|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso he puesto 700€ nada mas salir, cuando samsung saca un terminal bueno no nos parece raro que cueste 700€ la primera semana. Si cuesta 400€, versión de 16gb, pues habrá 50€ de diferencia entre este y el nexus 4 de 16gb. No me parece un abuso 50€ contando con un mayor procesador, pantalla full hd de 5,2 pulgadas. Una cámara que no defraudará.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio ya paso del Nexus 4, voy por el Nexus 5, pero no a cualquier precio, estoy dispusto a pagar hasta 400 lereles pero eso si, bateria de mas de 3.000 mAh, por menos no paso, ya 16 o 32 gb pues me da un poco mas igual, en un movil creo que 16 gb son suficientes, me basta con los 32gb de mi nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, hace poco más de un año atrás, por estos precios la gente se conformaba con un Gama media.... Ahora oyen campanas de subida y ya nos rasgamos las vestiduras...
Esperar a que lo presenten.... O no, que igual el stock no da para todos.... |
|
|
||||
|
||||
|
caro? caro?
|
||||
|
||||
|
¿¿¿ 399 € ??? Monumental ca-ga-da... Pero tranquilos, por todos lados ponía q se presentaría el día 15 y diganme donde está la presentación... lo de los 399 es otro FAKE como una catedral.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero creer que esto sea verdad, si no ya voy encargando un Xiaomi mi3, aunque miui no me gusta mucho, pero se le pone otro launcher y a correr
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre 400 dolares y 400 euros hay una gran diferencia.
|
||||
|
||||
|
Señores de Google:
"QUEREIS PRESENTAR EL PU.. TELEFONO DE UNA PU.. VEZ!!!! Joer, es que se me estan calentado las "narices" de tanto rumor y de tanto sinsentido...y como sea cierto los precios que se citan lamentandolo mucho se pueden ustedes meter el telefono por donde mas placentero les sea... No puede ser, necesito un smartphone YAAAAA, y llevo mucho tiempo esperando por éste, me da igual si es nexus 5, hammerhead, nexus 4 2013, o si se llama el grandisimo hijo de android...Sacadlo ya de una put. vez..., que entre pitos y flautas de presentacion y puesta en venta y seguramente con falta de stock me veo sin smartphone hasta enero o febrero..." Ala, ya me he desahogado... Por lo que se comenta si ese es el precio definitivo lo siento pero conmigo que no cuenten, optare por decidirme por un movil chino, el mi3 de xiaomi no esta mal pero creo que hasta finales de enero nanai de la china y nunca mejor dicho...barajo la posibilidad de jiayu g4t o incluso el g3s turbo, pero tienen algunos males endemicos y su procesador y las frecuencias, el gps, el amarilleo.... no se si sera buena compra, a ver si hay algun propietario que me convenza de que es una buena compra...Y los Thl la verdad es que no estan mal pero es mas de lo mismo, que alguien me corrija si me equivoco... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Señores de Google:
"QUEREIS PRESENTAR EL PU.. TELEFONO DE UNA PU.. VEZ!!!! Joer, es que se me estan calentado las "narices" de tanto rumor y de tanto sinsentido...y como sea cierto los precios que se citan lamentandolo mucho se pueden ustedes meter el telefono por donde mas placentero les sea... No puede ser, necesito un smartphone YAAAAA, y llevo mucho tiempo esperando por éste, me da igual si es nexus 5, hammerhead, nexus 4 2013, o si se llama el grandisimo hijo de android...Sacadlo ya de una put. vez..., que entre pitos y flautas de presentacion y puesta en venta y seguramente con falta de stock me veo sin smartphone hasta enero o febrero..." Ala, ya me he desahogado... Por lo que se comenta si ese es el precio definitivo lo siento pero conmigo que no cuenten, optare por decidirme por un movil chino, el mi3 de xiaomi no esta mal pero creo que hasta finales de enero nanai de la china y nunca mejor dicho...barajo la posibilidad de jiayu g4t o incluso el g3s turbo, pero tienen algunos males endemicos y su procesador y las frecuencias, el gps, el amarilleo.... no se si sera buena compra, a ver si hay algun propietario que me convenza de que es una buena compra...Y los Thl la verdad es que no estan mal pero es mas de lo mismo, que alguien me corrija si me equivoco... Un saludo ![]() Google cuando tenga que mandar invitaciones a prensa las mandara, y cuando tenga que presentarlo lo presentara, y que los demas se hagan las pajas mentales que quieran, eso a ellos no les incumbe. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaa, me voy a reir cantidad cuando saquen el terminal y a algunos les cobren 2 terminales, no se pueda entrar en la web .. Etc etc google no está preparada para tanta demanda , y viendo la politica que han tomado... Sinceramente paso 3 pueblos de comprarme un terminal que a los 8-9 meses le bajen 100€ para liberar stock y haga que el mercado de 2 mano baje en picado con dicho terminal...lo dicho...
Viendo como esta el panorama android este año Iphone 5s sera el q caiga el mes que viene, este nexus lo unico q me haria decidirme seria la bateria de 3000. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es fácil, el claro competidor del Nexus será el Xiaomi Mi3, hoy sale una super noticia del Mi3 diciendo que venden 100.000 unidades en 86 segundos, eso es una propaganda cojonuda para ellos, y Google lo sabe. Esto es una guerra de especulacion, ellos tienen que soltar algo para que se deje de hablar del Xiaomi, da igual que sea algo malo para el Nexus, la cuestión es que se hable más del Nexus que del rival, asi de claro y asi de simple.
En mi opinión Google sabe lo que esta haciendo, han sido listos a no presentar el Nexus antes de que Xiaomi saque al mercado el suyo, han creado un hype durante los ultimos meses, para que esté en boca de todo el mundo, han sacado muchas imagenes, videos, fotos del terminal, con materiales cutres, eso tb da de que hablar, sale a la luz el manual del movil.... Estoy seguro de varias cosas, los precios no son esos de 400/450€, seguiran la linea del N4, por otra parte la calidad de los materiales usados no será tan cutre como la de los videos, en resumen, no será un terminal que desilucione a nadie, sino todo lo contrario, mas de 1 se pensará en si le vale la pena un g2, S4, HTC one etc... o un Nexus, ahi queda esto, el tiempo dirá... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os creáis todo, que hace poco salió el rumor de que habría una versión de 16 GB con 2300 mAh a 299 y la versión de 32 GB a 399 con 3000 mAh. Cada vez los rumores dicen una cosa, esperemos a la presentación, que no se a qué están esperando para presentarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el n4 normal no tenia ya lte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi vecina que es amiga del primo segundo del señor del atico, dice que su cuñado conoce al hijo del jefe de la garita de seguridad del edificio google y que afirma que el Nexus 5 tendra 8 nucleos, 8 gigas de ram, grafica con 2 gigas dedicados, bateria 9.000 ma, pantalla 4k 4098x4036 a 1200 dpi y peso de 50gr.
A ver quien mejora esto... jajajaja Aiiss los rumores.... rumores....
|
|
|
||||
|
||||
|
Póngame un Mi3 por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que saquen un nexus 4 con lte, a parte del nexus 5 o del nexus 4 2013. pero nunca se sabe lo que les puede interesar poner en el mercado. yo mientras me siga funcionando el nexus 4 de maravilla y no llegue la cobertura lte en la frecuencia de 800 mhz me voy a esperar a renovar el movil unos meses todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que saquen un nexus 4 con lte, a parte del nexus 5 o del nexus 4 2013. pero nunca se sabe lo que les puede interesar poner en el mercado. yo mientras me siga funcionando el nexus 4 de maravilla y no llegue la cobertura lte en la frecuencia de 800 mhz me voy a esperar a renovar el movil unos meses todavia.
![]() De todas formas no hay nada escrito y google hará lo que le salga de los mismísimos, pero eso sí, sólo cuando ELLOS lo hagan oficial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |