|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Estarías interesado en la tercera conjunta oficial de los Neo N003? El plazo previsto de entrega se | |||
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Youth |
|
0 | 0% |
| Sí, yo me apuntaría al Neo N003 Premium |
|
1 | 100.00% |
| No |
|
0 | 0% |
| Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta mañana he recibido el terminal, estaba el nº 33 en la lista de Beewip. Ahora lo tengo cargando.
Por cierto, Los cables de regalo no me han llegado. Viene ya con un protector de fabrica, lo hubiera sabido me fuera ahorrado los 4 euros del protector Todavía no lo he encendido, cuando lo haga ya ire informando de como va el bicho. Un saludo! P.D. Sabeis que placa lleva los neos que hemos recibido' Última edición por piwi1973 Día 14/10/13 a las 18:14:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1) Ese es el consejo que dais sobre lo de la batería? cargarla a tope antes de arrancar? y 2) Soy de Pepephone, algo que deba hacer para que todo vaya perfecto?
Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
QUITAR AVISO DE ITINERANCIA: Ajustes-administracion tarjeta sim-itinerancia-mostrar aviso de itinerancia-nunca
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colaskas68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si eres de ono tienes que configurar el apn, y activar itinerancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya hemos terminado de enviar la tanda de 50 que recibimos, nos hemos quedado en el 62 de la lista.
Estamos esperando la otra importación para ya, asique en cuanto lleguen, test de calidad, facturación, y envío a destajo. Mañana seguimos hablando. Un saludo!! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a seteoner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya hemos terminado de enviar la tanda de 50 que recibimos, nos hemos quedado en el 62 de la lista.
Estamos esperando la otra importación para ya, asique en cuanto lleguen, test de calidad, facturación, y envío a destajo. Mañana seguimos hablando. Un saludo!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los cables llegaran tambien a lo largo de esta semana como la mega tanda de moviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te explicó ya otro amiguete del foro, no vas a tener ningún problema con tus auriculares; ya sean abiertos o cerrados, de marca (DENON,SENNHEISER,ETC...), o los que dan con el Ave; siempre que su conector sea de 3,5 mm, que es lo usual. El problema que han tenido algunos usuarios parece que estaba en los auriculares con el botón de función o manos libres. Lo que se comenta de la "peculiaridad" que parece tener el NEO es sobre la entrada micro USB, que parece que se ajusta mejor a los cables de fabricación china, salvando excepciones.
Sé que la espera es chunga, y que parece que no se acaba, pero en apenas un par de semanas los últimos de la lista tendréis también vuestro envío en casita, si todo va bien. Y esto son realidades; no los cantos de sirenas que se oyen sobre el Xiaomi, a día de hoy. Dicho esto con todo el respeto a los que están apuntados esperándolo; que conste. El Mi3 me parece un gran terminal con especificaciones muy interesantes, aunque como habrás podido leer, tiene otros precios, y aspectos por los que algunos seguimos esperando el NEO, aunque sea bastante más barato y lleve Mediatek en vez de snappdragon, pero cada uno elige aquí lo que cree mejor compra, oye... Si tienes paciencia para esperarlos, tienes mi admiración; que conste... ![]() ![]() Respecot a lo del Xioami Mi3, es que es un pedazo móvil, lo malo es que si el de 16 GB saliera a 250 euros por ejemplo, en esa conjunta, pues jodería mucho, porque es mejor móvil sin duda que el Premium, y por 30 euros más se tendría, pero supongo que no saldrá a 250 euros, pero es lo que tiene el queerer tener lo mejor siempre, un problema muy humano en la sociedad tecnológica de consumo. Lo que me deja descolocado es que digas que en dos semanas tendré el Premium en casa, ¿seguro?, estoy el 192, creo, y no sé cómo va la cosa con los retrasos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, a mi no me salen las cuentas. 16+50=66 (ya que se habian enviado 4, hasta el 21) Aqui cambiamos a cada dia las directrices de envio. Antes no mandabamos los pedidos muy separados por si los mosqueos y fijate, estando en el 64 y 65 me quedo para la segunda tanda. La verdad es que para lo poco que queda paso de mosquearme, pero es para mearse y no echar gotita.
Última edición por hidenhatr Día 14/10/13 a las 20:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo en mis manos el móvil. Soy el 19 de la lista. El mio tenia que ser negro y me ha llegado panda, pero como también me ha venido la funda y es negra apenas se nota salvo en algún botón. Después de la espera no me molesto en devolverlo.
En cuanto a las aplicaciones, lo que he visto va muy bien, aunque en algunas descargas de Play Store me salen algunas informaciones en chino que no se como cambiar (No soy muy manitas). El gps sin tocar me localiza bien aunque no se que tal ira para aplicaciones mas exigentes. Bueno de momento no he podido ver mucho mas. Espero que vayáis contando mas cosas según los vayáis probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, a mi no me salen las cuentas. 16+50=66 (ya que se habian enviado 4, hasta el 21) Aqui cambiamos a cada dia las directrices de envio. Antes no mandabamos los pedidos muy separados por si los mosqueos y fijate, estando en el 64 y 65 me quedo para la segunda tanda. La verdad es que para lo poco que queda paso de mosquearme, pero es para mearse y no echar gotita.
![]() .
Última edición por Pedrom945 Día 14/10/13 a las 22:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudas ansias por tener el teléfono de una vez
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo en mis manos el móvil. Soy el 19 de la lista. El mio tenia que ser negro y me ha llegado panda, pero como también me ha venido la funda y es negra apenas se nota salvo en algún botón. Después de la espera no me molesto en devolverlo.
En cuanto a las aplicaciones, lo que he visto va muy bien, aunque en algunas descargas de Play Store me salen algunas informaciones en chino que no se como cambiar (No soy muy manitas). El gps sin tocar me localiza bien aunque no se que tal ira para aplicaciones mas exigentes. Bueno de momento no he podido ver mucho mas. Espero que vayáis contando mas cosas según los vayáis probando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en verdad, si han pedido 50, seguramente la proporción negros y panda no corresponda con las exigencias de los usuarios y habrán encasquetado algún panda que otro a los que lo querían negro. No sé, espero que haya sido un error simplemente, porque no me haría ninguna gracia que, porque sí, me mandaran un panda.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kayserj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 99% de las unidades que se han recibido son en color negro y las que están por llegar esta semana también serán de color negro. A todos los que tenéis pedido en panda se os irá llamando para cosultaros si lo queréis en negro o por contra queréis esperar.....
![]() De los 63 que aproximadamente habéis enviado unos 23 lo eran en panda o blanco(panda). No me salen las cuentas cuando indicas que el 99% recibidos son en negro. Yo creo que estamos teniendo bastante paciencia. Solo nos falta.... pedir perdón al dar la espalda cuando nos den por ..... ¿ Aquellos que lo hemos pedido en "blanco o panda" lo recibiremos antes de Navidades ? |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido 2 premiums y no me encuentro en la lista de Beep, mi nick es 'lolatel', os he enviado un mensaje con mis números de pedidos. Estaba de los últimos en la lista de dav, el pedido lo hice el 5 y 6 de septiembre, sin prepago. ¿Podeís decirme algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de confirmar Yolanda de Beewip que sí estoy en la lista, que la que han puesto se han comido los últimos puestos. Gracias Yolanda. ¿Para cuando pensais que los podría recibir? Posición 197 - 198
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |