|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, apuntame al seguro, que a mi, al vivir en las canarias, me crujen seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!!, me apunto seguro pues!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que para canarias solo esta disponibles el envio por singapour, con 15 dias de media en el envio, si quieres la modalodad express de singapour EMS hay que pagar unos 10 dolares extra y tarda una semana de media
|
|
|
||||
|
||||
|
http://taliandroid.com/xiaomi-mi3-un...xiaomi-hongmi
Aqui dice que el S800 saldrá a finales de noviembre ppios de Diciembre y si se retrasa se espera a finales de enero del año que viene Paciencia compis no dejan de ser rumores Más que las fechas yo me preocuparía por la tirada de terminales chic@s |
|
|
||||
|
||||
|
Truch voy a ser flanito malo
![]() ![]() Por favor no me cambieis el Xiaomi por un Nexus 5 (ahorrad un poquitito más e id a por el LG G2, palabra de oráculo) Aunque la antena del LG G2 es de lo mejor que he visto jamás en un móvil, el Speedtest de la red wifi de mi casa es alucinante.... os paso este screenshot combinado con la aplicación Quickmemo nativa del LG G2 y mi dedito desde los cielos de la 4G jajajaja. Lo dicho....para los pacientes Xiaomi y para el resto Mastercard y ahorrad (unos 400 lereles en Navidades y os haceis con un peazo de móvil) Exxtrema perdón por poner los dientes largos a más de uno.... Prometo no hacerlo mas ![]() ![]() ![]()
Última edición por Flanito72 Día 15/10/13 a las 20:24:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario: | ||
|
|
|
Yo también me he apuntado a la conjunta.
A espera de noticias. |
|
|
|
Apuntado a la conjunta con seguro.
Que modelo seria? 16gb o 32gb? |
|
|
|
|
Cita:
es, broma, envidia sana más bien, dudo que baje tanto para diciembre |
|
|
||||
|
||||
|
Flanito, truch que me decis que el lg g2 es un pepino???? Si es asi habra q observarlo...
Tenga ganas de xiaomi, pero es que veo que va a ser mu dificil hacerse con el....sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...2G-RAM_g.html#
Digo yo, que con la conjuta ésta se podrá conseguir un precio mejor aún que esos 313 euros no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí