|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco a gente que escriben asi, y parece que de un momento a otro, su dedo va atravesar la pantalla. Yo uso mucho el movil por temas de trabajo y social, pero siempre escribo flojito y relajado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados foreros:
Afortunadamente lo primero que digo es que todavía no se me ha caído el BQ Aquaris 5. Dos consideraciones más: * Lo primero que hice al sacar el móvil nuevo de la caja fue instalarle un plástico protector y la funda de silicona que compré junto con el aparato, como medidas de prevención. * Yo uso un teclado virtual gestual en lugar del stock keyboard; por tanto no "aporreo" el cristal para que salgan los caracteres, sino que deslizo el dedo de un carácter a otro para formar las palabras (lo que se da en llamar "swipear", vamos). Al haberme habituado a eso es más difícil que aporrée el cristal. Un cordial saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Los chicos de BQ ya me han contestado, y esto es lo que me han dicho:
Cita:o lamentamos pero este tipo de averías no están cubiertas en ningún caso por la garantía. Pueden haber sido provocadas por un golpe inadvertido, ejercer presión al transportarlo en algún bolso o macuto, o cualquier otra circunstancia que sin darnos cuenta haya podido provocar esa incidencia.
El precio de la reparación de pantalla de su dispositivo es de 59€ + IVA (71,39 €). Los costes de devolución están incluidos, no así el envío hasta nuestras instalaciones, que deberá realizar por su cuenta con el servicio de mensajería que usted desee. Este precio podría variar en caso de que tras verificar el dispositivo se localizaran otros daños en el mismo, por lo que le proporcionaremos el presupuesto definitivo una vez que el dispositivo sea revisado. Si decide repararla le agradecería nos enviase en un correo indicándonos el número de serie del dispositivo y nos adjuntase la fotocopia o fotografía del ticket de compra. Quedamos a la espera de su decisión. ![]() No creo que me valla a gastar ese dineral en arreglar el cristalito.. creo que lo que haré será esperarme a que en ebay vendan repuestos para montarlos tu, que normalmente suele salir a 20€ o así, y lo repararé yo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismito que me pusieron a mi.
Así que a esperar toca mientras nuestro movil funcione, a la espera de recambios chinorris. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia 71€!!!
pero creo que es normal, por que a un amigo le cobraron 120 con su terminal... (no el bq) tienes plastico protector? lo que podrias hacer es comprarte uno y ponerlo, asi quizas evites que se rompa mas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a que por ebay aparezcan los recambios y los tutoriales por Youtube para cambiarlo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Caida de 1.50 m, con funda bq y protector de pantalla. Reboto y sin un rasguño.
Cruzo los dedos para que no se caiga de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El protector que lleva solo y exclusivamente cubre la pantalla, así que los botones táctiles les puse dos capas de celo, ya que al pasar el dedo cortaban. Y así parece que no va a mas. Pero supongo que una leve caída lo acabara de romper. Última edición por By_InDiO Día 16/10/13 a las 20:08:30. Razón: cambiar un símbolo. |
|
|
||||
|
||||
|
compañero.......sacate el seguro de la página de bq que solo te piden factura y al pasar unos dias, das el parte y listo.....te salke el arreglo por 10 euros.....yo lo acabo de mirar porque a mi mujer se le a roto, pero no puedo porque lo compre hace mas de 3 meses.....hoy es tu ultimo dia para cumplir esos 3 meses!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Solo es una opcion, pero por preguntar no pierdes nada ¿has preguntado en tu seguro del hogar?
Puede que te cubran la rotura en casa o el robo en la calle si pones la correspondiente denuncia.
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte :/ Pues a mi el móvil se me ha caído como 6 veces de alturas de 60 centímetros y no le ha pasado nada es más, habrá caído como 3 veces de pantalla con una funda tipo libro y ni un rasguño, supongo que será por suerte. Salu2.
Última edición por mapache1234 Día 29/12/13 a las 23:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
¿72€ por un maldito cristal? Creo que se pasan.. y mas por un movil de este tipo, que es economico, me costo 170€.. pero luego te clavan eso por el arreglo.. madre mia..
Mañana en cuanto me respondan dejo screen de lo que me digan, yo espero que no sea tan caro, porque sino dudo que lo arregle, tampoco es algo exajerado que entorpezca la visión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recuerda que las denuncias falsas es delito y sin contar el fraude al seguro...ojito con lo que se hace por unos miseros 70e.. te puedes buscar lo que no tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ello debería consultar a su seguro si esa rotura se la cubre o no. Lo que si es delito es contratar ahora el seguro de BQ y después decir que se te ha roto como aconsejan mas arriba. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si, si, si eso está claro, pero hay seguros del hogar que si se te rompe el móvil en casa te lo cubren y si te lo roban en la calle también (siempre previa presentación de denuncia) y muchas veces ni lo sabemos.
Por ello debería consultar a su seguro si esa rotura se la cubre o no. Lo que si es delito es contratar ahora el seguro de BQ y después decir que se te ha roto como aconsejan mas arriba. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y también recordar que al cambiar la pantalla se pierde la garantía existente.
Igual por ahorrarse los 70€ luego más adelante si hay un problema o fallo no lo cubre la garantía. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En internet hay 1 movil "indu" que es clavado el aquaris 5 la pantalla podria serviros... y es mas facil k encontrar k el malata ;)
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |