|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo los problemas de reinicios inesperados en la 4.3 build 1.6 pero ya tengo la información que anteriormente preguntaba. Copio y pego para Info de todos.
Originally Posted by rkoby13 maybe you lost track....but dorimanx kernel has 2 branches....8.xx & 9.xx...8.xx has support for Samsung stock JB roms...aswel as aosp/aokp/cm....<---4.2.2 and bellow...to 4.1.2... 9.xx branch supports 4.2.2 and 4.3 only...aokp/cm/aosp roms and dualboot between them....and with 9.xx you have more ram avaliable ....other things you can find in original dorimanx kernel thread.... Pero habrá que probar la 9.x.x para ver si se resuelven los reinicios. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo los problemas de reinicios inesperados en la 4.3 build 1.6 pero ya tengo la información que anteriormente preguntaba. Copio y pego para Info de todos.
Originally Posted by rkoby13 maybe you lost track....but dorimanx kernel has 2 branches....8.xx & 9.xx...8.xx has support for Samsung stock JB roms...aswel as aosp/aokp/cm....<---4.2.2 and bellow...to 4.1.2... 9.xx branch supports 4.2.2 and 4.3 only...aokp/cm/aosp roms and dualboot between them....and with 9.xx you have more ram avaliable ....other things you can find in original dorimanx kernel thread.... Pero habrá que probar la 9.x.x para ver si se resuelven los reinicios. Gracias ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Parece que cada S2 es un mundo, uno tiene reinicios, el otro no... Jajaja esto es de lo que no hay.. Mañana voy a empezar con las 4.3, espero que no sufra reinicios mi S2.. No los soporto
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya te digo yo tambien que con dorimanx siguen los reinicios, he probado cada una de las versiones de este kernel que han salido compatibles con las JB's 4.3 con el mismo resultado, reinicios aleatorios, la mayoria al girar la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Raziel, tu crees que se solucionaran estos reinicios aleatorios? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte nunca he tenido reinicios. Llevo como primaria la Slim 4.2.2 y de secundaria la Slim 4.3. ahora con dorimanx 9.41 v13
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá minimizar con suerte y con el tiempo, pero siempre estaran presentes. Con suerte como paso con CM10.1 estos desaparecerán con kitkat pero a saber si tendremos otro bug aun peor o realmente pasara como con las 4.2.2 que iban muy bien y sin fallos de este tipo. Yo por ahora con la PAC estoy como al principio, vamos que soy de los pocos que no tienen reincios y en la CM10.2 fue casi al final de llevarla cuando empezaron y puede ser por que ya necesitaba una instalacion limpia no por que la PAC tenga solucionado el problema ya que mas de uno sigue con esos reinicios. Tambien tengo que decir que mi movil a pesar de los ultimos meses que tengo roto el GPS es un "traga todo sin problemas". Con CM10 no tuve mas que 2 reinicios mientras la lleve y fue por intentar enviar un email algo pesado con muchas fotos en un sitio con poquisima cobertura, mientras que otros les era impensable usar la ROM para uso diario por la cantidad de perdidas de cobertura con reinicio incluido casi continuos.
|
||||
|
||||
|
Ningun reinicio por aqui, con SlimBean 4.3.1 weekly 1.8 + Kernel Apolo regular (zmoove+cfq)
Rendimiento perfecto, sin problemas, y la bateria me dura unas 26h con 4h de pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace del kernel para q la gent con reinicios lo prueben? Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622269 Yo uso la version 6.0 beta regular (para AOSP) |
|
|
||||
|
||||
|
Investigando en los reinicios, he quitado el bloqueo de rotacion de pantalla (siempre lo llevo bloqueado, en vertical), y me he puesto a rotar como un loco. A la vez 15 o 20, reinicio al canto. No me habia pasado nunca, pero es que tampoco lo habia hecho tantas veces. Osea, que el bug está ahi, pero parece que en algunos telefonos cuasta mas que salga que en otros.
Conclusion: el kernel Apolo no se salva tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Investigando en los reinicios, he quitado el bloqueo de rotacion de pantalla (siempre lo llevo bloqueado, en vertical), y me he puesto a rotar como un loco. A la vez 15 o 20, reinicio al canto. No me habia pasado nunca, pero es que tampoco lo habia hecho tantas veces. Osea, que el bug está ahi, pero parece que en algunos telefonos cuasta mas que salga que en otros.
Conclusion: el kernel Apolo no se salva tampoco ![]() nada... a mi no se me reinicia ni antes con el kernel de origen de la rom ni con apollo 6 beta 1 regular... Última edición por villazon78 Día 16/10/13 a las 23:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apenas giro la pantalla asi que... puedo pasarme a 4.3 cuando me apetezca, pero de momento sigo en PHD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no probais supernexus 3.0? Es la 4,3 mas estable que conozco.
Por cierto como puedo hacer doble rom?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que das por hecho que no la probamos... Yo la tuve instalada y va bien, pero para mí la unofficial 4.3 compilada con linaro se lleva la palma, menos consumo y mas fluidez, siempre que dejes el kernel stock, a mi el dori me consume muchísimo más(que ya se sabe el porque aunque muchos estéis encantados con él), lo único bueno es el dualboot y bln.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los reinicios a mi también me pasa, pensando que podía ser instalé las últimas minimal gapps (yo tenía instaladas las aromaselectable) y de momento ningún reinicio eso si haciendo las instalación recomendada por slim y después de configurar la cuenta de google y restaurar las aplicaciones hacer wipe cache y dalvik cache. A ver si ahí suerte y conseguimos que no se reinicie
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |