|
||
|
|
||||
|
||||
|
De ilusiones tambien se vive pero es imposible repito imposible que Google saque un terminal con el Snapdragon 800 por menos de 350€[/quote]
Xiaomi saca su M3 por menos y cuenta con mejores calidades en general y más batería (el de 16gb creo que son unos 300 dólares al cambio) Y Google tiene mucho más potencial económico para bajar el ratio de beneficios por terminar yo no veo tan descabellado que salga a 300 euros el de 16 gb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Google tiene mucho más potencial económico para bajar el ratio de beneficios por terminar yo no veo tan descabellado que salga a 300 euros el de 16 gb[/quote] Es que es lo que deberia costar, si cuesta mas caro se acercaria en precio al G2, que tiene mejores caracteristicas globales, yo esos rumores no me los creo, solo hace falta un poco de sentido comun, y si finalmente es asi de caro, no vende ni una cuarta parte de lo que ha vendido el nexus 4... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pero si me acuerdo que hace un año había rumores de que el Nexus 4 salía a 400 € y nos parecía una ganga...
DD Todos los smartphones de gama alta mejoran mucho de un año para otro, si eso implicara subidas de precios estaríamos en varios miles de euros. Tan de gama alta es el N5 hoy como el N4 hace un año.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi saca su M3 por menos y cuenta con mejores calidades en general y más batería (el de 16gb creo que son unos 300 dólares al cambio)
Y Google tiene mucho más potencial económico para bajar el ratio de beneficios por terminar yo no veo tan descabellado que salga a 300 euros el de 16 gb ![]() Pero si el nexus 4 no ha vendido nada comparado con cualquier móvil conocido!! Sus ventas no llegan ni al medio millón en el mundo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que tiene que ver? Es un producto poco conocido y al que Google no le da publicidad, solo los frikys lo conocemos, para Google no representa ningún beneficio y de ahí sus bajos precios, si lo ponen caro, ni los frikys lo compran, no se lo que ha vendido el nexus 4 en total, dudo que sea tan poco, pero si realmente ha vendido medio millón de unidades en todo el mundo, si el 5 sale a ese precio no vende ni 100 mil.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.europapress.es/portaltic/...208154252.html Saludos
|
||||
|
||||
|
Y eso que tiene que ver? Es un producto poco conocido y al que Google no le da publicidad, solo los frikys lo conocemos, para Google no representa ningún beneficio y de ahí sus bajos precios, si lo ponen caro, ni los frikys lo compran, no se lo que ha vendido el nexus 4 en total, dudo que sea tan poco, pero si realmente ha vendido medio millón de unidades en todo el mundo, si el 5 sale a ese precio no vende ni 100 mil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese dato es completamente falso en febrero de 2013 (Antes de normalizarse el stock) se hablaba de 1 millón de unidades.
http://www.europapress.es/portaltic/...208154252.html Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: 370k decía Xataka el 03 de enero y era una cantidad estimada Lee la noticia de Europa press y sigue el Link a xda Edito2: Independientemente de las cifras, mi sensación personal es que he visto más nexus 4 por la calle que ningún otro nexus... Saludos
Última edición por raulgm Día 16/10/13 a las 13:01:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alfonso, el controlador de unidades fabricadas
, ¿cuántos Nexus 4 te salían fabricados?Sí no recuerdo mal menos de n millón al final, pero yq lo dirás. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo a mucha gente obsesionada con que el precio de partida del N5 va a ser de 299€ basandose en una logica de que el N4 en su dia partio de ese precio.
Por esa misma regla de tres y la conversion 1:1 os recuerdo que el Galaxy Nexus salio a 399$ en USA en 2011. Las ganancias de Google no han sido las esperadas este año y su division de moviles no es rentable... Blanco y en botella No se porque la gente es tan ilusa |
|
|
||||
|
||||
|
Veo a mucha gente obsesionada con que el precio de partida del N5 va a ser de 299€ basandose en una logica de que el N4 en su dia partio de ese precio.
Por esa misma regla de tres y la conversion 1:1 os recuerdo que el Galaxy Nexus salio a 399$ en USA en 2011. Las ganancias de Google no han sido las esperadas este año y su division de moviles no es rentable... Blanco y en botella No se porque la gente es tan ilusa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por esa misma regla de tres y la conversion 1:1 os recuerdo que el Galaxy Nexus salio a 399$ en USA en 2011. Las ganancias de Google no han sido las esperadas este año y su division de moviles no es rentable... Blanco y en botella No se porque la gente es tan ilusa ![]() Google nunca ha querido ganar dinero con los Nexus, solo los quiere para que sean la referencia, y de paso ofrecer a gente un buen móvil con un precio muy ajustado para que luego se gasten el dinero en Google Play comprando aplicaciones, juego, música, libros, películas, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 fue un movil rompedor para Google, un terminal cojonudo a un precio de escandalo y disponible directamente en su play store, veremos si le da por repetir experiencia con el N5, aunque a mi me da que no, que subiran algo los precios en relacion con lo que fue el N4 y tampoco sabemos si este terminal se vendera unicamente por la Play como el N4 o habra otros canales de venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esa misma regla de tres y la conversion 1:1 os recuerdo que el Galaxy Nexus salio a 399$ en USA en 2011. Las ganancias de Google no han sido las esperadas este año y su division de moviles no es rentable... Blanco y en botella No se porque la gente es tan ilusa ![]() No deberías llamar ilusa a la gente por esperar lo mismo que se ofreció el año pasado Apuesto que el nexus 5 valdrá 300-330 el modelo de 16 y entre 350 y 380 el de 32 Saludos
|
||||
|
||||
|
Ahora vamos a por el 28 Octubre :
http://www.phonearena.com/news/Nexus...easers_id48349 ![]() ![]() Quien da mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo en cuentas las fechas en las que estamos y en la que presentaron el N4 el año pasado...
Apuesto por el 28/29 de octubre!!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |