|
|
|
¿Donde veis las distintas opciones?
Salu2, |
|
|
|
|
|
No hay distintas opciones, tu cuando vayas a comprar el movil con el codigo que nos proporcione iván añades al carrito todo lo que tu quieras.
Otra cosa es que tengamos algun descuento en algun accesorio... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo a su tiempo... el todopoderoso ivan (miro de hacerle la pelota haber si llega antes) a su debido tiempo nos informará o en publico o por privado de que o como hacerlo...
|
|
|
|
¿Donde encontrais la opcion de la funda?, como la gente la esta pidiendo.
|
|
|
|
Ok, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
oye sabemos si el movil incluira el idioma español en su sistema o deberemos esperar o usar algun programa para traducir el movil????
Tambien otra cosa que me gustaria saber es si cuando nos indique nuevas actualizaciones le actualizamos o no ya que si le damos que si y nos vuelve a poner otro idioma vaya faena. Esto no creo que se sepa por ahora pero por preguntar si alguien tiene alguna idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d: espero que no se les ocurra ponerlo para despues de navidad porque sino vaya cagada perderse el mercado navideño y mas aun con el nexus 5 a la vuelta de la esquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() claro y te lo mandan todo a la vez:http://www.spemall.com/Tailor-Made-H...t-Phone_g.html http://www.spemall.com/Protective-Fl...t-Phone_g.html Claro es que si te metes por ebay ya habra seguro mucha peña fabricandolas y mas aun habiendo salido el telefono en china. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico de otra forma, a mi el ingles no me importa pero si puede ser en español como que mejor, jeje.
A lo que me refiero es que en chinagiz explicaron por poner un ejemplo que el telefono iba a tropicones la pantalla principal y nada mas actualizarlo solucionado (sin contar que antes de la actualizacion el antutu le daba menos de 30.000 y despues mas claro) Principalmente la pregunta es que como sabremos cuando actualizar el movil si llevan español si indica en alguna parte los idiomas incluidos o habra que esperar a que algun valiente le de y los demas miremos si nos tiramos a la piscina. jeje de todas formas ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que estos supuestos precios son para China...una vez que salgan del lejano oriente la cosa cambia
|
|
|
|
|
|
|
|
hay actualizaciones en español cada 2 semanas-mes no os preocupeis que tenemos actualizaciones en español =)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1928 retxano/htcmania/1unidad/16GB/negro/snapdragon 800 + funda
Apuntado!!! |
|
|
|
se refiere a que las actualizacion en ingles son via OTA es decir te las pide directamente el movil si metes la rom en español (es como flshear) cada vez que salga una actualizacion tienes que hacerlo igual desde el modo recovery ya que no saldra como los que la tienen en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
1929 darkat/htcmania/1unidad/16GB/plateado/snapdragon 800 + funda
Apuntado! Última edición por darkat Día 15/10/13 a las 23:17:37 |
|
|
|
Dios soy yo el unico que esta que se muerde,las uñas entrando todo el tiempo por si hay novedades y buscando nuevas noticias y reviews del mi3,con un hype de la ostia?
Por cierto,viene con este USB tan chulo?http://www.spemall.com/Original-XIAO...rtphone_g.html Última edición por adriangil10 Día 15/10/13 a las 19:53:28 |
|
|
|
LO QUIERO!!! COMO ME LO COMPRO? Graciasss
|
|
|
|
|
||||
|