|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
4.7.1 no es la actualización que a dado los problemas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me había pasado y creía al principio q era por mi router q cada vez falla más y me llega la señal más débil. Sin embargo he estado de viaje estos días y he visto q no era cosa mía sino de la tablet (actualizada)
Y otra cuestión q me he dado cuenta y creo desde la ultima actualización. He utilizado una memoria USB desde donde reproduzco videos y una vez q he terminado, antes no tenía más q desplegar el menu superior de notificaciones y desde donde me decía dispositivo USB conectado, me daba la opción de desconectarlo sin problemas. Ahora dicha opción no me sale y para extraer el USB me tengo q ir a los ajustes, almacenamiento, seleccionar la memoria USB y darle a la opción de desconectar almacenamiento USB, todo bastante más engorroso q hacerlo directamente. ¿Alguien lo ha notado o ha encontrado otra forma de hacerlo? Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Joder yo acabo de comprar, vaya mierda, tengo un movil htc one x y le pasa igual, desde la actualizacion el wifi va fatal, y por mas que se les dice no lo arreglan. Asi que no la actualizare porque la verdad que esta muchisimo que no vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido arreglar de alguna manera el wifi, reset o cambiar a otra version? Como lo llevais sin wifi? Yo ya no la puedo usar apenas
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Les he contestado muy "indignado" q qué clase de solución era esa, reiniciar la tablet y perder toda la información y configuraciones por un problema q habían generado ellos con su actualización y q esperaba una solución por su parte en ofrma de actualización y un mayor control sobre lo q se lanza para evitar fallos como éste. Así q os animo a escribirles a ver si entre todos conseguimos q corrigan el fallo cuanto antes, porque yo como digo me niego a una solución q pase por resetear mi tablet a la configuración original!!! Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto en contacto con ellos a través de SAT y la página web y la contestación a sido q para solucionar el problema haga un reinicio forzado de la máquina. Manda güebs!!!
Les he contestado muy "indignado" q qué clase de solución era esa, reiniciar la tablet y perder toda la información y configuraciones por un problema q habían generado ellos con su actualización y q esperaba una solución por su parte en ofrma de actualización y un mayor control sobre lo q se lanza para evitar fallos como éste. Así q os animo a escribirles a ver si entre todos conseguimos q corrigan el fallo cuanto antes, porque yo como digo me niego a una solución q pase por resetear mi tablet a la configuración original!!! Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola recientemente compre la tablet, es mi tercer dia y nada mas comprarla me saltsron dos acualizaciones, primero la 4,6 y luego 4.7.1. Y la verdad que de momento ningun problema del wifi ni nada. Cruzare los dedos para que siga asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con una red WiFi que te coja solo 2-3rayas recien encendido el wifi de la tablet y nos cuentas... Con toda la cobertura sin problemas, comprobado, y cuando encendemos y apagamos el WiFi de 5 a 6 veces de la tablet al final engancha y no se desconecta pero es un coñaz... Espero que lo arreglen pronto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con una red WiFi que te coja solo 2-3rayas recien encendido el wifi de la tablet y nos cuentas... Con toda la cobertura sin problemas, comprobado, y cuando encendemos y apagamos el WiFi de 5 a 6 veces de la tablet al final engancha y no se desconecta pero es un coñaz... Espero que lo arreglen pronto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Harto ya del problema WiFi desde la última actualización me he vuelto a poner en contacto con el SAT de ASUS ya q en una primera instancia, la solución q me ofrecieron era la de restaurar el equipo haciendo un hard reset, algo a lo q me niego ya q creo q no solucionaría el problema ya q éste viene por el nuevo firmaware de la tablet.
Por si alguno os interesa os copio y pego la respuesta del SAT a mi primera reclamacion: "Estimado cliente, Los problemas que nos indican peuden ser solucionados realizando una recuperación del sistema, verificando así que la actualización el sistema se haya realizado correctamente. Este procedimiento le eliminara los datos que se encuentran almacenados para restaurar el sistema Android de su Eeepad siga atentamente los siguientes pasos: 1. Apagar el Eeepad presionando por unos segundos seguidos el boton de encendido en el lado izquierdo; 2. Desconectar dispositivos externos, como memoria SSD 3. Presionar el boton de encendido y el boton de volumen (-) al mismo tiempo; 4. Esperar que en pantalla salga la escrita Eeepad; 5. Aparece una pagina en donde hay que elegir la opcion Wipe Data moviendose con los botones de subir y bajar volumen; 6. Una vez seleccionado Wipe Data presionar el boton volumen (+) y empezara el procedimiento de recuperacion 7. En los primeros pasos podra elegir el lenguaje 8. Una vez acabado el procedimiento reiniciar normalmente " y a continuación os copio tb el nuevo mail de reclamación q les he mandado explicando claramente el origen y el problema en cuestión. No se a cuántos de vosotros os sucede lo mismo pero creo q si les vamos "bombardeando" con quejas quizá logremos agilizar la solución. " Buenos días. En primer lugar, indicarles q la solución q me aportan para el problema de la conectividad WiFi no me parece ni mucho menos la adecuada. No considero q la solución pase por tener q restaurar mi tablet a la configuración de fábrica de la misma con el consiguiente trastorno y pérdida de todos los datos y aplicaciones por un fallo q han generado ustedes con su última actualización. Y en segundo lugar, q por mucho q hagamos una recuperación del sistema, el firmware no vuelve al original sino q se queda con la actualización q da los problemas en cuestión, así q o se soluciona con una actualización posterior q corrija el tremendo fallo cometido en esta o bien me explican la forma de realizar un "downgrade" sin perder todos los datos de mi nueva tablet. Y el problema generado es serio, ya q no permite trabajar con conexiones WiFi a no ser q la señal sea óptima (4 rayas) lo q supone tener q estar siempre pegado al router q la emite. Les detallo a continuación el problema q se ha generado con dicha actualización (4.7.1) y q he podido constatar yo personalemente y por lo q veo en algunos foros, bastante más gente: Cuando comienzas a trabajar utilizando cualquier red WiFi (yo la he probado con la de casa y la del trabajo) a no ser q la señal sea óptima, en el momento q indica q recibes 3 ó 2 rayas se desconecta la conexión automáticamente a los pocos segundos. Al acceder a los ajustes de conexión WiFi compruebo q la red a la q estaba conectado ha desaparecido y al volver a aparecer ya no conecta automáticamente ni de modo manual aunque lo intentemos. Es entonces cuando se debe desactivar el adaptador WiFi de la tablet y tras unos segundos volverlo a activar para q de nuevo detecte la red en cuestión y vuelva a conectarse automáticamente. Así de nuevo te permite navegar correctamente, pero pasados de nuevo unos segundos vuelve a desconectarse nuevamente y vuelta al problema en cuestión, lo q hace q sea imposible trabajar con conexión. Es por eso q les ruego q puedan darnos una solución en el menor tiempo posible puesto q si no, me vería obligado a tener q devolverla en el mejor de los casos o tenerla q llevar al servicio técnico para ver si de alguna manera se puede restaurar a la versión anterior en la q funcionanba correctamente sin toda la pérdida de información y aplicaciones. Y sé q es complicado, pero rogaría q para futuras actualizaciones se comprobara antes correctamente el buen funcionamiento de las mismas y verdaderamente sirvan para mejorar el rendimiento de nuestra tablet y no para ocasionar problemas tan serios. Un saludo y espero su pronta respuesta." Lamento todo el "rollo" pero empiezo a estar un poquito hasta las narices y espero q me den una solución cuanto antes. Salu2
|
||||
|
||||
|
Habéis mirado no tengáis marcada la opción utilizar sólo redes Wifi estables?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos.
|
||||
|
||||
|
Lo siento, culpa mía, pensaba que la tablet también tenia esa opción. Como me salía en el Nexus pensaba que era de serie en Android.
|
|
||||
|
||||
|
https://vip.asus.com/VIP2/Services/Q...orm?lang=es-es Y esta segunda vez además, se lo he reenviado tb directamente a la persona q me contestó para q le quede constancia y lo leabien, jaja... Francisca_vallino <[email protected]> Creo q es lo q deberíamos hacer todos los q tenemos ese mismo problema. Contactar con ellos para q vean q no es nada puntual sino q la han "cagado" pero bien y lo resuelvan cuanto antes, así q os invito a hacerlo. Son sólo 5 min, menos de lo q se tarda en reconectar ese centenar de veces ahora la tablet!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |