Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Estarías interesado en la tercera conjunta oficial de los Neo N003? El plazo previsto de entrega se
Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Youth 0 0%
Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Premium 1 100.00%
No 0 0%
Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/13, 15:22:37
Array

[xs_avatar]
tartessio tartessio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 LTE & Samsung NOTE 4 SM-910F
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josethemachine Ver Mensaje
Una cosa, alguien de los que tengo el Neo, sabeis como ordenar las aplicaciones por nombre? es que las ordena por orden de instalación y prefiero por nombre, como siempre ha sido
Instala el nova launcher y lo podrás hacer, además te irá más suave.

Viejo 14/10/13, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
piwi1973 piwi1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Hola esta mañana he recibido el terminal, estaba el nº 33 en la lista de Beewip. Ahora lo tengo cargando.

Por cierto, Los cables de regalo no me han llegado. Viene ya con un protector de fabrica, lo hubiera sabido me fuera ahorrado los 4 euros del protector

Todavía no lo he encendido, cuando lo haga ya ire informando de como va el bicho.

Un saludo!

P.D. Sabeis que placa lleva los neos que hemos recibido'

Última edición por piwi1973 Día 14/10/13 a las 18:14:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 18:06:57
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Unmallorqui Ver Mensaje
Hola a mi tambien me ha llegado, creo q valio la pena la espera!!

Ya tengo 1r problema, no soy nada manitas!!, cuando voy a llamar me dice que estoy en itinerancia, porque?

Por ser de ONO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 18:32:37
Array

[xs_avatar]
chipygr chipygr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NEO n003 Premium
1) Ese es el consejo que dais sobre lo de la batería? cargarla a tope antes de arrancar? y 2) Soy de Pepephone, algo que deba hacer para que todo vaya perfecto?

Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 18:50:44
Array

[xs_avatar]
colaskas68 colaskas68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3
QUITAR AVISO DE ITINERANCIA: Ajustes-administracion tarjeta sim-itinerancia-mostrar aviso de itinerancia-nunca
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colaskas68 su comentario:
Viejo 14/10/13, 18:51:54
Array

[xs_avatar]
colaskas68 colaskas68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: jiayu g3
si eres de ono tienes que configurar el apn, y activar itinerancia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 19:28:39
Array

[xs_avatar]
seteoner seteoner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Orange

Bueno chicos, ya hemos terminado de enviar la tanda de 50 que recibimos, nos hemos quedado en el 62 de la lista.

Estamos esperando la otra importación para ya, asique en cuanto lleguen, test de calidad, facturación, y envío a destajo.

Mañana seguimos hablando.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a seteoner su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/10/13, 19:33:47
Array

[xs_avatar]
enolrh enolrh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por seteoner Ver Mensaje
Bueno chicos, ya hemos terminado de enviar la tanda de 50 que recibimos, nos hemos quedado en el 62 de la lista.

Estamos esperando la otra importación para ya, asique en cuanto lleguen, test de calidad, facturación, y envío a destajo.

Mañana seguimos hablando.

Un saludo!!
Asi me gusta informados en todo momento!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 19:42:34
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
¿Los cables llegaran tambien a lo largo de esta semana como la mega tanda de moviles?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 20:11:08
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hidenhatr Ver Mensaje
DinoRhino, lo de los auriculares es una posibilidad que deberian aclararnos los que ya tienen el movil. Te digo que es una posibilidad porque mi N8 solo funciona con los auriculares propios del modelo, ni siquiera con otros de Nokia.
No, si al parecer es un tema del botón de colgar o descolgar de los manos libres, no de que no pueda usar unos auriculares cualesquiera, sean internos o externos, de una marca u otra.

Cita: Originalmente Escrito por markos87 Ver Mensaje
Esto es Un móvil, con muchas aplicaciones y funciones, pero al fin y al cavo un móvil, no un MP3 o similares, dentro de poco pediremos que nos haga la cena también....
Es lo que tiene la tecnología, que van saliendo cosas nuevas. Lo de meterle memoria a los teléfonos podrían haberlo hecho hace muchos años, incluso ahora si quieran podrían meterle tranquilamente, por decir algo, 500 GB, pero no interesa, pues hay que hacer que la gente compre, y poco a poco irá saliendo. Lo de los auriculares ya lo he dicho arriba.

Cita: Originalmente Escrito por aljameca Ver Mensaje
Yo tengo el youth y comentaros que yo utilizo unos auriculares normales y corrientes y me van bien. Ademas para cargar el movil suelo usar el cable que me vino con mi anterior movil, un samsung ace, sin problemas.
Gracias por la información.

Cita: Originalmente Escrito por Zodiaco35 Ver Mensaje
Como te explicó ya otro amiguete del foro, no vas a tener ningún problema con tus auriculares; ya sean abiertos o cerrados, de marca (DENON,SENNHEISER,ETC...), o los que dan con el Ave; siempre que su conector sea de 3,5 mm, que es lo usual. El problema que han tenido algunos usuarios parece que estaba en los auriculares con el botón de función o manos libres. Lo que se comenta de la "peculiaridad" que parece tener el NEO es sobre la entrada micro USB, que parece que se ajusta mejor a los cables de fabricación china, salvando excepciones.

Sé que la espera es chunga, y que parece que no se acaba, pero en apenas un par de semanas los últimos de la lista tendréis también vuestro envío en casita, si todo va bien. Y esto son realidades; no los cantos de sirenas que se oyen sobre el Xiaomi, a día de hoy. Dicho esto con todo el respeto a los que están apuntados esperándolo; que conste. El Mi3 me parece un gran terminal con especificaciones muy interesantes, aunque como habrás podido leer, tiene otros precios, y aspectos por los que algunos seguimos esperando el NEO, aunque sea bastante más barato y lleve Mediatek en vez de snappdragon, pero cada uno elige aquí lo que cree mejor compra, oye...

Si tienes paciencia para esperarlos, tienes mi admiración; que conste...
Sí, lo de los auriculares al parecer es eso, tan sencillo como eso, espero que luego no me lleve una sorpresa, me imaginaba no poder usar mis auriculares y me ponía nervioso. Lo del sable USB me tiene también un poquito en ascuas, aunque un compañero de arriba ha dicho que ha usado otro cable y sin problemas.

Respecot a lo del Xioami Mi3, es que es un pedazo móvil, lo malo es que si el de 16 GB saliera a 250 euros por ejemplo, en esa conjunta, pues jodería mucho, porque es mejor móvil sin duda que el Premium, y por 30 euros más se tendría, pero supongo que no saldrá a 250 euros, pero es lo que tiene el queerer tener lo mejor siempre, un problema muy humano en la sociedad tecnológica de consumo. Lo que me deja descolocado es que digas que en dos semanas tendré el Premium en casa, ¿seguro?, estoy el 192, creo, y no sé cómo va la cosa con los retrasos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 20:24:51
Array

[xs_avatar]
hidenhatr hidenhatr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Pues bueno, a mi no me salen las cuentas. 16+50=66 (ya que se habian enviado 4, hasta el 21) Aqui cambiamos a cada dia las directrices de envio. Antes no mandabamos los pedidos muy separados por si los mosqueos y fijate, estando en el 64 y 65 me quedo para la segunda tanda. La verdad es que para lo poco que queda paso de mosquearme, pero es para mearse y no echar gotita.

Última edición por hidenhatr Día 14/10/13 a las 20:27:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 22:10:36
Array

[xs_avatar]
Jarri2013 Jarri2013 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Euskaltel Móvil

Por fin tengo en mis manos el móvil. Soy el 19 de la lista. El mio tenia que ser negro y me ha llegado panda, pero como también me ha venido la funda y es negra apenas se nota salvo en algún botón. Después de la espera no me molesto en devolverlo.
En cuanto a las aplicaciones, lo que he visto va muy bien, aunque en algunas descargas de Play Store me salen algunas informaciones en chino que no se como cambiar (No soy muy manitas).
El gps sin tocar me localiza bien aunque no se que tal ira para aplicaciones mas exigentes.
Bueno de momento no he podido ver mucho mas.
Espero que vayáis contando mas cosas según los vayáis probando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 22:28:05
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Pues bueno, a mi no me salen las cuentas. 16+50=66 (ya que se habian enviado 4, hasta el 21) Aqui cambiamos a cada dia las directrices de envio. Antes no mandabamos los pedidos muy separados por si los mosqueos y fijate, estando en el 64 y 65 me quedo para la segunda tanda. La verdad es que para lo poco que queda paso de mosquearme, pero es para mearse y no echar gotita.
Ya veo no soy el único que se ha dado cuenta del detalle si os interesa el dato solo se han enviado 42 en total. Pero bueno a mi este dato no me molesta ya que es una tienda y tiene que atender a sus clientes a demás de a nosotros. Espero que lleguen lo antes posible y así recibirlo antes de que acabe el mes .

Última edición por Pedrom945 Día 14/10/13 a las 22:56:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 23:31:06
Array

[xs_avatar]
Prometius Prometius no está en línea
Miembro del foro

Menudas ansias por tener el teléfono de una vez
Viejo 14/10/13, 23:46:38
Array

[xs_avatar]
JJChickpeaboy JJChickpeaboy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Iphone 3GS
 Cita: Originalmente Escrito por Jarri2013 Ver Mensaje
Por fin tengo en mis manos el móvil. Soy el 19 de la lista. El mio tenia que ser negro y me ha llegado panda, pero como también me ha venido la funda y es negra apenas se nota salvo en algún botón. Después de la espera no me molesto en devolverlo.
En cuanto a las aplicaciones, lo que he visto va muy bien, aunque en algunas descargas de Play Store me salen algunas informaciones en chino que no se como cambiar (No soy muy manitas).
El gps sin tocar me localiza bien aunque no se que tal ira para aplicaciones mas exigentes.
Bueno de momento no he podido ver mucho mas.
Espero que vayáis contando mas cosas según los vayáis probando.
Es que en verdad, si han pedido 50, seguramente la proporción negros y panda no corresponda con las exigencias de los usuarios y habrán encasquetado algún panda que otro a los que lo querían negro. No sé, espero que haya sido un error simplemente, porque no me haría ninguna gracia que, porque sí, me mandaran un panda.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 00:16:57
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Umi X2
Por favor señores, un poco de sensatez.........os pensáis que de las 50 unidades no ha salido uno solo defectuoso??.......nadie cambia las directrices de envío, pero lógicamente esto no es 100% exacto. Simplemente tratamos de dar el mejor servicio posible.;)
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 00:20:33
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Umi X2
 Cita: Originalmente Escrito por JJChickpeaboy Ver Mensaje
Es que en verdad, si han pedido 50, seguramente la proporción negros y panda no corresponda con las exigencias de los usuarios y habrán encasquetado algún panda que otro a los que lo querían negro. No sé, espero que haya sido un error simplemente, porque no me haría ninguna gracia que, porque sí, me mandaran un panda.
El 99% de las unidades que se han recibido son en color negro y las que están por llegar esta semana también serán de color negro. A todos los que tenéis pedido en panda se os irá llamando para cosultaros si lo queréis en negro o por contra queréis esperar.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kayserj su comentario:
Viejo 15/10/13, 09:34:49
Array

[xs_avatar]
faracha faracha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxi spica GT-i5700
 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
El 99% de las unidades que se han recibido son en color negro y las que están por llegar esta semana también serán de color negro. A todos los que tenéis pedido en panda se os irá llamando para cosultaros si lo queréis en negro o por contra queréis esperar.....
Jarri2013, indica que pidió negro y lo ha recibido en panda.
De los 63 que aproximadamente habéis enviado unos 23 lo eran en panda o blanco(panda).
No me salen las cuentas cuando indicas que el 99% recibidos son en negro.
Yo creo que estamos teniendo bastante paciencia. Solo nos falta.... pedir perdón al dar la espalda cuando nos den por .....
¿ Aquellos que lo hemos pedido en "blanco o panda" lo recibiremos antes de Navidades ?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 10:22:10
Array

[xs_avatar]
lolatel lolatel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEO YOUTH NE003

He pedido 2 premiums y no me encuentro en la lista de Beep, mi nick es 'lolatel', os he enviado un mensaje con mis números de pedidos. Estaba de los últimos en la lista de dav, el pedido lo hice el 5 y 6 de septiembre, sin prepago. ¿Podeís decirme algo?
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 10:33:50
Array

[xs_avatar]
lolatel lolatel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEO YOUTH NE003

Me acaba de confirmar Yolanda de Beewip que sí estoy en la lista, que la que han puesto se han comido los últimos puestos. Gracias Yolanda. ¿Para cuando pensais que los podría recibir? Posición 197 - 198
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Herramientas

Hora actual: 12:33:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /