|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
Compañeros he echo lo que me decís y nada. Sigue sin ir estoy desesperado. Un saludo
|
|
|
|
#163
|
||||
|
||||
|
Si compañero, y nada. Sólo me pasa con estas rom. Que más puedo hacer?
Última edición por romin Día 15/10/13 a las 18:30:16. |
|
#164
|
||||
|
||||
|
Como va de RAM? es el mayor handicap que le veo... cuando la instalé tenia apenas 70-100mb libres y cargaba launcher cada vez que apretaba el boton home... insufrible... :-(
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#165
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo de cargando launcher... A mi apenas me sale y pueden pasar días sin que me salga. No sé como os irá a vosotros
__________________
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abablat su comentario: | ||
|
#166
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, les comento un problema q me ha surgido:
Le he colocado el kernel ptha 0.9 y funciona todo excepto el play store con wifi. Todas las app funcionan perfectamente por datos y wifi. Pero el play store cuando lo quiero hacer rular con el wifi me sale el mensaje "sin conexión" reintentar. He borrado datos y cache y nada:mad::confused::confused: Un saludo
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...
|
|
#167
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#170
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, les comento un problema q me ha surgido:
Le he colocado el kernel ptha 0.9 y funciona todo excepto el play store con wifi. Todas las app funcionan perfectamente por datos y wifi. Pero el play store cuando lo quiero hacer rular con el wifi me sale el mensaje "sin conexión" reintentar. He borrado datos y cache y nada:mad::confused::confused: Un saludo ![]() |
|
#171
|
||||
|
||||
|
Alrededor de unos 135 MB libres casi siempre.
|
|
#172
|
||||
|
||||
|
Yo tambien como el compi abablat. Ram siempre entre 120-170 libre y cargando launcher unas dos veces por semana. Dejate de otras rom! Miui es la mejor! Te lo dice uno que cambiaba mas de rom que de calzoncillos ;)
|
|
#173
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando actualizar la rom.. y no se cual es el problema...
Pero no me deja pasar ningun archivo a la memoria ni interna ni externa desde mi PC con win 7. Antes de nada comentaros que el PC lo he formateado hace un par de semanas y desde entonces es mi primera conexión. Puedo coger fotos del movil y copiarlas al PC, pero no puedo coger cualquier cosa del PC (en este caso la nueva rom de MIUI) y pasarla al movil... me tira un error.. ahora no estoy en casa... no recuerdo cual es... pero vamos que me deniega el traspaso de cualquier archivo al movil. (no tengo Kies instalado en PC... ¿¿podría ser por eso?? |
|
#174
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando actualizar la rom.. y no se cual es el problema...
Pero no me deja pasar ningun archivo a la memoria ni interna ni externa desde mi PC con win 7. Antes de nada comentaros que el PC lo he formateado hace un par de semanas y desde entonces es mi primera conexión. Puedo coger fotos del movil y copiarlas al PC, pero no puedo coger cualquier cosa del PC (en este caso la nueva rom de MIUI) y pasarla al movil... me tira un error.. ahora no estoy en casa... no recuerdo cual es... pero vamos que me deniega el traspaso de cualquier archivo al movil. (no tengo Kies instalado en PC... ¿¿podría ser por eso?? ![]()
__________________
|
|
#176
|
||||
|
||||
|
Sera la mejor pero el whatsapp no va bien. En segundo plano no recibe mensajes. |
|
#178
|
||||
|
||||
|
Actualización a 3.10.18...
Por cierto... no me la instala via OTA, dice que se reiniciara el telefono, lo hace pero sigue con la 3.0.11... Última edición por goiat Día 18/10/13 a las 12:50:31. |
|
#179
|
||||
|
||||
|
A ver si en unos días la tenemos traducida por el equipo de MIUI España, y podemos disfrutarla. Veo que en las últimas actualizaciones se están centrando en mejorar el navegador de serie. Bien por MIUI!!!!!
__________________
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |