|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se porque me he tenido que apuntar 2 veces
quiro uno con seguro de aduanas muchas gracias a todos un saludo
|
|
||||
|
||||
|
amigo flanito..voy a jugar a ser krastosky malo...de que te vale llevar activado el 4g si solo pillas HSPA??
ni siquiera HSPA+..para eso te llega con el nexus 4..hombre.. yo que tu vendia G2 y pillaba el mi3 ![]() venga, por ser tu...te doy 325€ y te cedo mi puesto en la lista.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krastosky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto, incluso con el seguro.
¿Se sabe algo más del precio y la fecha de salida? ¿El modelo de la conjunta es el que viene con El Snapdragon 800 no? Un Saludo Última edición por SolidSnakeJSU Día 16/10/13 a las 00:54:14. Razón: Me falta una pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
me pierdo, ¿ habeis cerrado la conjunta de ivangijon y ahora es de exxtrema??
en serio me pierdo.... explicarmelo |
|
|
||||
|
||||
|
amigo flanito..voy a jugar a ser krastosky malo...de que te vale llevar activado el 4g si solo pillas HSPA??
ni siquiera HSPA+..para eso te llega con el nexus 4..hombre.. yo que tu vendia G2 y pillaba el mi3 ![]() venga, por ser tu...te doy 325€ y te cedo mi puesto en la lista.... ![]() Es que estaba en la cocina de mi casa haciendo probaturas...Vivo en una zona nueva de San Sebastián de los Reyes e igual ni siquiera tengo señal ![]() ![]() ![]() Si: además yo no era dudoso en ese sentido, siempre he dicho que con la 3G vamos sobrados y la 4G real hasta que se implemente por completo pasarán muchos meses.. El tema de LTE no debe ser un motivo para no elegir el Xiaomi y estoy seguro que si inicialmente no lo trae habrá cocineros que lo consigan activar siendo el S800. El Xiaomi Mi3S/4 dentro de dos años será mi nuevo móvil seguro. Si ya sois casi 1750 apuntados ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero por circustancias me tengo que dar de baja de la conjunta, un saludo y que disfruteis mucho de este pedazo smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto a la espera del precio final
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Apuntado! gracias por el curro chicos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando sale?, en china se estan vendiendo como churros.
|
|
|
||||
|
||||
|
1895/ carlosiron /64 gb negro / carcasa casemate
alguien me podria aclarar si tengo que recibir algun mensaje de confirmacion para poder pagar el dolar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema, podrías aclarar que modelo es? el de 32 o 64Gb? o podremos elegir más adelante?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |