|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabó de instalar esta ROM. Pero no me aclaro como cambiar el dpi. Alguien me podría decir como.
Toca probar. Gracias y enhorabuena.
Última edición por p4mp3r0 Día 16/10/13 a las 00:11:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... La cámara se queda congelada: responde muy mal cuando responde y luego, no me deja ni salir, tengo que pulsar menú un rato para matar la app.
¿Problema del kernel, de la Rom o de mi tia Enriqueta? La Rom va muy bien, pero no puedo permitirme estar sin grabación; tengo dos enanos y grabo día sí día tambien.Instalación con todos los wipes y formats... ![]() Gracias por adelantado. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
[quote=cuquello22;10691756]Una pregunta... La cámara se queda congelada: responde muy mal cuando responde y luego, no me deja ni salir, tengo que pulsar menú un rato para matar
Pues mal instalación creo yo porque a mi me funciona bien la cámara y vídeo![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=bonilobo62;10692540]
3 Roms en 2 días, esto es un no parar. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... La cámara se queda congelada: responde muy mal cuando responde y luego, no me deja ni salir, tengo que pulsar menú un rato para matar la app.
¿Problema del kernel, de la Rom o de mi tia Enriqueta? La Rom va muy bien, pero no puedo permitirme estar sin grabación; tengo dos enanos y grabo día sí día tambien.Instalación con todos los wipes y formats... ![]() Gracias por adelantado. Taluego!! ![]() Prueba a borrar datos de la aplicación a ver si se soluciona, sino me parece que toca reinstalación.... Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo..probando la rom y por ahora va bien, una cosa que me hizo cambair para probar es que ayer puse el spirit fm , el endomondo y el bluetooh gps y se me cerraba el sprit con la otra rom, y el bluetooh gp tambien..ahora en esta he probado un buen rato y se queda todo acitvo..
Ahora tengo unas dudas ... Lo primero es si alguien podria decir donde localizar estas apk en el archivo zip de la rom, para eliminarlos y asi no instalarlos, ayer quite algunas que no veia utiles. esta sson las otras que quiero quitar. Las podria quitar con el titaniun pero prefiero quitarlas en el zip y asi instalarlo sin ellas. earth google + keep mokee note noticas y tiempoplay books play games play movies play music No las encuentro en el zip...al menos con ese nombre. Otra cosilla el efecto ese de transicion que tiene cuando bajas por la pantalla donde se quita, para mi es algo molesto..o sera falta de costumbre.. Tambien haber si hay algun enlace donde se explique que es el HALO. Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo..probando la rom y por ahora va bien, una cosa que me hizo cambair para probar es que ayer puse el spirit fm , el endomondo y el bluetooh gps y se me cerraba el sprit con la otra rom, y el bluetooh gp tambien..ahora en esta he probado un buen rato y se queda todo acitvo..
Ahora tengo unas dudas ... Lo primero es si alguien podria decir donde localizar estas apk en el archivo zip de la rom, para eliminarlos y asi no instalarlos, ayer quite algunas que no veia utiles. esta sson las otras que quiero quitar. Las podria quitar con el titaniun pero prefiero quitarlas en el zip y asi instalarlo sin ellas. earth google + keep mokee note noticas y tiempoplay books play games play movies play music No las encuentro en el zip...al menos con ese nombre. Otra cosilla el efecto ese de transicion que tiene cuando bajas por la pantalla donde se quita, para mi es algo molesto..o sera falta de costumbre.. Tambien haber si hay algun enlace donde se explique que es el HALO. Gracias y saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ajustes , aplicaciones . Si llevas nova o ápex con pulsar la aplicación desde rel cajón la arrastas hasta información y ahí tienes opciones de deshabilitar si están en system o eliminar si no se encuentran ahi
Última edición por slipknot30 Día 16/10/13 a las 17:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
NIGHTLY de Mokee ROM 43.1 (Actualizada al día 16/10/13)
Paquete Completo: http://mokee.basketbuild.com/main/NI...35-NIGHTLY.zip Actualización Incremental del 15 al 16: http://mokee.basketbuild.com/main/OT...35-NIGHTLY.zip Última edición por eliherx Día 16/10/13 a las 21:46:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliherx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NIGHTLY de Mokee ROM 43.1 (Actualizada al día 16/10/13)
Paquete Completo: http://mokee.basketbuild.com/main/NI...35-NIGHTLY.zip Actualización Incremental del 15 al 16: http://mokee.basketbuild.com/main/OT...35-NIGHTLY.zip ![]() Por fin han puesto el changelog de esta nightly....... Mokee Open Source Changelog from 10/15/2013 - today --------------------------------------------------------------- Project: bootable/recovery Nathan Grebowiec - Enable optional swipe based touch controls Project: packages/apps/VoicePlus Koushik Dutta - Fix formatting. Fix bug where both incoming and outgoing notifications are being filtered. Project: packages/apps/Apollo Enver Balalic - Apollo: HR Translation Project: packages/apps/Settings martincz - Settings: update translations martincz - Settings: update push check Project: packages/apps/PackageInstaller martincz - PackageInstaller: update martincz - PackageInstaller: enable install quick mode martincz - PackageInstaller: code cleanup Project: device/lge/mako Ricardo Cerqueira - wifi: Fix hostapd with the qcom sdk Project: libcore Ricardo Cerqueira - Revert "jsse: Use TLS 1.2 and AES as the default cipher." Andreas Schneider - jsse: Use TLS 1.2 and AES as the default cipher. Project: vendor/lge/mako martincz - Revert mako: Update blobs Última edición por segu42 Día 17/10/13 a las 11:11:05. Razón: Cambios en el changelog |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo unas dudas ... Lo primero es si alguien podria decir donde localizar estas apk en el archivo zip de la rom, para eliminarlos y asi no instalarlos, ayer quite algunas que no veia utiles. esta sson las otras que quiero quitar. Las podria quitar con el titaniun pero prefiero quitarlas en el zip y asi instalarlo sin ellas. earth google + keep mokee note noticas y tiempoplay books play games play movies play music No las encuentro en el zip...al menos con ese nombre. Otra cosilla el efecto ese de transicion que tiene cuando bajas por la pantalla donde se quita, para mi es algo molesto..o sera falta de costumbre.. Tambien haber si hay algun enlace donde se explique que es el HALO. Gracias y saludos ![]() Hay aplicaciones que son de las gaaps o sea de google, estas las quitas antes de instalar las gapps (abres el zip system/app y las borras sin extraerlas del zip) y asunto solucionado, son: earth=GoogleEath.apk google + =Googleplus.apk keep=keep.apk Noticias y tiempo=GenieWidget.apk playbooks=Books.apk playgames=Playgames.apk Play movies=videos.apk Play music=Music.apk La unica que tienes de la rom y que puedes quitar es la del block de notas de mokee(estas explicado como hacerlo en la primera pagina del tema) : mokee note=notepad.apk El efecto transicion esta en ajustes/interfaz/ListWiew animation lo abres y pones off, y en listView interpolator tambien en off. Lo del halo lo puse en algun post de los primeros de este o era de la 4.2 no me acuedo te lo paso de todas formas: Esta en ingles pero se entiende, es basicamente una aplicacion que te permite ver las notificaiones que te llegen este lo que estes haciendo con el movil sin tener que abrir la aplicacion la cual te anda la notificacion, ademas de algunas cositas mas. Última edición por segu42 Día 17/10/13 a las 01:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las explicaciones, ahora voy entendiendo algo mejor esta rom jejeje...nunc ahe sido de profundizzar tanto en las roms, solo instalar y poco mas...
Ahora tengo otra dudilla..bueno duda no mejor dicho pequeño problemin con el GPS, ayer lo utilice con el endomondo...supongo que sera cosa del GPS, es referente a la frecuencia de refresco del mismo. hay algun modo de mejorarla?.- ...y sobre todo la posicion, me posicionaba pues bastante lejos de donde iba... ...y tambien se me desconectaba cada 2 x 3. Tal vez por la localizacion, habria que cambiar el modem, o eso es generico para toda la peninsula, soy del sur, alguien que sea de por aqui y le vaya bien? que moden tiene..el que trae la rom o le metio otro. Yo el modem no lo he cambiado.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las explicaciones, ahora voy entendiendo algo mejor esta rom jejeje...nunc ahe sido de profundizzar tanto en las roms, solo instalar y poco mas...
Ahora tengo otra dudilla..bueno duda no mejor dicho pequeño problemin con el GPS, ayer lo utilice con el endomondo...supongo que sera cosa del GPS, es referente a la frecuencia de refresco del mismo. hay algun modo de mejorarla?.- ...y sobre todo la posicion, me posicionaba pues bastante lejos de donde iba... ...y tambien se me desconectaba cada 2 x 3. Tal vez por la localizacion, habria que cambiar el modem, o eso es generico para toda la peninsula, soy del sur, alguien que sea de por aqui y le vaya bien? que moden tiene..el que trae la rom o le metio otro. Yo el modem no lo he cambiado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hoce antes de flashear...y aun asi...nada Que modem es el que puede dar mas refresco al GPS, me refiero a la frecuencia la cual el gps actualiza la posicion.. Gracias y saludos EDITO La quitare, esta tarde me ha dado demasiados problemas, todo se quedaba pillado.. ,gracias por las ayudas..
Última edición por p4mp3r0 Día 17/10/13 a las 20:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 17/10 (aunque aun no han subido la rom)
Mokee Open Source Changelog from 10/16/2013 - today
--------------------------------------------------------------- Project: packages/apps/Torch liudas - Torch: LT translations Project: packages/apps/Gallery2 elelinux - Gallery2: Updated Swedish translation Project: packages/apps/Settings martincz - Settings: fix Project: device/samsung/tuna Nathan Grebowiec - enable swipe controls in recovery Project: device/motorola/omap4-common Hashcode - zram: remove automatic setting Project: vendor/mk martincz - Update iFLYIME |
|
|
||||
|
||||
|
NIGHTLY de Mokee ROM 43.1 (Actualizada al día 18/10/13)
![]() Paquete Completo: http://mokee.basketbuild.com/main/NI...36-NIGHTLY.zip Actualización Incremental del 16 al 18: http://mokee.basketbuild.com/main/OT...36-NIGHTLY.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliherx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NIGHTLY de Mokee ROM 43.1 (Actualizada al día 18/10/13)
![]() Paquete Completo: http://mokee.basketbuild.com/main/NI...36-NIGHTLY.zip Actualización Incremental del 16 al 18: http://mokee.basketbuild.com/main/OT...36-NIGHTLY.zip ![]() Hoy parece sr que si hay changelog y bastantes cositas......... ![]() ![]() Mokee Open Source Changelog from 10/17/2013 - today --------------------------------------------------------------- Project: packages/wallpapers/PhaseBeam Danny Baumann - Allow phase beam color configuration. xplodwild - PhaseBeam: Tri-phase the electron beam Project: packages/apps/LockClock elektroschmock - LockClock: DE translation Project: packages/apps/Apollo sahranbay - Apollo: UG translations Project: device/samsung/crespo Joel Teichroeb - Revert "audio: add device specific audio_effects.conf file" Project: .repo/manifests martincz - [x86] Add pciutils project as libpci is required by powertop on x86 martincz - Update upstream ref to latest 4.3 tag Project: .repo/repo Conley Owens - Dan't accessing attr of None (`manifest` subcmd) Project: android martincz - [x86] Add pciutils project as libpci is required by powertop on x86 martincz - Update upstream ref to latest 4.3 tag Project: frameworks/av Emilian Peev - CameraService: Adds support for longshot mode Emilian Peev - CameraClient: Enables meta data notifications Steve Kondik - camera: Remove deprecated QCOM camera hacks Project: frameworks/base Emilian Peev - Camera: Adds support for longshot configuration Ivan Evlogiev - Frameworks: QCFace framework added Ashwini Rao - Frameworks: Enhance face detection Emilian Peev - Camera: Adds support for meta data callbacks SanthoshHE - Camera: Video HDR Feature Integration. dhacker29 - IPV6 tethering: Check info for null before removeUpstreamV6Interface Project: vendor/mk Alan J. Ortiz - Fix For LTE CLARO APN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelog yo no lo entiendo na de na jajaja soy muy torpe
![]() Pero la ROM va de PM desde el principio... No se si las actualizaciones hay algo importante pero si se que a mi es la que mejor me va en 4.3.1 y puede con todo yo actualizo siempre aunque no sepa lo que estoy actualizando ![]() pero si ellos lo mandan sera por algo jejeje :banghead:Gracias ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |