|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Palyh @pablo90
Unos post mas arriba se ha comentado el porque no aparece la v1.1: Gracias por el aviso, revisado y verificado que la deshabilitacion de los apns no era correcta (debido a tener que reempaquetar por el fallo detectado anteriormente por el market) se están resubiendo las dos versiones con el problema de los apns corregido y con la aplicacion stk.apk desinstalable desde el launcher
![]() Por que si le doy a "autodetect" me deja el minimo a 122880, el cual me dice cuando pongo el perfil de la magic: [may crashed] En cambio si pongo el perfil de la magic no me deja ponerlo a 576 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la acabo de descargar hace cosa de 2 horas y perfecto, me salia solo la 1.1, eso si, ambas versiones, blanca y negra.
Salu2 EDIT aqui dejo el linck: http://www.wuala.com/HTCMania%20Team/ROMs por si os habéis equivocado..., de echo esta en el primer enlace
|
||||
|
||||
|
Instalada sin wipe encima de la 1.0 pero una pregunta es normal que tarde tanto al reiniciarse aprox 5 min en el segundo splash.
Me ha ocurrido tanto despues de flasear la rom como despues que he tenido que hacer un reboot. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos primeros reinicios son largos... es normal.
Se están volviendo a subir por un par de problemillas, estarán listas en un rato otra vez. Respecto al setcpu, puse la configuración recomendable mas atrás. Buscadla porque desde la magic es un rollo volver a escribir. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando este subida si quereis la subo a MU...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puse esta tarde la 1.1 encima de la 1.0 e igual de bien que la otra, lo que pasa es que en los apn's no me aparece el otro que deciais ibais a añadir, y el bluetooth al hacerlo visible sigue saliendo la cuenta atras ;S.
Os pasa a los demas o es que se me ha instalado mal o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el hack del 3d activado?
lo digo porque el neocore me va extremadamente lento en la nueva 1.1
|
||||
|
||||
|
a mi tb me van los juegos increiblemente lentos!por ejemplo el robo defense, que ya me contarás que graficazos tiene me va lentiiiiiisimo con el OC a 578!sabeis porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puse esta tarde la 1.1 encima de la 1.0 e igual de bien que la otra, lo que pasa es que en los apn's no me aparece el otro que deciais ibais a añadir, y el bluetooth al hacerlo visible sigue saliendo la cuenta atras ;S.
Os pasa a los demas o es que se me ha instalado mal o algo? ![]() Es para ver si los que ya hemos instalado la 1.1 tenemos que volver a instalar la que se esta subiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
La version que se está subiendo tiene bloqueado los APN de inicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el enlace de wuala no aparece la rom, se está subiuendo aún??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que si que va lento el Neocore, ahora posteo lo que me da... 03.2 :_
Última edición por LoQo Día 27/05/10 a las 22:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque me da fallos tontos, es decir, aparte de que a veces va más lento que el caballo del malo, al pulsar la pantalla para que se me abra el menu con todas las aplicaciones no se me pone el fondo negro como deberia ponerse y se me ve el fondo de pantalla que tenga puesto con mis aplicaciones del escritorio y se superponen, lo cual es incomodo porque no se ve nada!alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo la 1.1 blanca, a por ella:P
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jugones,
Queria comentar varias dudas sobre la gran rom q habeis hecho, lo primero es cual es el truco para q la vuelta al home sea instantanea, he desactivado todo lo posbile en el adw launcher y poniendo el home en memoria desd el spare sparts y la mayoria de las veces sigue petando muchisimo, solo tengo un widget en el home asi q no tengo idea d cual es el motivo. El linpack me da ls valores similares a ls vuestros pero noto el sistema mucho menos fluido q mi anterior superD. Siempre los reinicios tardan tantisimo? Sera cosa del launcher ? en donut el adw funciona a las mil maravillas pero no se si puede ser la fuente de problemas en eclair, de momento tiene muchos detalles muy bonitos pero la verdad esq a pesar de dar mas mflops en el linpack noto el sistema mucho mas lento y poco fluido. Por cierto instale la 1.0 ayer y hoy actualice a la 1.1. Saludos maquinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jugones,
Queria comentar varias dudas sobre la gran rom q habeis hecho, lo primero es cual es el truco para q la vuelta al home sea instantanea, he desactivado todo lo posbile en el adw launcher y poniendo el home en memoria desd el spare sparts y la mayoria de las veces sigue petando muchisimo, solo tengo un widget en el home asi q no tengo idea d cual es el motivo. El linpack me da ls valores similares a ls vuestros pero noto el sistema mucho menos fluido q mi anterior superD. Siempre los reinicios tardan tantisimo? Sera cosa del launcher ? en donut el adw funciona a las mil maravillas pero no se si puede ser la fuente de problemas en eclair, de momento tiene muchos detalles muy bonitos pero la verdad esq a pesar de dar mas mflops en el linpack noto el sistema mucho mas lento y poco fluido. Por cierto instale la 1.0 ayer y hoy actualice a la 1.1. Saludos maquinas. ![]() Respecto al tema del launcher instantáneo, está en Spare Parts, "Launcher in memory". Lo activas y ya lo tienes.
|
||||
|
||||
|
Lo del launcher en memoria ya comente q lo tenia x eso me extraña q siga yendome tan lento, habra q seguir probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, hasta ahora, parece que ha ido bien de ese modo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sin tocar nada me va super rápida, tras leer esos comentarios que el robodefenser va lento, lo e probado y genial, fluido sin problemas, esto que se comenta del neocore que es exactamente? mide el potencial del movil?, si alguien me lo explica hago la prueba.
Salu2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |