
|
Madre mía Darkeos, llevo leyéndote desde el principio, pero sin comentar nada. Pero hoy ya no puedo aguantar. No me gustaría ser el técnico que te cambie hoy la pantalla, sea jefe o no, tiene que ir con unos nervios y un cuidado... Ya verás que ahora te sale bien, y rápido
Mi Gnex tiene un poco de banding, pero viendo casos como estos.... me da miedo llevarlo a reparar. Ya estuve en una ocasión en un TPH por el tema del USB. Me lo cambiaron sin problema. Lo mismo tuve suerte. Ánimo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |