|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que si cancelo mi portabilidad y la semana que viene la hago a orange por la desire me saldra mejor? o tendran apuntado que ya lo intente esta semana y no me ofreceran nada?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Parece ser que una vez que mencionas la palabra iphone la cosa cambia mucho...Edito: Parece que te han contestado mientras redactaba el post
Última edición por _dvd_ Día 27/05/10 a las 15:11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver os esplico como a sido todo el tinglao, Cuando han llamad a la puerta no me imaginaba que fuese el de seur, pero lo tenia en la cabezamas que nada por la esperanza que nunca se pierde
Y al abrirle me veo que tiene dos cajas, y enseguida he caido, que seguramente la otra fue del pedido cancelado, Entonces He firmado 4 papeles, supongo que seria de los 2 moviles, Y nada mas cerrar la puerta he cogido el telefono, y le dicho a la chica que cancele uno de los 2 pedidos que tenia, Y buno.. me sentado en el sofa un poco preocupado y pensativo, ya que tenia miedo que tubiese que pagar dos lineas a la vez y solo utlizar una, a las 2 horas me han llamado y me ha dicho la chica que uno de los dos pedios estaba cancelado, y me pregunta si he recibido el pedido, y le contestado que ahora mismo me terminaba de llegar el telefono, pero no le dicho que han sido dos. Entonces tengo la esperanza de solo pagar una linea y que se olviden del otro telefono, Ya se que tndria que tener demasiada suerte, pero viendo los fallos y errores que esta teniendo la tienda de vodafone, no seria de extrañar que se lien, y se olviden del otro. Si en dos semanas o comomucho 3, no me llaman o vienen a recogerlo, ya veremos que hago. Que guay, y encima son libres. Ya os dire si la suerte se ha puesto de mi lado, aunque lo dudo porque nunca tengo suerte para nada, en cualquier caso, ya tengo mi nexus. PD: Si por alguna de aquellas vienieran a recogerlo, espero que me devuelvan los 49 euros, porque sino no se lo doy
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar hacerlo vosotros, pedir 2, y cuando os llegue cancelais uno, y haber si hay suerte. Bueno yo aun no canto victoria, no vaya a ser que me de con el canto en los dientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la primera lo anulaste imagino no?? y cuando hiciste el amago a movistar?
|
||||
|
||||
|
Conseguir los descuentos es más agotador que un maratón!!!!
tras.... 9!!!!! llamadas me han ofertado: - 150€ - 6meses TD - 12meses del 50% en factura pero NO HAY STOCK!!!! alguien ha conseguido un nexus hoy???? me han apuntado la oferta pero el plazo se me acabaaa ![]() les parece buena oferta??? es lo mejor que consigo. . . saludos nexus-viciados
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Todo sobre la venta del Nexus One en Vodafone
Cita:Cuantas lineas tienes en tu CIF?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí mi Nexus ayer a 179€, 50% de descuento durante un año y 6 meses de TD gratis.
No me dijeron nada de que no hubiese stock. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido hoy, me han dicho que en una semana lo tengo, pero no me fio NI UN PELO de ellos. Hoy he cancelado la portabilidad que había solicitado a Movistar y me han hecho una oferta bastante buena (mirar atras en los post, que la he puesto).
Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he cancelado la portabilidad, hare una con movistar el lunes a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
Al fin el estado de mi pedido se mueve. Aunque no se si el cambio será para bien.
27/05/2010 14:09:31 Sin información de estado 20/05/2010 15:30:18 Pendiente de Envio 20/05/2010 15:30:17 Solicitud en Proceso A ver si hay suerte, recibo el mensaje de seur esta tarde y me llega mañana y si no pues el lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe realmente lo que pasa con el stock?
Parece que para unos si hay y para otros no. Los que ya eran de vodafone parece que no tienen demasiados problemas para conseguir uno Los de portabilidad, los que lo pidieron el jueves tampoco tienen mucho lio, pero los demás no sabemos nada, y luego hay gente que lo pidió esta semana y ya le ha llegado, incluso de un día para otro. Parece todo esto un poco aleatorio, me gustaría saber que pasa, aunque solo sea saber para cuando me llegará el nexus o cuando me harán la portailidad. Me voy a pasar por la tienda a ver que cuentan. |
|
|
||||
|
||||
|
En autónomos sigue a la venta el terminal... supongo que lo han cerrado para puntos de portabilidades y solo lo ofrecen a clientes que puedan sacarles algo bueno o tengan varias líneas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si un pedido hecho por la tienda online puede recibir soporte en una tienda física? Es decir, aunque haya hecho el pedido por la tienda online, ¿me atenderán en una tienda física?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verda k esto es un cachondeo, un dia si k tienen stock otro no, otro ni sikiera les aparece en las listas como k existe
A ver si me llaman de una vez de la tienda y me dicen k le tienen k le kiero ya ![]() Y al final creo k le sacare por 150 €, k os parece?? Es x pasar de tarjeta a contrato con vodafone. Sin hacer amagos ni nada no esta mal yo creo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy le ha llegado a un amigo el nexus one....apenas me ha dejado toquetearle :P
El caso es...que él dice que el multitouch no va para el navegador web, pero sí para el google maps.. ...WTF? Tb hay que aclarar que no tiene ni idea de utilizarle :P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |