|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grupo Whatsapp s3
Buenas, como vi hace no mucho un hilo del grupo del s3 que estaba lleno, me fije en que habia varios que querian pillar sitio, asi que se me ha ocurrido hacer otro. Los que querais entrar no teneis nada mas que mandarme un privado con el numero. Si sois de fuera de España, con prefijo.
Os pido por favor que si os vais del grupo, me lo digais por privado para llevar un poco de control de quienes somos y demas. El grupo ya esta creado, somos los siguientes. 26/50 Daniieeel lautaro901 Artel94 ViNNy lagartija assal kekito277 luixiitoh luismebratt vicman_2785 FraN_NewstyLe nachoainsa oblaps Kiscvik AdriBleck deeL Diegojdm10 chato_660 froxnox dahercar abrahamguye JCarlos88 JRL_1410 desperador Javinotfound carlitospb Última edición por Daniieeel Día 21/10/13 a las 19:15:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como vi hace no mucho un hilo del grupo del s3 que estaba lleno, me fije en que habia varios que querian pillar sitio, asi que se me ha ocurrido hacer otro. Los que querais entrar no teneis nada mas que mandarme un privado con el numero. Si sois de fuera de España, con prefijo.
![]() PD. Te he enviado privado con el número! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta el grupo hecho
![]() Me he encontrado con mas privados de los que esperaba. Ahora mismo somos un total de 8. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto mandenme el num en privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandame tu el tuyo para meterte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han entrado 2 mas, asi que somos un total de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otros 2 mas. 12 ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye amigo, y como para que es el grupo?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero entrar. Ya mandé msj.,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado...
|
|
|
||||
|
||||
|
enviando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo a varios a la espera, ahora os voy metiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Envie mp.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mande mi mp
desde Bolivia +591 jejeje
|