|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta tarde una del dia 14, y nada mas arrancar me da el error: com.android.phone se ha interrumpido. uso pepephone. he probado a aplicarle el fix que hay para la paranoid, pero nada, alguien sabe cual puede ser la solución... me encantaría probar esta rom.
Gracias por el curro que os pegais |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta tarde una del dia 14, y nada mas arrancar me da el error: com.android.phone se ha interrumpido. uso pepephone. he probado a aplicarle el fix que hay para la paranoid, pero nada, alguien sabe cual puede ser la solución... me encantaría probar esta rom.
Gracias por el curro que os pegais ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya quiero usar la multiventana!!! Whatsapp&Facebook al fin! muajajajaja
|
||||
|
||||
|
Multitarea wowwwwwwww la quiero! jajaj
Unas preguntas, en horizontal funciona también? Y tema de deadlocks? En que kernel esta basado? ![]() gracias dexafree!
|
|
|
||||
|
||||
|
Así a bote pronto: -que en vez de usar las apps recientes, hubiese un botón dedicado en la nav bar (o donde sea)que nos diese la opción de elegir cualquier app -que la app que estuviera abierta en ese momento (la que se queda por debajo) se re dimensionase automáticamente, para que se viese entera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de echarle el guante a esta ROM.
|
||||
|
||||
|
"
No voy a negar que en principio esta genial, pero siempre se puede mejorar.
Así a bote pronto: -que en vez de usar las apps recientes, hubiese un botón dedicado en la nav bar (o donde sea)que nos diese la opción de elegir cualquier app -que la app que estuviera abierta en ese momento (la que se queda por debajo) se re dimensionase automáticamente, para que se viese entera ![]() 2) Tipo Galaxy S4... que se pone un poco "sobrepuesta".
|
||||
|
||||
|
Bien.. ya he encontrado solución a mi problema...
El problema está en el kernel, viene precompilado y como que eso parece que no le gusta a este source... ![]() La solución es descargar un source a parte (ejemplo, el de franco kernel) y meterlo en kernel/lge/mako.. y después editar Boardconfig.mk con las rutas y el defconfig. Después subiré el código corregido a github
|
||||
|
||||
|
-un microboton o como quieras llamarlo en la nav bar dedicado al multiwindow -que al pulsarlo la app activa en ese momento se re dimensionase ocupando la mitad inferior de la pantalla -que en la mitad superior se abriese el cajón de aplicaciones para elegir que app se abriría ahí -que hubiese algún método para conmutar las apps (de abajo-arriba y viceversa) mas que nada porque en la inferior se me antoja complicado usar bien el teclado -que deslizando cualquiera de las 2 mitades ( a izq o der )se cerrase dicha app quedando la otra en primer plano ya a pantalla completa Soñar es gratis, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la situacion ideal seria:
-un microboton o como quieras llamarlo en la nav bar dedicado al multiwindow -que al pulsarlo la app activa en ese momento se re dimensionase ocupando la mitad inferior de la pantalla -que en la mitad superior se abriese el cajón de aplicaciones para elegir que app se abriría ahí -que hubiese algún método para conmutar las apps (de abajo-arriba y viceversa) mas que nada porque en la inferior se me antoja complicado usar bien el teclado -que deslizando cualquiera de las 2 mitades ( a izq o der )se cerrase dicha app quedando la otra en primer plano ya a pantalla completa Soñar es gratis, jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sube la rom, captura de la multiventana.
Un saludo. Pd. Hilo en xda de compilaciones hechas por XpLoDWilD. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2485280
Última edición por yeyorca Día 16/10/13 a las 02:02:47. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto comienza a moverse. Ya tenemos la semiofficial de xplodwild. Eso sí aun esta verde. Los que la habéis probado que tal el tema de la baseband (radio) que hay gente que comenta que se le queda pillada
|
||||
|
||||
|
Parece que pasa con las últimas versiones de CWM Recovery.. con TWRP funciona todo OK.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo no probé a llamar ni nada, sólo tuve un momento un problema con los datos que se resolvió sólo, creo recordar...
|
||||
|
||||
|
P.D. La ultima semioficial es esta no ? http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46505890&postcount=1 ![]() Última edición por turydios Día 16/10/13 a las 07:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso omni con multiventana, para el que la quiera probar.
http://www.wuala.com/yeyorca/Documen.../multiventana Compilada por mi. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso omni con multiventana, para el que la quiera probar.
http://www.wuala.com/yeyorca/Documen.../multiventana Compilada por mi. Un saludo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |