|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla con "Galería de nexus"
Buenos días compañeros, tengo un problemilla con la galería de fotos del nexus, me la instalé ayer y funciona más o menos bien, no puedes ampliar con el multi touch, y se pixelan las imágenes a la mínima, pero la duda esque me sale en la persianita que desplegamos de la parte de arriba un mensaje diciendo:
"permiso solicitado para la cuenta [email protected]" si pulso y le digo que no le doy permiso, me sale un error y se me reinicia la interfaz, hay alguna forma de quitar eso o me busco otra galería chula en 3d?xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que usas la última versión? Te lo digo por que yo la instale ayer y no me pasa y además el multi touch para ampliar las fotos SI me funciona...
Mira a ver si es por la versión del Gallery3d |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no le das acceso para acceder a tus fotos? Poco util resulta la aplicación entonces...
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias al anterior por comentar lo de la versión, la que tengo es la: 30682 pone... es la correcta?, hay otra superior? graciass!! Pd. acabo de darle que sí lo permito acceder a las credenciales de acceso de la cuenta y me dice el mismo error. Última edición por dcasteb Día 27/05/10 a las 12:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo fotos en gmail y solo tengo 1 red social para que no anden mis datos por ahí dando vueltas más de la cuenta... entonces solo lo quiero para ver las fotos del movil.
Y gracias al anterior por comentar lo de la versión, la que tengo es la: 30682 pone... es la correcta?, hay otra superior? graciass!! Pd. acabo de darle que sí lo permito acceder a las credenciales de acceso de la cuenta y me dice el mismo error. ![]() Desinstala la que tienes ahora antes de instalar esta, porque sino seguramente te dará fallo de firma o algo similar.
|
|
||||
|
||||
|
No se si es mas reciente la tuya o esta, pero por probar no pierdes nada: http://www.wuala.com/APKs_Android/Pe...1.1-Desire.apk
Desinstala la que tienes ahora antes de instalar esta, porque sino seguramente te dará fallo de firma o algo similar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es mas reciente la tuya o esta, pero por probar no pierdes nada: http://www.wuala.com/APKs_Android/Pe...1.1-Desire.apk
Desinstala la que tienes ahora antes de instalar esta, porque sino seguramente te dará fallo de firma o algo similar. ![]() Wuoo!!! perfecto, muchas gracias crack, funciona multitouch y tarda más la foto en pixelarse, no como antes, gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemilla con "Galería de nexus"
Pues me lo acabo de instalar y me salen las fotos muy borrosas!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemilla con "Galería de nexus"
Hola a mi no me ha preguntado nada sobre el acceso al gmail....y eso?no se desplega nada...donde esta esa opción?eso sí va como un tiro...de momento!!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sale: Permiso solicitado para la cuenta tal y si pulso me dice permitir o denegar, pulse lo que pulse, me pone forzar aplicación porque sale mal, y me resetea el htc, ti un poco hsta las boulings así ske puede q la galería salga zumbando a la primera de cambio..xdd |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabe quitandola, pues se integra en el selector de fondos de pantalla dando problemas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |