ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 15/10/13, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
romin romin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 50

Compañeros he echo lo que me decís y nada. Sigue sin ir estoy desesperado. Un saludo
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 15/10/13, 17:02:12
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
romin puede ser una tonteria, pero lo has reiniciado?
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 15/10/13, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
romin romin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 50

Si compañero, y nada. Sólo me pasa con estas rom. Que más puedo hacer?

Última edición por romin Día 15/10/13 a las 18:30:16.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 15/10/13, 19:04:42
Array

[xs_avatar]
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao city
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
Como va de RAM? es el mayor handicap que le veo... cuando la instalé tenia apenas 70-100mb libres y cargaba launcher cada vez que apretaba el boton home... insufrible... :-(
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 15/10/13, 22:28:57
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por txarli99 Ver Mensaje
Como va de RAM? es el mayor handicap que le veo... cuando la instalé tenia apenas 70-100mb libres y cargaba launcher cada vez que apretaba el boton home... insufrible... :-(
yo suelo tener entre 150-200mb libres de RAM teniendo el tapatalk, whatsapp, twitter, correo, gmail...

Con respecto a lo de cargando launcher... A mi apenas me sale y pueden pasar días sin que me salga. No sé como os irá a vosotros
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abablat su comentario:
  #166  
Viejo 16/10/13, 02:50:07
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Buenas noches, les comento un problema q me ha surgido:

Le he colocado el kernel ptha 0.9 y funciona todo excepto el play store con wifi.

Todas las app funcionan perfectamente por datos y wifi. Pero el play store cuando lo quiero hacer rular con el wifi me sale el mensaje "sin conexión" reintentar. He borrado datos y cache y nada:mad::confused::confused:

Un saludo
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 16/10/13, 05:29:52
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txarli99 Ver Mensaje
Como va de RAM? es el mayor handicap que le veo... cuando la instalé tenia apenas 70-100mb libres y cargaba launcher cada vez que apretaba el boton home... insufrible... :-(
Me uno a la pregunta.
__________________
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 16/10/13, 05:52:59
Array

[xs_avatar]
lukkes2 lukkes2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: HTC P3700 Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Me uno a la pregunta.
112mb libres...
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 16/10/13, 11:28:43
Array

[xs_avatar]
romin romin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 50

A algui le pasa algo parecido de lo del whatsapp?

Última edición por romin Día 16/10/13 a las 12:03:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #170  
Viejo 16/10/13, 18:21:17
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,187

 Cita: Originalmente Escrito por colo0211 Ver Mensaje
Buenas noches, les comento un problema q me ha surgido:

Le he colocado el kernel ptha 0.9 y funciona todo excepto el play store con wifi.

Todas las app funcionan perfectamente por datos y wifi. Pero el play store cuando lo quiero hacer rular con el wifi me sale el mensaje "sin conexión" reintentar. He borrado datos y cache y nada:mad::confused::confused:

Un saludo
Yo llevo ese kernell en versión medio y me va bien la play store por wifi
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 17/10/13, 09:56:46
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en la tierra media
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
Alrededor de unos 135 MB libres casi siempre.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 17/10/13, 10:37:34
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
yo suelo tener entre 150-200mb libres de RAM teniendo el tapatalk, whatsapp, twitter, correo, gmail...

Con respecto a lo de cargando launcher... A mi apenas me sale y pueden pasar días sin que me salga. No sé como os irá a vosotros
Yo tambien como el compi abablat. Ram siempre entre 120-170 libre y cargando launcher unas dos veces por semana. Dejate de otras rom! Miui es la mejor! Te lo dice uno que cambiaba mas de rom que de calzoncillos ;)
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 18/10/13, 10:15:13
Array

[xs_avatar]
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: en la tierra media
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Tu operador: Pepephone
Estoy intentando actualizar la rom.. y no se cual es el problema...
Pero no me deja pasar ningun archivo a la memoria ni interna ni externa desde mi PC con win 7.
Antes de nada comentaros que el PC lo he formateado hace un par de semanas y desde entonces es mi primera conexión.
Puedo coger fotos del movil y copiarlas al PC, pero no puedo coger cualquier cosa del PC (en este caso la nueva rom de MIUI) y pasarla al movil...
me tira un error.. ahora no estoy en casa... no recuerdo cual es... pero vamos que me deniega el traspaso de cualquier archivo al movil.
(no tengo Kies instalado en PC... ¿¿podría ser por eso??
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 18/10/13, 10:51:16
Array

[xs_avatar]
marmota33 marmota33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zona Norte
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Me pase a iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por precisedavid Ver Mensaje
Estoy intentando actualizar la rom.. y no se cual es el problema...
Pero no me deja pasar ningun archivo a la memoria ni interna ni externa desde mi PC con win 7.
Antes de nada comentaros que el PC lo he formateado hace un par de semanas y desde entonces es mi primera conexión.
Puedo coger fotos del movil y copiarlas al PC, pero no puedo coger cualquier cosa del PC (en este caso la nueva rom de MIUI) y pasarla al movil...
me tira un error.. ahora no estoy en casa... no recuerdo cual es... pero vamos que me deniega el traspaso de cualquier archivo al movil.
(no tengo Kies instalado en PC... ¿¿podría ser por eso??
Yo creo que si es eso, prueba a instalarte kies y ya comentaras que tal. O también puede queestes en el modo de pasar imágenes y no archivos.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 18/10/13, 11:12:22
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
El kies no creo que sea, porque yo no tengo ese programa instalado en el pc y puedo pasar archivos de un lado a otro sin problemas.
__________________

Responder Con Cita
  #176  
Viejo 18/10/13, 11:41:39
Array

[xs_avatar]
romin romin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 50

 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Yo tambien como el compi abablat. Ram siempre entre 120-170 libre y cargando launcher unas dos veces por semana. Dejate de otras rom! Miui es la mejor! Te lo dice uno que cambiaba mas de rom que de calzoncillos ;)

Sera la mejor pero el whatsapp no va bien. En segundo plano no recibe mensajes.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 18/10/13, 11:58:23
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

A mi siempre me ha ido bien. Haz los wipes de nuevo
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 18/10/13, 12:39:46
Array

[xs_avatar]
goiat goiat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Actualización a 3.10.18...



Por cierto... no me la instala via OTA, dice que se reiniciara el telefono, lo hace pero sigue con la 3.0.11...

Última edición por goiat Día 18/10/13 a las 12:50:31.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 18/10/13, 13:12:40
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por goiat Ver Mensaje
Actualización a 3.10.18...

Por cierto... no me la instala via OTA, dice que se reiniciara el telefono, lo hace pero sigue con la 3.0.11...
Gracias por el aporte compañero!!!
A ver si en unos días la tenemos traducida por el equipo de MIUI España, y podemos disfrutarla.

Veo que en las últimas actualizaciones se están centrando en mejorar el navegador de serie. Bien por MIUI!!!!!
__________________

Responder Con Cita


  #180  
Viejo 18/10/13, 13:18:46
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por goiat Ver Mensaje
Actualización a 3.10.18...



Por cierto... no me la instala via OTA, dice que se reiniciara el telefono, lo hace pero sigue con la 3.0.11...
A mi me ha hecho siempre lo mismo. Lo mejor por recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas


Hora actual: 21:49:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /