|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Sony SBH52
Hola tengo en mente comprarme el SBH52, me parece bastante útil, el caso es que solo lo veo en Ebay que viene desde China, pero con precios muy diferentes.
Alguien tiene pensado comprarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ello , por cierto ya lo tienes disponble en www.sonymobile.com .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ello , por cierto ya lo tienes disponble en www.sonymobile.com .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pillado en amazon.de 73 + 22 de gastos de envio... en ebay he intentado pedir las drogas esas que se toman los vendedores para ponerlo de 140 euros para arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado una actualizacion de firmware al instalar el software en el ultra (lo detecta al emparejarlo por nfc) ... pero creo que no se ha instalado... mañana continuare probando que me toca currar de noche
la musica y las llamadas OK !!! va de PM |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en amazon por 84.50, hoy lo han enviado de Alemania, espero tenerlo el viernes.
Porque el móvil me llega hoy y no sé yo si me atrevo sacarlo en el metro para hablar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en la página de sony. Lo espero entre hoy y mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte de lo de la mierda del firmware que se intenta actualizar cada vez... tambien tiene desconexiones y luego te peleas para conectarlo... para mas info en el hilo de xda ... le pasa a mas gente no os alarmeis
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido actualizarlo!!! conectandolo al pc con el boton atras apretado... yo juraria que el update service se ha actualizado pq el otro dia no lo vi... si observo cambios os lo comento
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tarda una semana (desde que lo envian claro)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |