![]() |
|
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | ||||||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
12 | 26.09% | |||
|
||||||
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nos acercamos al fin!!
|
|
|
|
Después de tanto tiempo en el foro os voy a echar de menos y todo. Podríamos rechazarlas para así seguir todos juntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero que reciba mensaje de la agencia de transportes que lo diga y asi sabremos cuando ha empezado a enviar Technospain las pipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguien por aquí ?
Parece que hoy nadie va a recibir nada .... Confío en que mañana todo irá bien y empezarán a fluir las tablets, saludos y hasta mañana, buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo a dormir, que mañana será otro día y a lo mejor llueven pipos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy mosqueado con esta situación, porque la he usado con normalidad después de ésto último que he contado, después de cargarla al 100% una vez usada la calibración de la app y veo que consume la batería muy rápidamente, quizás algo más rápido el consumo esta vez que las otras veces, y me mosquea mucho. ¿Alguien puede ayudarme con esta situación?, no sé que hacer T-T |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que por la mañana te encuentres al 99% cargando puede ser debido perfectamentr a que cuando llega al 100% deja de cargar pero al estar encendida tiene consumo por lo que vuelve a bajar del 100% y se pone de nuevo a cargar. Yo te recomiendo que, si la vas a cargar por las noches la apagues o desenchufes al terminar la carga para evitar que este constantemente cargando del 90 y pico al 100% cada x minutos. Recordad que los cargadores de estas tablets no son alimentadores para usar la tablet mientras se carga (aunque lo hagamos habitualmente). |
|
|
|
Nada, que no parece que hoy vayan a salir tampoco nuestras Pipo M6
![]() Alguien ha recibido algún mensaje de la agencia de transportes? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el mensaje de technospain ayer y esta mañana ya me ha llegado a casa la tablet. La probaré esta noche que ahora estoy en el curro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir los correos de ts. Mañana en casa. Que ganas que tengo!!!
|
|
|
|
Me alegra saber que algunos la estais recibiendo, y a mi por que no me llega
![]() Que nº de pedido teneis los que ya os ha llegado el mensaje? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí va relacionado porque el número de pedido te lo da Technospain cuando pagas. Entiendo que, a número más alto, más tarde se realizó la compra.
Bueno, para lo que sirva, yo tengo el 3942 (en forotek, es de los más bajos que se ven en la lista). Última edición por ruge_np Día 16/10/13 a las 14:46:04 |
|
|
|
Pues cuando os aparece como confirmado el pago?
#003947 --> 27/08/2013 12:44:29 Importe Compra Recibido |
|
|
||||
|
||||
|
Serán cuestión de horas la diferencia entre quienes las reciban antes o después...
Después de haber esperado tanto, esto no supone casi nada... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el 3941, pero todavía no he recibido mensaje alguno....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio el 4088 creo que me llega la semana que viene veras.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia va direccion Cartagena y se supone que mañana antes de las 19:00 estara en mis manos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA - 10] PIPO M9/M9-pro, M8-pro, M7/M7-pro, M6, U8... ¡Pide tu modelo ...
Mi pedido #004127 y me dice en el estado de la expedición "expedición pendiente de documentar". Ay, que no sale hoy y estoy impaciente 😭
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»