|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo, no hay manera de instalar la V13.1, he probado de todo y nada. Llevo la V13 y me funciona muy bien, instalo la V13.1 sin wipes ni nada desde el cwm que hay en el post 6 y no se cambia, sigo llevando la V13. He instalado la V13 de nuevo y después la V13.1 y tampoco. Me he vuelto a bajar la V13.1 de nuevo para probar si estaba mal bajada o al pasarla al móvil se paso mal, la vuelvo a instalar y nada, sigo llevando la V13. Ya no sé que hacer y que probar......Estoy pensando en quedarme en la V13. Alguna sugerencia compis? Gracias a todos por el curro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, a alguien mas le pasa que la escala de transicion se cambia sola cada doa por tres? Se pasa cada vez que quiere a x1 de 0.5 !
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Txorongo;10686060]Siempre que instalas un cf-root en una room 4.3 se activa el KNOX.
Por ahora no hay modo de volver a dejar el contador a 0 Entonces mejor estarse quieto en la oficial no? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pablo_Hellin;10686154]
A mi no me preocupa lo del knox. Puesto que si tengo un problema con algo del teléfono (no de la rom) siempre se puede hacer que el teléfono no arranque y se envía al SAT. (por experiencia en el S, S2, y una diamond) Ya saldrá (esperemos) el método para dejarlo a 0. El único problema que existe a día de hoy es que hay que hacer varios procesos previos para tener todo OK. Que si no funciona el wifi, se reintala, que tampoco, se reinstala, que luego root, limpiador, sin wipes........ etc etc, pero la rom.... va de fábula. Ten en cuenta que 4.3 es nuevo, y por ahora solo un Español se ha atrevido con esto, poco a poco irán apareciendo nuevas cosillas. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Txorongo;10686227]
Depende. A mi no me preocupa lo del knox. Puesto que si tengo un problema con algo del teléfono (no de la rom) siempre se puede hacer que el teléfono no arranque y se envía al SAT. (por experiencia en el S, S2, y una diamond) Ya saldrá (esperemos) el método para dejarlo a 0. El único problema que existe a día de hoy es que hay que hacer varios procesos previos para tener todo OK. Que si no funciona el wifi, se reintala, que tampoco, se reinstala, que luego root, limpiador, sin wipes........ etc etc, pero la rom.... va de fábula. Ten en cuenta que 4.3 es nuevo, y por ahora solo un Español se ha atrevido con esto, poco a poco irán apareciendo nuevas cosillas. Saludos ![]() Gracias por contestar y ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo, no hay manera de instalar la V13.1, he probado de todo y nada. Llevo la V13 y me funciona muy bien, instalo la V13.1 sin wipes ni nada desde el cwm que hay en el post 6 y no se cambia, sigo llevando la V13. He instalado la V13 de nuevo y después la V13.1 y tampoco. Me he vuelto a bajar la V13.1 de nuevo para probar si estaba mal bajada o al pasarla al móvil se paso mal, la vuelvo a instalar y nada, sigo llevando la V13. Ya no sé que hacer y que probar......Estoy pensando en quedarme en la V13. Alguna sugerencia compis? Gracias a todos por el curro.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se por que ,en la segunda carga de batería y me ha empezado a dar errores de "IU sistema se ha detenido"¿?¿?¿? a alguein mas le pasa....
|
|
|
||||
|
||||
|
El accuweather no deberia dar problemas pero no esta testado. Esta noche intento hacer uno. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Vaya pues yo lo q siempre recomiendo es q vuelvas a hacer todo desde el principio a ver si t sale bien lo que te saltas instalar la v13 pones directamente la v13.1 y a ver q tal yo lo tengo instalado asi porq estube probando varias cosas y de lujo
|
||||
|
||||
|
Señores noche larga, vamos a ver si hay un logro nuevo, mañana esperemos sea.un buen dia, buenas noches a todos.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pablo_Hellin;10686262]
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a pasado antes al cambiar las dpis a 500 pero he conseguido al final solucionarlo me a fallado todo hasta el teclado samsung se a solucionado al bajar las dpis
|
||||
|
||||
|
[quote=Txorongo;10687054]
Yo si que le tengo puesta, de hecho a mi me va muy pero que muy bien, lo único que no me ha instalado es el dichoso framework de wanam exposed (o como se diga) y voy a probar a reinstalar todo desde cero, aunque para mi no sea importante para el funcionamiento de la rom (Ves esos problemas son los que te he comentado) Un saludo ![]() Gracias tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora me toca a mi hacer una consulta.
Ya he reinstalado la rom y me ha aparecido una cosa rara. Para empezar se me ha iniciado en alemán, y otra cosa es que me han aparecido aplicaciones que no tenía antes, por ejemplo:
La rom funciona igual, si es caso me insytalo el titanium y las borro, pero por curiosidad.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches,mi telefono esta brick despues de intentar meter una rom de samobile 4.3, no se que hacer algua solucion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |