|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras 3/4 días con él voy a ser crítico.
- Algún pequeño lag noto de tanto en cuando, sobre todo en transiciones y en el cajón de aplicaciones. - El knoc knoc falla bastante - La interfaz de LG no me gusta nada (La aplicación de teléfono, los menus de ajustes, etc... me parecen horribles) aunque esto es una opinión personal - La parte trasera de plástico tampoco me gusta después de un One y un N4 - Los botones en la parte posterior de momento me parecen incomodos, veremos cuando me acostumbre (si lo hago) - No hay prácticamente cocineros trabajando en él por tanto la "scene" es bastante escasa - Está aún en android 4.2.2 y no sabemos cuando nos actualizaran ni si se pasará antes por 4.3 o directos a 4.4 He sido crítico y he dicho lo que opino, ahora también os digo que en el computo global es el mejor terminal que he tenido (por encima de mis 2 últimos, el One y el N4) pero las cosas como son, ningún terminal es perfecto, aunque este está cerca... Saludos
|
||||
|
||||
|
Lag?? En un snapdragon800...
En mi note2 del curro no se lo que es eso. A ver cuando lo reciba que puedo decir al respecto. Que es el knof knof? |
|
|
||||
|
||||
|
@zepazo, son lags mínimos o pequeños tirones en alguna transición, cosa que viniendo de la absoluta fluidez del One y sobretodo del N4, pues se notan, pero es en muy contadas ocasiones. El Knoc Knoc es el despertar la pantalla con doble toque en ella.
@cejudin Roteando (y perdiendo la garantía¿?) si, de stock no Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallito que yo le veo es del teclado. La barra espaciadora es muy pequeña. Casi todas las veces le.doy al punto, como ahora jajaja
Deberé acostumbrarme a pulsar más a la izquierda...
|
||||
|
||||
|
Bueno yo a todo lo que sea hacer con permisos de super usuario lo llamo pasar por la cocina.
De todas formas el se referia a quitarlos, si los quitas, necesitas un control alternativo, y con la pedazo de pantalla que tiene no creo que molesten mucho cuando además se esconden en aplicaciones que así lo requieran. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pensaba que tendria opcion para quitarlos sin Root, Alcaxofa se quitan en alguan apps pero a mi por ejemplo los juegos me gusta aprobechar la pantalla entera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego como sales del juego? la unica manera de que sea util quitarlos, es con un control alternativo, si no tienes un control alternativo y los quitas, no puedes cerrar aplicaciones, no quitan tanta pantalla como para que eso sea un problema (ademas es enorme), yo tras usar la botonera del nexus 4 te digo que no quiero volver a usar ni botones fisicos ni hapticos, la respuesta que ofrece la botonera en pantalla no te la da ningun otro control.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego como sales del juego? la unica manera de que sea util quitarlos, es con un control alternativo, si no tienes un control alternativo y los quitas, no puedes cerrar aplicaciones, no quitan tanta pantalla como para que eso sea un problema (ademas es enorme), yo tras usar la botonera del nexus 4 te digo que no quiero volver a usar ni botones fisicos ni hapticos, la respuesta que ofrece la botonera en pantalla no te la da ningun otro control.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras 3/4 días con él voy a ser crítico.
- Algún pequeño lag noto de tanto en cuando, sobre todo en transiciones y en el cajón de aplicaciones. - El knoc knoc falla bastante - La interfaz de LG no me gusta nada (La aplicación de teléfono, los menus de ajustes, etc... me parecen horribles) aunque esto es una opinión personal - La parte trasera de plástico tampoco me gusta después de un One y un N4 - Los botones en la parte posterior de momento me parecen incomodos, veremos cuando me acostumbre (si lo hago) - No hay prácticamente cocineros trabajando en él por tanto la "scene" es bastante escasa - Está aún en android 4.2.2 y no sabemos cuando nos actualizaran ni si se pasará antes por 4.3 o directos a 4.4 He sido crítico y he dicho lo que opino, ahora también os digo que en el computo global es el mejor terminal que he tenido (por encima de mis 2 últimos, el One y el N4) pero las cosas como son, ningún terminal es perfecto, aunque este está cerca... Saludos ![]() Lo del knoc on es cuestion de encontrarle la velocidad, creo que tiene el punto muy justo. Los botones traseros no tengo queja, solo diferente. La cocina a mi por lo menos ya me da igual, hace mucho que no flasheo, las ultimas hornadas de moviles , veo innecesario, van todos bien de serie. La parte trasera si que el tacto no es el mejor. Luego cosas que veo La camara al tener estabilizador optico es menos agil, pero luego obtienes mejor calidad. El brillo automatico va medio regular La aplicacion de email de serie no te deja ver el correo no deseado de hotmail. El led de serie es poco configurable El teclado lo veo un poco raro. Prefiero el de android stock Y nada mas el resto es de lo mejor actualmente , camara , pantalla, diseño |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi es sin duda el mejor de todos los android
Para los que nos os gusta el teclado de origen, siempre podéis cambiarlo, hay mucho en la play store |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |